buenas,despues de 3 dias llorando como un niño pequeño pongo esto como una forma de desahogarme aun mas.
Mi perro de 11 años cocker hispaniel esta bastante grabe,tiene problemas en el pancreas y aun no se sabe si se va a poder salvar.
lo hemos tenido hoy tomando suero en casa por vena(menuda imagen ver a tu perro asi 24horas) inyectandole un derivado de la morfina para calmar el dolor... unas ampollas con vitaminas tambien inyectadas por vena...
el pobre nisiquiera puede levantarse del sitio,hoy ha sido capaz de enchufarse un litro y poco de suero y ya le resultaba abstante incomodo y tenia que tomarse dos segun el veterinario.
le cuesta incluso dormir,cosa que en un perro es fundamental,les miras a la cara y le ves los ojos lagrimosos y unas espesas lagrimas bajandole por la cara... al ver esta imagen despues de mucho llorar no se si decirle mañana al veterinario si sacrificarlo... le cuesta respirar aunque ya ha dejado de soltar sangre por el ano y vomitar como el primer dia,pero viendole esa cara...
llevo 3 dias sin dormir,puede que 6 horas en total esperando si le ocurriese algo,no quiero que lo haga yo durmiendo...
llevo unos 300 euros en suero medicamentos y llamadas de guardia el veterinario,es lo de menos solo como anecdota.. no tengo ganas de nada,es la primera vez que presencio este momento en alguien querido y me esta doliendo bastante.
pero en fin,que hariais vosotros o que habeis echo en estos casos? aguantasteis o no quisisteis ver sufrir mas a vuestro amigo.
saludos y porfavor lo pido,si alguien tiene la noche mala y intenta comentar algo ofensivo en este momento,que se lo piense antes de darle a submit,gracias.