Creo que es la mayor limpieza desde hace tiempo..
#61 yabes yo e ido a mirar el dia en k se posteo por si era muy antigua al ver k llegava asta 60 xDD
post sin sentido
preguntale a google
Los tuertos no lloran porque son superfelices.
Y en caso de llorar, lo hacen por el ojo bueno, porque por todos es bien sabido que tras la operación les cubren el ojo con piel y carne de las nalgas. Lo que vulgarmente lleva a denominarlos "Caraculo" y hace que lloren (por el ojo bueno).
De nada.
#53 eso da igual, yo alguna vez he soñado con sentidos que jamás tendré, como radar de murciélago, bigotes de gato o detector de hostilidad.
Dejad de preguntaros "dónde están esos comentarios?". En el olvido, ahí están. Y seguís hablando de otra cosa (como de dónde están), aumentaréis "la lista del olvido"
¬¬U
Jooooodes sin barrido que as exo....no bydiox??? estas empezand a parecert a Billa...
En respuesta a la pregunta de #1 no creo que haya un solo tipo de tuertos, dependera de las condiciones en las que se han quedado tuertos, si siguen teniendo lacrimal (o lagrimal...nunca e sabido como se decia) en el ojo o tb se les a "extirpado"....y demas factores, es como decir si la gente que lleva aparato de dientes tienen todos el mismo problema en los dientes....
#65 No es lo mismo soñar con un sentido que sentir un sueño con un sentido.
Acompáñame en mi próximo retiro espiritual y la ayahuasca te mostrará lo que es imposible de describir.
Tranquilo, no se detecta en la orina, tu trabajo está seguro.