Los referentes de los jóvenes

B

#60 Por supuesto

dranreb

#57 Y tampoco sale Raphael

Lecherito

#60 No, se fijan en que es dueño de todas las tiendas de ropa y es una de sus prioridades. Junto con la pasta, obvio.

hamai

#39 Es difícil que para los chavales sus referentes sean figuras históricas, cuando tienes muchos vivitos y coleando que son gente awesome.

Por ejemplo, si a mi me preguntan quién sería mi referente en la escritura diría sin miedo a sentirme mal Brandon Sanderson o Terry Patcher, y no nombraría ni a Cervantes, Pío Baroja, o Unamuno... Y eso que a todos ellos les respeto y admiro por lo que aportaron a la literatura.

B

Me falta el padre de Neymar por ahí.

sephirox

.

1 respuesta
Beckem88

#66 De 25 solo 6 "pateapelotas" si contamos a Rafa Nadal, Alonso y Bilzerian... Ok

2 respuestas
B

#67 Bilzerian no patea nada. Heredó una fortuna de su padre multimillonario y chanchullero.

1 respuesta
Beckem88

#68 lo había contado porque creía que es jugador de poker pero vamos... Si no mejor me lo pones xD

1 respuesta
wajaromau

Fake, no sale ElRubius

B

#69 Es jugador de poker pero muy normalito. Lo de que se hizo millonario apostando es una trola que cuenta para hacerse el interesante.

sephirox

.

Zh3RoX

profesor/a xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

luciacoptero

Yo lo que no entiendo es que relación tiene esto con el patriarcado, pero bueno, será culpa de las niñas que han contestado la encuesta, ahora será culpa nuestra también que prefieran ser un millonario explotador que una investigadora.

1
Aura-

Franco? xdd
Quiero pensar que es una troleada

1 respuesta
telemaco103

Que raro, un hilo de varuk contra el patriarcado. Cuanto has cobrado de los 1000 millones?

B

#75 es una trolleada que no salga stalin o lenin.

1 1 respuesta
actionchip

#77 Yo ahí respire y vi algo de esperanza en España.

N

Franco un 0,4? a donde vamos a parar... esta generacion esta perdida. Almenos trump esta top 10

Y las chicas Marie curie? JAJAJAJAJAJAJA tu preguntas x la calle quien es esa y pocas sabran quien es.

1 respuesta
B

todo es machismo si nos esforzamos lo suficiente

2
Fyn4r

estamos en una sociedad patriarcal, y dónde entre los varones es mucho mayor.

Mucho mayor el que?

P.D Si las chavalas quieren ser Amancio Ortega igual es que quieren acabar con los techos de cristal y llegar a ser multimillonarias y administrar imperios, por eso toman como referente lo que conocen independientemente de su sexo(no creo que muchas conozcan a Ana Botín la verdad xD). Pero no, es mejor darle la vuelta a todo para llegar a la conclusión de que el patriarcado debe de estar detrás de todo porque patata. Pero que vamos, que buena campaña estais llevando

1
varuk

#79 Las chicas, a edades jóvenes, suelen leer mas. Igual que los chicos suelen pasar más tiempo en la calle haciendo deportes.

Hipnos

Hilo repe! http://www.mediavida.com/foro/off-topic/adolescentes-espanolas-quieren-parecerse-amancio-ortega-590018

Tema cerrado