Losers

NocAB

#6 #8 Ese caso fue en Fuenterrabía. Pero casos similares los hay aquí y supongo que los habrá por todas partes.

Para llegar al nivel del suicidio me imagino que tendrá que ser un caso muy extremo o que se convine con problemas serios en casa o algún tipo de desequilibrio mental.

#26 #27 Pienso que es un sistema de organización social muy primitivo, algo así como la ley del más fuerte.

Hace tiempo vi una película basada en "El señor de las moscas" en la que se ve bastante bien esto. Tengo ganas de leer el libro pero bueno... con ver el capítulo de los Simpsons basado en ese libro es suficiente para saber a lo que me refiero (capítulo en el que cae el autobús escolar al agua y aparecen los niños en la isla sin ningún adulto y con muy poca comida).

1 respuesta
SpiuK

Cuanto hipocrita.

Muesly

#31 Aaaah si, yo también la vi, y es bastante impactante... y por lo que me han dicho, el libro es mucho mas fuerte.

Pero quizás no sea solo el hecho de ser ''el mas fuerte'' del grupo, pues en la mayoría de casos los que se burlan de los demás, suelen ser o los mas catetos o que en su casa están en una situación diferente (no es por discriminar, pero muchas veces son gitanos, gente con pocos recursos, o con demasiados, que tienen padres problemáticos -alcoholicos, estan en la carcel...-), y puede que esa sea su manera de augmentar el ego, ridiculizando a los demás y sintiendote superior a ellos con la burla.

F

guerra mundial necesitamos.

fuNN

#29 eso que dices es tristisimo...

1 respuesta
-Lania-

#35

Pues si es triste.

Una niña de 16 años..

He buscado la noticia http://tecno12-14.info/cristina_elda.htm