¿Los tuertos lloran?

ZeroX_r00lz

Creo que es la mayor limpieza desde hace tiempo..

S

#61 yabes yo e ido a mirar el dia en k se posteo por si era muy antigua al ver k llegava asta 60 xDD

post sin sentido
preguntale a google

PiNTi

dnd stan de #6 a #14 , de #16 a #20 , de #29 a #46 ¿? xDDDDDD

Korso

#63 mira mejor anda y verás cuantos faltan

Onanymous

Los tuertos no lloran porque son superfelices.

Y en caso de llorar, lo hacen por el ojo bueno, porque por todos es bien sabido que tras la operación les cubren el ojo con piel y carne de las nalgas. Lo que vulgarmente lleva a denominarlos "Caraculo" y hace que lloren (por el ojo bueno).

De nada.

#53 eso da igual, yo alguna vez he soñado con sentidos que jamás tendré, como radar de murciélago, bigotes de gato o detector de hostilidad.

JameZ-

que a pasado del numero 5 al 15¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? an borrado 10 comentarios de un tiron? jajaja

B

Dejad de preguntaros "dónde están esos comentarios?". En el olvido, ahí están. Y seguís hablando de otra cosa (como de dónde están), aumentaréis "la lista del olvido"

¬¬U

Sn00py

Jooooodes sin barrido que as exo....no bydiox??? estas empezand a parecert a Billa...

En respuesta a la pregunta de #1 no creo que haya un solo tipo de tuertos, dependera de las condiciones en las que se han quedado tuertos, si siguen teniendo lacrimal (o lagrimal...nunca e sabido como se decia) en el ojo o tb se les a "extirpado"....y demas factores, es como decir si la gente que lleva aparato de dientes tienen todos el mismo problema en los dientes....

F

#65 No es lo mismo soñar con un sentido que sentir un sueño con un sentido.

Acompáñame en mi próximo retiro espiritual y la ayahuasca te mostrará lo que es imposible de describir.

Tranquilo, no se detecta en la orina, tu trabajo está seguro.

blackoN

los mancos pueden masturbarse?

WW

aaaaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!

sin post

dr_Rouman

#70 Si son flexibles y no tienen la boca cosida sí.

PD: los tuertos lloran mazo

Onanymous

#69 pero sin tomar drogas, que soy un joven sano.

¿No afecta a mi trabajo eh? :P

4rafa4

wena pregunta

E

An kitao la parte fundamental del post :$

Weno para ke no me kiten tambien este post dire ke los tuerto s no poden llorar

Kenny

Joder, menuda limpieza hicieron aqui, bydiox?

Volviendo al tema, pues supongo que podran llorar sino vieron dañado el conducto lagrimal, tampoco me pare nunca a pensarlo :S

Usuarios habituales