Los Sudamericanos en internet.

Homyu

#28 no te metas con el subir para arriba o el entrar dentro porque ,me cago en la leche puta, es lo mas español que hay.

1
Ks1Qn0

#28 Eso, ve entrando en el saco xD

Yandr0s

SON UNOS RASISTAS DEL INTERNET

Whiplash

voy a hacer un post sobre lo mal que se habla el inglés en españa y las vueltas que os dan en sudamerica en éste.

PD. No

Draviant

Pues opino que alguien que dice esto:

"No es algo racista solo que siempre ha existido esa rivalidad entre continentes (igual que USA y UK) y aun mas con la situacion economica que atraviesa españa, que se la esta viendo muy dificil y sus reyes no les resuelven nada."

Deberían prohibirle tocar un teclado hasta que se entere de lo que pasa realmente en el mundo

Para más info, consultad el link de #21

_RUGBY_

#28 es sudaca xddd

5
Volantazos

escriben un poquito peor de lo que hablan, simplemente eso.

aleG

opino que... empanada de queso tucumana

H

yo opino que simplemente es cuestion de cultura, y una muy mayoria son bajos en cultura, y tambien en edad, y es lo que trae follarse a la mamahuevo de su concha samaritana con la onda que me trae.

2
A

Yo el día que le leí a uno que no escribían mal, que en realidad estaban revolusionando nuestra lengüita, creí haberlo visto todo. Y -por desgracia- no es broma.

1
XarevoK

basicamente #2

#42 no te metas con el mejor cantante de la historia...

1
Evilblade

Demostración:

Video de Delfín Quishpe - Torres Gemelas

Gran comoposición lírica:

  • Trabajaba en torres gemelas
  • Una llamada, la recibí.
  • Un mal recuerdo, yo la viví.
  • Los terroristas lo exterminaron.
  • En los escombros de torres gemelas.

¿Freak? No. Tiene público y bastante, con teléfonos móviles y conectados a Internet para subirlo.

Lo de hablar y escribir mal en algunos sitios es el pan de cada día y no es cosa de palurdos únicamente, el Internet 2.0 y la democratización de Internet harán involucionar a la humanidad por saltarse las leyes de la selección natural de la economía de la atención (en la Era de la Información).

#41 Si yo no me meto con él, el caso es que cuando lo escuchas ya unas pocas veces extrañamente empiezas a cogerle el gusto.

1
Kartalon

#42 Número 1 de "Los 40" : Maldita Nerea - Cosas que suenan a...

Canción que empieza de la siguiente manera:

Yo nado en mares pequeños
Y que todo salga bien
Que si son grandes me pierdo
Y luego nunca se volver

Delfín al menos es gracioso xDDDD

PD: Vamos, que a mi me la pela, pero es que España no es precisamente el súmmum de la cultura.

hamai

#28 JAJAJAjAJAJAJA! ¿Dices en serio lo de las palabras inglesas?

SirPsycoSexy

Es su cultura, hay que respetarla:

1
ungarense

#1 no es sólo en internet, tengo amigos sudamericanos en la carrera y hablan pegando patadas al diccionario bastísimas y usando formas verbales como las típicas sudamericanas de "vengás" "acabás" "cantás" y por el estilo que dan ganas de matar.

SirPsycoSexy

#46 ¿En la carrera? ¿De qué? ¿Del Corteinglés?

No me creo que estés estudiando en la universidad y tengas compañeros que escriban "hoygan"

B

#45 xDDD Entre que cantan con un tonillo de cochinillo agonizando eN_MaTaDeRo y no asimilan el verbo rimar...

#47 Tengo un compañero de Derecho, con el que hice un trabajo, que escribe has en vez de haz y cosas peores; además de no saber colocar comas ni tildes. Es español y, curiosamente (o no tanto), tiene alma de líder sindicalista.

SirPsycoSexy

#48 Haber, faltas podemos cometer cualquiera pero lo que dices lo encuentro de /facepalm estando en la universidad...

Txentx0

Tampoco es que el nivel de los españols que vemos en tuenti o incluso en MV sea mucho mejor.

Yo a veces pienso que les suben las visitas en tuenti si escriben con miles de faltas de ortografía.

ungarense

Faltas gravísimas no, pero como dice Edea muchas del estilo "has", y muchas "s" en ves de "z" y no saber puntuar bien.

DiAbLo0o

#49 dime que has escrito "haber" adrede.......

holon23

"Haber, faltas podemos cometer cualquiera "

lol

xtrim

Y todos esos anuncio publicitarios que hacen como por ejemplo:

Que alguien la inserte porfavor

PD: los quemaria

XarevoK

#45 semesaaaa dame mas sermesaaaaa

1
Txentx0

#54 eso es el traductor de google, que es una mierda.

Time out = acabar el tiempo =/= tiempo fuera

granaino127

A mi me parece una gilipollez... Normalmente la gentnquemcomenta vídeos de Youtube o demás sitios con un alto indice de niñatos son propensos a esas cosas..

Da igual que escriban españoles que latinos que chinos....por igual la juventud española usa también bastantes términos, expresiones y palabras que allí resultan graciosas, ridículas o con poco sentido... Por lo tanto, la gente normal de allí si se mete en un foro o lee comentarios de algún nene panoli tendrá la misma opinión.

A la hora de decir esto, muchas veces hay que pensar en la posible edad de esa persona, las modas lingüísticas que pueda haber en esa zona y blabla.

Evilblade

#43 Ya bueno, no decía que la letra fuera buena. Los tiros iban por que le faltan artículos o están mal hechos.

Cretu

Trato a diario con sudacas, y solo puedo deciros que depende mucho del nivel cultural del indivuo, y de su edad. Generalmente los mas jovenes escriben como les sale de los cojones, o mas bien, como pulsan las teclas, y despues no se molestan en rectificar. Luego la gente mas madura, y posiblemente mas calmada, escriben algo mejor.

Un ejemplo es un amigo mio venezolano, piloto de avionetas, y el hombre escribe de manera clara y facil de leer, pues el tipo tiene un nivel cultural bastante elevado, mientras que si intentas hablar con algun colombiano "pendejo" de los que te dicen que no les apetece escribir, si no hablar por el microfono... creo que esta bastante claro lo que puedes esperar... Y otra cosa curiosa es los argentinos (al menos los que yo conozco), mi experiencia me dice que su problema no es que escriban demasiado mal, si no que son extremadamente nerviosos haciendolo, y eso lleva a que comentan errores.

Un saludo

l3l3l3

y porque la mayoria de los sudacas en los juegos online siempre son igual de subnormales?

3

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Beatl3s
  • _Arnau_
  • Dralions
  • SirPsycoSexy
  • Kartalon
  • aNuBiS