Yo si mamones, juego con el 73638, dios como me toque no se que haría con todo ese dinero, supongo que casa, coche y lo demás al banco a ahorrar
vosotros que haríais? habéis comprao o no?
Yo si mamones, juego con el 73638, dios como me toque no se que haría con todo ese dinero, supongo que casa, coche y lo demás al banco a ahorrar
vosotros que haríais? habéis comprao o no?
con un numero pocas posibilidades tienes, yo juego tb, sobre unos 100 euros creo, a ver si me toca algo aunque sea lo echao
hombre yo un numero, pero mis viejos tienen 7 u 8 más, mi padre como trabaja en señalización vial pos tiene números de barcelona, toledo, madrid, buf
Yo si he comprao un par de decimos, pero amos seguro q no me toca, soy gafe xD Y si tuviera la suerte me compraba moto y muucha ropa y tonterias xD, les daria algo a mis padres y hermanas y lo demas lo ahorraria pa seguir malgastando en el futuro: viajes y tal... Quien sabe alomejo hasta donaba algo a alguna asociacion medio ambiental o pa niños pobres... Weno y claro esta montaria una fiesta por to lo alto!
Bueno suerte a todos, a ver si nos toca a alguno! xD
Yo hoy he comprado un único boleto. Creo que es el 39459 comprado en Deusto (Bilbao).
Me toca, fijo. Yo no fui a el, el vino a mí.
Pues un décimo propio y otro compartido con mi novia. ^^
MUCHA MIERDA!
Edit: Y un webo de participaciones.
Como les toque a los del pueblo ese que se equivocaron en imprenta.. JAJAJA!
Yo también juego, no diré el número, que si toca me abordáis a msj's amorosos, cabrones xd
entre toda mi familia tendremos juntados entre papeletas,participaciones,decimos y demas... unos casi 35 numeros diferentes
nos dejamos mucha pasta todos los años
Yo he pillado a medias con un colega un décimo.
A ver si mañana me lo trae... sólo sé que acaba en 7.
Suerte a todos
Si, mis padres se han gastado 90€, seguro que mejor ubiera sido tirarlos a la basura directamente, seguro que no nos toca nada...
El décimo que tengo compartido con mi novia acaba en 97.
¿Cuánto me ha tocado? xD
Eruditos de MV espero vuestra respuesta.
Pues si finaliza en 7 te dan lo que te costó, pues así que algo más. Pero tranquilo, esto no ha acabado ^^
Ahí ahí, dadle impuestos al estado. A mí seguro que no me toca xD
#17 120 euros
Y por cierto, ha debido caer en Vitoria, en la adm. de la calle Francia.
también ha caído en un bar de un pueblo de un colega mio del curro. Él no llevaba nº xDDD
Yo juego al 79239
#22 más 5º premios:
59236
60534
Juego con el 09147 - 72580 - 69444 -73333.
Bueno al menos tengo la ilusion aunque no toque.
Lo mas me jode es cuando sale en la tele con el champan a los que le a tocado y yo ¬¬ :/ .
Es a lo unico que juego ya que no suelo comprar cupones ni hacer quinielas.
#22 Me has jodido la ilusion ¬¬
Para comprobar de momento vuestros números aquí (hasta que salga la lista oficial):
P.D: Me han tocado 120€ (entre un colega y yo ^^).
yo tengo unos cuantos terminados en 7 y 4 o 5 de un mismo sitio con las tres ultimas cifras del gordo
Vaya mierda, el gordo ha tocado en Santiponce, en Sevilla, y yo estaba por alli a primeros de mes...
En fin, aun quedan algunos por cantar, y si no pues otro año será. (O el euromillones, que es más xDDD)