Loteria de Navidad 2009

vicka

#30 Timo es lo de VW que te han soplao un choche a ti, la loteria no.

B

Compradme lotería hsdp

NosFeR_

#30 ya digo que no sé si será más rentable o no. Eso que algún iluminado en probabilidad nos lo diga o bien alguien que tenga ganas que goglee xDD

Obviamente dentro de ese 15% entran hasta reintegros digo yo xD

PruDeN

#33

A lo mejor ahora alguien viene y argumenta que es la mas rentable, pero yo creo que la Loteria de Navidad se alimenta del factor tradicion.

Un gordo, con toda la alegria y tal, casi ni te da para una casa en Madrid o Barcelona ...

NosFeR_

#34 Un gordo, con toda la alegria y tal, casi ni te da para una casa en Madrid o Barcelona ...

Pero no son 3M o así el gordo?

LaChilvy

La serie son 3 millones de euros.

Un decimo son 300 mil euros.

NosFeR_

#36 aah vale xDDDDDDDD Se nota mucho que no me gustan las loterías? :p

PruDeN

#35 -> #36

Son 3M para los que tengan la serie entera, cosa que solo juegan los enfermos de esto.

Para alguien con el decimo (20€) son 300.000 euros, y si ya juegas con participaciones, peor aun

NosFeR_

#38 lo de las participaciones ya casi que ni me lo expliquéis, me da igual xDDDD sé que en el curro tenemos varios décimos y estamos nosecuántos con participaciones xD, si toca algo ya me enteraré de cuánto nos ha tocado xD

Dicho así, sí que parece un poco timo, sí xDDDDD

vicka

Pues 150.000 para mi y los otros para LaChilvy.

La Bruixa d'Or nos va a dar buena suerte !!!!

NosFeR_

#40 eh que yo me había pedido la mitad de #25, 75k para LaChilvy y 75k para mi, jo :___

LaChilvy

yo mas que nada he comprado porque mis compañeros de curro lo han hecho... y ya se sabe, si luego toca y no tengo un decimo, me muero xD

me conformo con un premio pequeñillo :qq:

a mis padres lo maximo que les ha tocado en toda su vida fueron 1000 euros el año pasado en el sorteo de navidad.

B

Juego a todo lo jugable (quiniela , bonoloto , gordo , euromillones...) se que currando voy a ser una mierda mas el resto de mi vida confio en el golpe de suerte :s y realizarme al 100%.

En la de navidad llevo unos 90 euros gastados ya

sacnoth

Lotería = impuesto para tontos.

kaosMC

Yo sólo tengo un décimo que me ha dado mi madre.

Si me toca nos toca a toda la familia xDDD. Pero vamos, que no tengo ninguna fe en que me toque ni un puto €.

Aunque, quien sabe...

PD: El número es 49541, por si toca y véis que no me conecto xDDD

Eroticroisan

yo no juego, así que no espero que me toque, mis padres sí suelen hacerlo...
con el dinero que se han gastado pero... xD
si toca ya cambia la cosa y opinaré diferente sobre esta regla de probabilidad casi nula

8 días después
ch3ris

tengo las dos ultimas cifras del segundo premio, son 1000€ ¿no?

AnGeL_Grr

a terminado ya esto? es por mirar si soy rico...

Teriyaki

El gordo

78294

el mio

78444

shiiit!!!!!!!!!!

Azalea

#49 pobrecito xDDDD menudo fail de numero

Elitest

Sólo hay 98 posibilidades más de fallar coincidiendo esos 3 mismos números xD 78XX4

ch3ris

solo son 100 pavos xD k mal pero es algo.

la primera vez k juego

ch3ris

#49 pero te han tocado 20 euros tioo

J

yo me ganao 100 euros, que ha venido mi madre a despertarme por eso TT

MUETTE

Yo no compro, pero eso de que toque el segundo y el quinto a 10 minutos de tu casa... jode :(

Elitest

Al año que viene es muy probable que se pueda elegir el número que se quiera, siempre que no esté agotado, ya que los mixtos van a vender lotería y será por terminal (la máquina que se utiliza para todos los juegos del estado) y no en décimos. Los administradores seguirán vendiéndola por décimos.

taltal

Ni 2 euros para un Cacaolat joder!

SmirroLL

Debajo de mi casa ha caido el 3er premio, en donde juego yo primitivas y demás... Tenian el puto 10104 en la ventanilla y yo diciendo que quien cojones iba a comprar ese número. JODER.

squ4r3

una cosa, si tengo uno de esos que ha sido premiado con 1000€ , pero solo tengo un decimo, supongo que me llevo 100€ , no?

factonni

jodete xD

#59 si, los premios que dicen son siempre a la serie entera (la serie son 10 decimos)