los peores dias de mi vida.

sTrm

buenas,despues de 3 dias llorando como un niño pequeño pongo esto como una forma de desahogarme aun mas.

Mi perro de 11 años cocker hispaniel esta bastante grabe,tiene problemas en el pancreas y aun no se sabe si se va a poder salvar.

lo hemos tenido hoy tomando suero en casa por vena(menuda imagen ver a tu perro asi 24horas) inyectandole un derivado de la morfina para calmar el dolor... unas ampollas con vitaminas tambien inyectadas por vena...

el pobre nisiquiera puede levantarse del sitio,hoy ha sido capaz de enchufarse un litro y poco de suero y ya le resultaba abstante incomodo y tenia que tomarse dos segun el veterinario.

le cuesta incluso dormir,cosa que en un perro es fundamental,les miras a la cara y le ves los ojos lagrimosos y unas espesas lagrimas bajandole por la cara... al ver esta imagen despues de mucho llorar no se si decirle mañana al veterinario si sacrificarlo... le cuesta respirar aunque ya ha dejado de soltar sangre por el ano y vomitar como el primer dia,pero viendole esa cara...

llevo 3 dias sin dormir,puede que 6 horas en total esperando si le ocurriese algo,no quiero que lo haga yo durmiendo...

llevo unos 300 euros en suero medicamentos y llamadas de guardia el veterinario,es lo de menos solo como anecdota.. no tengo ganas de nada,es la primera vez que presencio este momento en alguien querido y me esta doliendo bastante.

pero en fin,que hariais vosotros o que habeis echo en estos casos? aguantasteis o no quisisteis ver sufrir mas a vuestro amigo.

saludos y porfavor lo pido,si alguien tiene la noche mala y intenta comentar algo ofensivo en este momento,que se lo piense antes de darle a submit,gracias.

mag1c

desahoguese usted...

-

Si realmente ves que esta tan mal y que no va a mejorar, lo mejor es que le ahorres el sufrimiento, es duro para ti, pero mas duro va a ser para el estar aguantando.

E

RPV Ya.

-nazgul-

Si el médico te dice que no hay solución, no dejes que sufra más.

Kaxsp

Podría permitir que un ser humano sufra, pero un perro no. Sacrifícalo, la mayoría valen más que las personas. Aprovecho para mencionar un gran artículo sobre perros de Perez Reverte publicado en el semanal hace poco.
http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=1947&id_firma=3831

Spachu_4Ever

Nunca me ha pasado nada parecido pero no se si podria ver sufrir a alguien querido por mi (aunque sea un animal) haz lo que creas que es mejor para ti y para el animal.

Animo y espero que se mejore tu perro :)

#2 das pena

k1ller

mas k #2 seguro k vale

Txentx0

Eutanasia pido

Es mas, eutanasia exigimos

En serio: pide consejo al veterinario y si lo ve dificil sera mejor que acabes pronto con el sufrimiento

E

Ve la película: Tu madre se ha comido mi perro. Te vendrá que te cagas.

P.D.: No te dejes llevar por el título.

P.D.2: http://www.youtube.com/watch?v=3un1TyA0Wuw

B

El mío le costaba andar. Tenía mi edad (18 años, quizás más. Imagínate la edad real que tenía), un tipo raro de cáncer en la nariz que le hacía dificultoso respirar, y pronto no se podría ni levantar del sitio donde dormía.

Lo sacrificamos. Cada día que pasa, cuando como en el comedor, tengo la imagen mía dándole de comer debajo de la mesa, sin que mis padres se enterasen.
Era el puto amo, y punto.

No le hagas sufrir

B

#7 es lo más sensato que he leído en días.

Danial

Aguanta un dia mas o como mucho dos, pide consejo al veterinario y si lo mejor es sacrificarlo, pues adelante. Suerte

darkblade60

Me paso algo igual... con mi gata... no se podia apenas mover, y le empezaron a salir como tumores, pequeños vultos en el estomago... sangraba... no parecia viva, la sacrificamos... creo que era lo correcto, ya habia vivido su vida, no murio joven ni mucho menos... desde que tengo alcanze de memoria, aparece mi gata :___________

balmunG_

Debe ser muy xungo tio... yo me imagino a mi perro en una situación así y joder... no sé que haria tampoco, pero también estaría destrozadisimo.

