Pues supongo que cada uno tendrá un plan distinto, pero yo como me aburro abro un thread en mv para preguntaros a vosotros que vais a hacer hoy o que soléis hacer los sábados.
A ver si alguno me ilumina.
PD - .No hay dinero para salir de marcha.
Pues supongo que cada uno tendrá un plan distinto, pero yo como me aburro abro un thread en mv para preguntaros a vosotros que vais a hacer hoy o que soléis hacer los sábados.
A ver si alguno me ilumina.
PD - .No hay dinero para salir de marcha.
Estudiar + Ver película + Dormir + F1 a las 8:00.
Sí, soy un triste.
Nah, en realidad salí ayer y el tema económico no es que esté muy allá, aparte de que ando cansado, ya que he dormido poco.
Terminar de estudiar+ Adecentar un poco mi cuarto+ Levantarme mañana tarde para ver como alonso a quedado ultimo
irme de fiesta por la noche y luego a las 6, tirar para el row a pegarme un buen festival
PD: el row es un after, que sin duda es donde mejor festival te puedes pegar en catalunya
Novia + peli en un piso vacio que me ha dejado mi tio a la espera de alquilarlo + cena = so much win.
Edit: #11 de momento cena... xDDDD
A las 9 me rascaré la oreja, 5 minutos más tarde me rascaré la nariz. A y media me rascaré la cabeza, no olvidando 10 minutos después de rascarme los ojos,y seguidamente me rascaré la barriga y asi me pasaré toda la noche. Very interesting!!!
Salir a cenar con la novia, luego quedar con los de clase para tomar algo e ir a una fiesta de graduación, después llamar a mis amigos y tomarme algo con ellos, y después llamar al bajista de mi grupo para tomar unos chupitacos. No se si me dará la noche para tanto joder. Unos días tanto y otros tan poco.
Acompañar a una amiga que es gogo a bailar a una discoteca, cuidar que nadie le ponga una mano encima y cuando los tres pases acaben recoger e irnos a su casa.
Tengo que leer unas 100 páginas tochas de derecho administrativo para el lunes, lo que otra gente está haciendo desde hace tres semanas, además de hacer las prácticas correspondientes a los temas para no improvisar del todo en el examen.
Me gusta el riesgo.