es como aki hay tomate pero sin ver 'telebasura'
#1 tu post es mas aburrido y merece menos la pena que las historias fake en el autobus de un personaje
Este thread si que no viene a cuento y es una basura, a la gente de por aquí nos gusta esto, así que si a tí no, ya sabes lo que toca.
los temas de off-topic me alegran el día, algunos por sus contenidos, u otros por las perlas que postean
sinceramente a mí me dibujais sonrisas en dias chungos
un saludo, jezz
porke esto es off topic basicamente xDD si no te interesan no los abras y listo
aunke a veces si ke alla temikas ke en fin... pero creo ke aki cada uno, respetando normas, puede contar lo ke kiera,no? xD
Todo el mundo necesita tener amigos, el offtopic es el sitio ideal para aquellos que no tienen a nadie para contar sus penas/historias/vida, y se la cuentan a la gente de media-vida, a la que en realidad, le importa más bien poco, pero le siguen el cuento, que es lo que al chaval hace feliz.
esque en mv somos como hermanos, y a mi la vida de lso demas si me importan, y si puedo les aconsejo.
es una gran hermandad
" por joder jodamos que todos somos hermanos"
os quiero pequeñuelos mios :** y putillas ( ya sabes guarri )
A mi lo que me jode, es leer en el 90% de los post respuestas de tres palabras como:
EPSFNVN
dame una f
follatelah
a quien le importa
etc... venga, si quieres poner eso ponlo, pero por lo menos deberías responder con algo mas de sentido común porque CANSA leer 20 respuestas hasta encontrar algo decente.
y bueno me jode tb que si la historia se sale un pelin de lo normal --> FAKE. Coño, y que, si no te lo crees pues le das un poco a la imaginación y te curras una respuesta divertida, o mejor te resignas un poco, te tragas el orgullo y das la opción de que al resto del mundo le pueden pasar cosas interesantes.
Más de un tema no he abierto para no tener que leer toda esa mierda de respuestas "originales"
Ay, que agustito me que quedado. y mierda ya.
Todos somos personas, todos tenemos vivencias, ¿por que no ayudar a otros aconsejandoles si les hace falta?
Y respecto a las historias FAKE, pues por lo menos te arrancan una sonrisa, cosa que este thread no hace.
#1 Busca algún thread que este abierto y sin contestar.
Me da que será imposible, aqui se responde por responder.
#48 Tu tambien eres un poco TOLAI respondiendo a un tema de hace un año de un usuario ya baneado. Bravo seguro que acabas de herir su orgullo..
En un país donde lo que se lleva es la prensa rosa ,la vida de Belén Esteban, los de GH y las historias que cuentan los del Diario de Patricia...antes prefiero leer a un usuario de MV, fíjate tú.
#1 Todos queremos ser parte de algo. Que es lo que tanto te molesta? Si un amigo te cuenta su vida tu pasas de él? ahora tendras ke decir "es ke no es lo mismo" y entonces entraremos en el eterno debate de los amigos por internet.