Espero que se recupere...

Pira0

lo jodido en estos casos esque no le puedes preguntar al perro que prefiere.. si tu ves que sufre y que no hay solución sacrificalo, pero lo tienes que tener muy claro.

Por otro lado no te guardes ni una lágrima, llora todo lo que quieras, llorar en esos casos es un buen síntoma de tu salud emocional.

#2 ......

HIMOTEN

despidete de él y hazle un favor sacrificandolo.

Shalauras

Xq decis fake o como #2 os reis? que pasa q os gustaria q os pasara algo parecido y se rieran de ustedes?? vaya panda de anormales..... sea fake o no eso pasa a millones d personas y que menos que recapacitar un poco sobre el tema.
Respecto el tema si ves q no tiene solucion, deja q la naturaleza haga su curso.... el sta sufriendo con todo esto.. suerte y animo

X

joder que putada, yo tambien tengo un cocker hispaniel y tiene 8 años y cada vez que le pasó algo me ponía muy mal y de los nervios, pero por suerte se quedaron en sustos...
ánimo!!

PD. #2 eres un hijo de la grandísima puta, ojalá te mueras tu

F

Estos temas me matan, ojalá se recupere. Pero, bueno, es el ciclo de la vida. Yo estaría destrozado en tu situación, me han entrado ganas de llorar y todo :/. Un abrazo tio.

sTrm

No perdais el tiempo con esos,viendo los verdaderos comentarios no me ofenden.

mañana creo que ser ael ultimo dia o el penultimo que lo lleve al veterinario.

en estos momentos de debilidad es cuando uno le pide "ayuda" a alguien que un ateo no conoce,como ultimo recurso...

muchas gracias por vuestros comentarios,ahora mismo esta "durmiendo" y espero almenos que pase buena noche.

D

La hostia, me acabo de sentir mal yo y todo, sea fake(Que supongo que no es el caso) o no, me ha tocado la fibra sensible. Si hay algo que no soporto es ver sufrir a un animal, lo siento en el alma. Coincido con la mayoría, si las probabilidades de que salga adelante son escasas, ahórrale el sufrimiento, son 11 años juntos ya, no tiene caso sufrir en los últimos momentos. Como ya he dicho, lo siento en el alma.

PD: El artículo de Reverte, simplemente Manda.
PD2: #2, espero que nunca te ocurra, pero si acabas en la situación del perro de #1, ahí te jodas vivo :)

darkblade60

Se te va a hacer MUY DURO, despedirte y que te vea... y tu sin poder hacer nada... :s...

Lo llevareis al medico... el se creera que para solucionarlo... ufff estoy llorando ahora mismo... enfin... mi gata 4ever.

PD: ufff, lo de ateo... que razon tienes , seria porque era mas pequeño ... pero rezando cuando la iban a operar que estaba... y nisiquiera me sabia la oracion :S salio bien, pero mas tarde... paso... .

Skols

entonces cuando se muera tu padre te suicidias?

eL_aiRMax

haz lo que tengas que hacer, pero no le hagas sufrir mas al pobrecillo, si no tiene solucion... se que es dificil pero piensa que va a ser mejor así, de siempre he querido tener un perrino o un gato, ya que tengo mucha pasion por lo animales pero en mi casa no me lo permiten... se les coge un cariño ENORME, hace 2 años me acuerdo de que en verano me piro 1 mes cn mi hermano y coincicio con que un amigo suyo le dejo un cooker negro precioso, pues joder, en ese mes le cogi muchisimo cariño, son la ostia, valen mas que muchisimas personas.

PD: suerte ;) y animo

George-Bush

Sacrificalo, a mi me duele mucho mas l muerte de mi perro q la de muchisimos conocidos.

si, soy un monstruo verdad ?

M

#29 No, para la mierda gente que hay en este mundo...

Tema cerrado

Usuarios habituales