#1 Muy buen documental, me ha encantado y habían mazo de cosas que no sabía.
#24 Los jeroglíficos esos pueden ser de templos normaluchos, porque que yo sepa ellos no trataban con bloques de muchas toneladas. Es tontería pensar que fueron los egipcios con una tecnología superior, ya que si así fuera, esta tecnología, queramos o no, se hubiera conservado total o parcialmente, además de que la gran pirámide esa tendría evidencias de haber sido construída por ellos, y no las tiene XD.
Yo personalmente llevo mucho tiempo viendo e investigando así un poquito con estos temas y tengo clara mi opinión de que sí, que una civilización superior vino hace muchos años a "visitarnos". Yo creo que donde más claro está es en los Mayas, que tienen cada cosa relacionada con el tema para flipar...
#19 Que no sepamos nosotros no quiere decir que no exista alguna manera de conseguirlo xD.
Aunque claro, lo que si que me parece raro es que los escritos antiguos los describan como gente alta, rubia y de ojos azules, y aún por encima tengan un cráneo parecido al nuestro (vamos, que sean antropomorfos). Yo creo que sí que puede haber vida extraterrestre, y posiblemente inteligente, pero de nuestra forma? Me parece raro, quien sabe, puede que fuera una civilización de aquí, de la Tierra (posiblemente neandertales?) que evolucionó rapidísimo y llegó a tal nivel de tecnología rápido, pero pensar eso es tan descabellado como pensar en extraterrestres antropomorfos, no sé... Es lo único que nunca me ha terminado de encajar de todo esto, porque el resto, quien no lo vea es porque no quiere.