Pues eso chicos años hechandolas y no hay manera, conocéis a alguien que le haya tocado de primera mano no Fake en plan cantidades para irte de barcos y ya sabéis para retirarte y estar en Islandia viendo la Aurora boreal en Navidad en una casita con calefacción y no preocuparte de nada más en la vida
Toma, para que te entretengas un rato: https://www.cuandomevaatocar.com/
Lo que se paga por las apuestas es por la dosis de esperanza.
Conoci a uno que le toco la primitiva hace años, era un chaval de 20 y pocos.
Hoy en dia esta encerrado en un psiquiatrico
A mi me "ha tocado" ya 3 veces haciendo el truco del boleto doblado y no me han pillado, el año pasado fue el ultimo y ya me retiro. No soy rico pero puedo vivir bien sin trabajar.
#20 No sabria que decirte, puedes perder dos euros en echarla vale, pero si toca te solucionas la vida tu, tus hijos y nietos, que se lo digan a un Paisano mío que le tocaron 80 milloncetes por cuatro euros apostados
#21 #22 A ver, si nos ceñimos puramente a la probabilidad lo más sensato es no jugar y la página www.cuandomevaatocar.com te lo demuestra rápidamente. Esta claro que por pequeña que sea la probabilidad de que toque existe y si te toca te soluciona la vida, pero no es la opción segura.
#23 Claro, si eso lo sabe la inmensa mayoría de los que juegan; pero tu no juegas el dinero solo por si te toca sino por la ilusión y la experiencia de estar pendiente de si te toca
a mi la loteria de navidad de 20 euros y segir siendo pobre no me vale la pena desde luego, pero la mierda esa de 9 millones me hace ilusion y si me aburro mucho pienso en todas las cosas que haria antes de morirme el año que viene
Sabiendo un poco de estadística, teoría de números, probabilidad, y disponiendo de "dinero" dispuesto a perderlo, es "fácil" que te toque la lotería. El tema es sobretodo, los últimos dos elementos.
Lo he parado, porque la vida es corta xD
Si, lo conozco personalmente. 9 millones de pepinazos quitando hacienda.
Compró bajos comerciales, montó 2/3 negocios (uno de coches deportivos, una cafetería y un conocido local de copas en Cartagena), se compró una casa, dos, tres casas, el primero lo puso en alquiler y le gana para pagar esa y la suya y supongo que la casa que le compró a la madre ya debería estar amortizada.
Uno de sus principales ingresos es la compra venta de coches deportivos de alta gama, coches que de verdad se venden muy bien y tienen rentabilidad.
Los demás negocios siguen funcionando aunque creo que le ha dado un lavado de cara a la discoteca/pub.
Respecto a los bajos comerciales los tiene en alquiler supongo que a pymes principalmente, ya que cuando estás ingresando de 15 a 20k solo en concepto de alquiler no se cuánto puede llevarse todo el jaleo de asesores.
Aún tiene un riñón y medio y básicamente ese es su tren de vida.
De repartir el pan a conducir un Mercedes de 600CV.