Los Sudamericanos en internet.

Merkury

#1 Yo hubiese jurado que Mexico esta en centro américa... pero la gran mayoría se empeñan en hablar mal porque les sale de los huevos.

Aunque conozco mexicanos que no, no todos van a ser iguales.

vitixs

#7 es lo q pasa cuando eres bilingue, q te confundes, y q quieres decir con eso? no es comparable con lo de los panchitos

1
SirPsycoSexy

#52 Edito en negrita por si cabe la duda (pensaba que se notaba en el tono irónico de la frase).

1
DiAbLo0o

#63 me lo imaginaba pero es difícil captar el "tono" de algo que estás leyendo xD y viendo la de hoygans que hay por aquí también.. :P

George-Bush

Kartalon, el White Knight del inmigrante medio.

Pues los españoles mas, pues los españoles mas...

pd: (L)

11
HNgoly

Muchos sudamericanos escriben mejor que muchos de aqui, pero eso no quita que escriban como si lo hiciera un mono

dicon

No voy a unirme a Kartalon a.k.a "defiendo cualquier tonteria por llevar la contraria" pero cuando veo escribir mal a un sudamericano pienso que quiza no haya tenido una buena educacion a su disposicion, pero cuando leo burradas a algun amigo español con unos estudios ya considerables en el msn/redes sociales/foros/etc.. que excusa pongo?

en todos los paises hay vagos y gilipollas, y esto lo dice alguien que no hace 24 horas ha puesto a parir a los sudamericanos por otra razon distinta pero relacionada..

2
Rabbitter

#63 Yo no quiero sembrar la discordia, pero me parecía bastante extraño que fuera en tono irónico. Es muy fácil decir luego que lo hiciste adrede, de hecho, estoy harto de tratar con personas así. Lamentablemente, en general no hay forma de demostrar si algo está escrito con ironía, pero la fortuna ha querido que me encuentre con esto poco después de leer los comentarios en este thread:

http://www.mediavida.com/foro/6/opinais-sobre-esta-web-nazi-style-386013/2#48

¿Es esto también ironía?¿Eres acaso un bromista perpetuo?

Edit: Anda va, no me seas triste editando el otro post, que todo el mundo puede ver que te has marcado una edición hoy a las 17.51 h, cuando el mensaje original era del jueves 20 xDDD. Como mínimo ten algo de decencia y admítelo... porque sólo tendría que ponerme a buscar tus posts y encontraría 30 más como este. La verdadera solución es escribir bien de primeras.

3
qu4ker

Lo peor de que exista esa gente en internet es cuando te bajas alguna peli/anime y viene con subtítulos hoyganizados. Por lo demás me la suda. Simplemente los ignoro.

1
LechuJa

#13 Pues lamento decirte que en tu derroche de cultura has puesto el peor ejemplo que podías poner.

"Gabriel García Márquez tiró hace 10 años, en el primer Congreso Internacional de la Lengua Española en Zacatecas (México), un "mensaje en una botella" sobre la necesidad de "jubilar la ortografía": plantearse la desaparición de la hache, unificar las bes y las uves, jotas y ges. Esa botella reapareció ayer metafóricamente ante las costas colombianas de Medellín, en la presentación del XIII Congreso de la Asociación de las Academias de la Lengua Española y que, por contenido, lleva camino de convertirse en el más importante para el castellano de los últimos años.

El manejo de la gramática por parte de Gabriel García Márquez puede ser magistral, pero en cuanto a ortografía el mismo dijo que le corregían los textos (algo normal, ya que a todos los autores les pasan el "corrector otrográfico" antes de publicar su obra).

Si de algo tiene fama García Marquez, a parte de por su magnífica obra, es por la gran cantidad de faltas ortográficas que comete (de ahí su famoso "Jubilemos la ortografía" ).

4
Kreidmar

Ya vuelve a tocar este post? Como pasa el tiempo...

xTr3m1S

Al menos eskriven mejor ke los xinos, esos sí ke cometen faltas de hortogafia...

S

cuanto facha junto...

Deoxys

#1 Porque escriben igual que hablan, no hay más.

#21 Es lo mejor que he leído en mucho, mucho tiempo xD.

Kartalon

#65 Los españoles más no, pero los españoles más o menos sí y quien lo niegue es ciego xDDD

Y en este caso no se está hablando de inmigrantes :3

#67 No siempre llevo la contraria jo, sólo cuando posteo.

NosFeR_

#67 muuuuuuuucha razón.

No es más ignorante el que menos sabe sino el que menos quiere aprender.

S

#76 con esa frase yo creo que se puede cerrar esto

SirPsycoSexy

#68 Pues si, en esa es fallo mío, pero lo anterior era a propósito gracias a dios que me has avisado, lo siento por el fallo, nuevamente gracias por corregirme, no sé qué haría sin ti…

Hassel

#13 es humahuequeño.

Rabbitter

#78 A veces es mejor admitir un error, ya que cuando se intenta maquillar por todos los medios lo único que haces es el ridículo; primero por no saber escribir y, segundo, por ser tan cabezón como para querer tener la razón.

En realidad a mi ni me va ni me viene, estoy acostumbrado a ver salvajadas, pero es que cuando alguien corrige a otro y escribe una barbaridad, me pongo colorado. No hace falta que digas nada más, por favor.

Dralions

Yo más bien lo achaco a un problema de desconocimiento y desinterés inculcado, pero vamos, no sólo característico de los sudamericanos, sino a nivel global, sólo que algunos (como los sudamericanos) lo exacerban porque no saben trabajar para nada la expresión escrita, y extrapolan el énfasis a la escritura...

_

Bueno la verdad es que tengo que dar la razón en que generalmente escriben bastante mal. Pero este post la gente lo usa como excusa para insultos racistas que nada tienen que ver con la escritura. Yo he convivido 1 año con un grupo de colombianos evangelistas y os aseguro que si convivieseis vosotros con ellos cambiaría vuestra manera de ver a los sudamericanos.

Todo es cuestión de convivir con la gente para darse cuenta que no somos tan diferentes. :- )

zdK

Directamente ellos hablan y se expresan así, pues en internet lo mismo.

Los hay que parece que no han cogido un diccionario en su puta vida, y los hay que escriben medianamente bien cagandola cambiando ''s'' por c'' y cosas así.

Y no se de que coño os quejáis si sólo hay que abrir [red social random] y poner el perfíl de la persona más cani que conozcas, porque eso si que da pena...

aL-CaPoNe

llega un momento que personalmente, los detesto. ni escriben bien, ni tienen respeto por nadie...

VonRundstedt

En la selva no hay escuelas.

2
ferayear

#85 mentira, los misioneros enseñaron a leer y escribir a los nativos para poder adorar a Dios.

VonRundstedt

#86 mentira, los jesuitas solo construyeron las escuelas/iglesias para usarlas como picadero con los nativos cachorro.

ferayear

#87 De alguna forma tuvieron que aprender a ser tan jodidamente meapilas

_

#68 A metido un owned basto y a todo el mundo se le ha pasado por alto. Yo me he partido el culo. xDDDDDDDDDDD

1
KONRA

ami me duele mas los ojos con los andaluces.

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Beatl3s
  • _Arnau_
  • Dralions
  • SirPsycoSexy
  • Kartalon
  • aNuBiS