Los presuntos padres perfectos.

PrinceValium

#27 Cuanto tiempo tardaron tus padres en dejarte ir a comprar el pan?

1 respuesta
ElJohan

#29 vaya...

ElJohan

#31 está en proceso, no tengo prisa.

1 respuesta
PrinceValium

#33 te suelen decir en el cole que no eres tonto solo q no prestas atencion?

1 respuesta
ElJohan

#30 cuida tu lenguaje señorito, que sea la última vez.

ElJohan

#34 Estoy en primero de la ESO y me dicen que soy especial, supongo que eso es bueno...verdad?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Peace pa tu madre.

1 respuesta
ElJohan

#37 te queda alguno?

1 respuesta
PrinceValium

#36 No me digas, a que seguro q tmb te han recomendado hacer una FP pq tiene más salida laboral.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#38 De momento si.

1 respuesta
ElJohan

#39 Que es una FP?

1 respuesta
PrinceValium

#41 follar pagando, tu unica salida.

1 respuesta
ElJohan

#40 nah no me hace falta me estoy partiendo el culo ahora mismo.

ElJohan

#42 Yo creia que era formacion profesional o algo asi pero no suena mal eso tampoco.

Beethoven

Necesitas mejorar.

1 respuesta
ElJohan

#45 Como mejore esto va ser una fiesta.

MoLSpA

Le faltan explosiones

1 respuesta
ElJohan

#47 nah llegas tarde los ofendidos ya se han calmado...meh no estuvo mal.

Woh

Vamos que eres un hijo regulero y te reconforta un poco que los hijos de los amigos de tus padres tmb sean unos piezas.

1 respuesta
Humedad

Es que vamos a ver, si ya él hecho de pensar que va a traer al mesías o al mismisimo Eistein es para palurdos. Si quieres tener un hijo es porque estas en ''condiciones'' de tenerlos, pero hay padres, como los míos por ejemplo, que no han dado un palo al agua en su vida. Que son unos mediocres y unos pringaos, incluso no me dan cariño porque no esperaron que salieran tan regulero (pero es que ellos tampoco los son, me dan hasta pena, es reciproco).

Ya cuando salga de casa y no vuelva a estar en su yugo en mi puta, voy a ver si me teoría se confirma. Pero la verdad es que tengo demasiadas carencias emocionales (padres separados y tal). Que en resumen, tener hijos hoy en dia solo es apto para lo mas rico y mas preparados.

1 respuesta
ElJohan

#49 Si sobre todo cuando esos padres se hartaban de dar lecciones morales sin tener ni pta idea, asi es la vida no lo he inventado yo xD

ElJohan

#50 Y la historia se repite los proximos padres tambien creeran que tienen la formula definitiva para tener al hijo perfecto y que les va a solucionar la vida xD

1 respuesta
Humedad

#52 nono, yo no voy a tener hijos. Yo voy a vivir pa' mi

1 respuesta
ElJohan

#53 Cuantos años tienes?

1 respuesta
MoonKai

#54 Hola, no sé cuántos años tienes tú pero te explico una cosa.

Existe un botón de editar para añadir cosas a tus post o responder a varias personas a la vez, pero está feo postear 2 y 3 veces seguidas cuando puedes hacerlo en 1 solo mensaje. Lo has hecho bastantes veces en el hilo, es un consejo porque a veces te lo moderan

B

Pues nada que hoy al salir del gym he pensado que unas Papa Delta entraban del copón así que me he pasado por el kebab de toda la vida y lavinnn qué cacho mora había en el mostrador y eso que a mí las moras nunca me han gustado pero digo ufffff venga va a esta mora me la paso por la piedra jajajajaja pa amenizar un poco el texto tranquis pues eso que le digo oye unas Papa Delta y una tableta de chocolate y cuando me lo da todo digo eso es una chocolatina??? PLACA y me levanto la camiseta y le enseño mi six-pack ya mirin bra? Y la tía diciendo ALLAHU AKBAR o algo así y me coge de la mano y me lleva para la trastienda vamos que se le había hecho el coño kuskus y quería turrón de Jijona jejejeje buen polvazo mejor persona al acabar me dio su whatsapp y como no sé cómo se llama la guardé como Restaurante kebab la almehaakbar jajajajaaj pa el próximo la llamo y así me trae el durums a domicilio ale

2 1 respuesta
Nirfel

#56 No hay mujeres trabajando en un kebab. Lo que te has follado es el ojete de un marroquí.

3
Serpentino

Jajajajajajja ya te digo tío además con sus rollos super pedagógicos de no a la violencia y luego ves a la puta cría con 12 años comiendo pollas o el niño siendo un tirano en casa pues que se jodan se los coman con patatas jajajaja mierda de psicopedagogía y su puta madre en mis tiempos una hostia a tiempo mano de santo mierda niños

P

Muy interesa esta reflexión. Gracias por compartirla.

MiNmbreNoCab

#1 apestas a forocarros