Me hacía mucha gracia cuando amigos de la familia se ponian a dar consejitos sobre la paternidad o la maternidad, sin tener puta idea obviamente, criticando y diciendo cosas como "eso mis hijos no lo harán", 10 años después ves que obviamente sus hijos no son perfectos y "oh sorpresa" tampoco son los padres perfectos ni mucho menos...que valiente es la ignorancia y que gratificante ver como la vida pone a la gente en su sitio
Que gusto ver que la mierda que has criado no es tan mala junto a la de los demas. Disfruta de tu sitio.
A mí hace gracia que el refrán de tal palo tal astilla se cumple en el 100%. Si eres un pringao, tu hijo será un pringao.
Les pondría la vida en su sitio si fueras a su casa y les dijeras esto a la cara en lugar de esconderte en el anonimato de Internet como buen omega
#5 A ver que tenia 13 años ahora tengo 23 es lo que me acuerdo, mucha soberbia y alguna frase suelta.
Que los demás sean peores que tú no te hace mejor, sigues siendo igual de mierda que antes. Pero un poco más ignorante.
Y tus padres que opinan de q su hijo se alegre de las desgracias ajenas solo por llevar la razon.?
Quizá la este cagando y sean tus padres los que te han inculcado esos valores, si es así te pido disculpas y te acompaño en el sentimiento.
#11 Si hubieses salido tan bien no vendrías a un foro a regocijarte de que los hijos de otros están en la mierda. No es por nada pero dice mucho de ti como persona.
#17 tranquilo no son asesinos en serie ni psicópatas simplemente no son perfectos como todo el mundo.
#17 tranquilo no son asesinos en serie ni psicópatas simplemente no son perfectos como todo el mundo.
#16 No son DESGRACIAS simplemente se dan cuenta de que sus hijos no son pefectos, no te pongas extremista xD