#341 La gente disfruta con los pases del torero, no con la sangre :/
Si esa es tu opinion, es que o lo entendiste mal, o preguntaste solo a cuatro cabezahuecas, ya que como he dicho antes, solo hace falta hablar con gente que aprecie la tauromaquia para informarse.
Y sufrir no, de hecho lo pasan bien, como es logico. Quien va a pasarlo mal a ningun lado??? XD
Respecto a lo de las chicuelinas y el resto de pases:
El inicio de la tradicion de la tauromaquia venia de probar el valor de los caballeros entorno al reinado de Felipe IV y su predecesor (entorno a esas fechas, creo recordar), enfrentandose un solo hombre con espada a un animal de 500kg.
Actualmente ese significado se ha ido diluyendo con el tiempo, como es logico y queda como remanente de la tradicion. El por qué seguir con ella? Precisamente por ser una tradicion apreciada por muchos, que quieren seguir perpetuandola.
Actualmente, y como muchos aficionados lo ven se define asi-> el toreo como tradicion, como espectaculo (espectaculo artistico, cualquiera que haya visto una corrida de rejones puede apreciar la belleza en el movimiento de los caballos) y como alternativa a la muerte industrial que he citado antes, hacinamiento seguido de una descarga electrica en una cinta transportadora; dando ademas, la oportunidad (muy pequeña, pero existe) de que el toro se demuestre bravo y sea puesto en libertad de por vida.
Desde mi punto de vista, es una alternativa mucho mejor que la industrial. Si alguien quiere posicionarse en contra de esto, deberia empezar posicionandose primero, en contra de los metodos de la industria carnica creo yo.
#342 q yo miento? lo q me faltaba por ver xDDDDDDDD
No entiendo el resto de tu post, la verdad, estoy justificando lo que es justificable, porque desde luego venir aqui a soltar chorradas como "la gente ve los toros porque le gusta la sangre" es de CATETO, es de no tener ni puta idea. Es de no informarse, es de ser el tipico "sabio" de pueblo que sabe de todo y al final no sabe nada. Hay una chirigota muy buena en cadiz que habla de esto, se llama: LOS ENTERAOS.
Y argumento de mierda no, es un argumento, de mayor peso que el tuyo desde luego, que vienes a postear cualquier chorrada sin contrastar, y como no te conviene que el argumento de otro sea del mismo o mayor peso que el tuyo, lo calificas como argumento de mierda.
Aham, osea que si piensa distinto que tu, es un argumetno de mierda... entiendo, en fin, ya puedes ir cogiendo la puerta chavalote.
Lo que es triste es leer posts como el tuyo y que pienses asi de verdad xD
Por favor, los que venis a postear diciendo: tu argumento es mierda porque es distinto que el mio que vuelvan al colegio.