Loteria de Navidad 2009

yiyi

#59 Si, yo tengo dos pedreas = 200 euros, algo es algo j3j3

_RUGBY_

aqui nada me ha tocado , han salido en Madrid unos cuantos sudacas con el primer premio manda cojones.

Kails

Yo he pillado 260 habiendo invertido 30 xDDD

A uno de mi clase le ha tocado, y hemos visto live además en el portatil 23mil euros, y a su novia que estaba en casa 75mil xDDDD Hijodeputa que suerte :_)

JaViTo-

un tio de mi padre que está de paso en Madrid ha pillao 2 decimos del segundo premio xDD

P.D: lel, 200.000€

kaosMC

Ni la puta pedrea, pa' un décimo que llevo y ni eso. Joder, qué ascazo de juego xD.

Gandalf530

Un decimo que tenia y ni un duro que me he llevado.

Z

Este año ni el gordo ni el polo, pruden si dices q esto es un timo? lo del polo que es?ESTAFA y encima Mod

No polo for Mods

B

Todo en Madrid xd. Cachis.

Premios = Al billete señores (10 décimos). Por algo el décimo se llama así, una décima parte de un billete. Si tenéis las 2 últimas cifras del 2ndo o 3ero = 100€. 2 últimas del primero = 120€. Cantado ENTERO (con una estrellita en la lista oficial de mañana) +100€ a lo que tengáis. Las centenas (los 3 primeros) son 100€ al 1ero, 2ndo, 3ero y 4rtos (por ejemplo, tener 782XX, del 1ero: 78294).

Reintegro sólo hay uno: el 4 (del primer premio). El reintegro único en el sorteo de navidad es un puto timo, el del niño (reyes, 6 de Enero) hay 3 y vale lo mismo xd (20€).

Almenos ha caído algo en Tarragona (Reus, creo que en Sort) y poco más. Todo a Getafe.

PERROCK

Joder me lanzaron piedras por no comprar el decimo del curro por parecerme una soberana gilipollez y estaba rayao por si al final tocaba, qe respiro de tonto e dado.

iFRiT89

Al final una pedrea de 120 euros... menos mal, pero me jode muchisimo por otra cosa:

Ya que mis abuelos tienen el 78954

Nm

yo creo que he rascado 100 euros en un decimo del curro ... menos es nada xD

Nacle

#69 me pasó justo lo mismo, cuando vi que en mi pueblo había caido parte del 5º premio casi me da algo, pero luego vi que no erá de mi curro. Menudo respiro

B

pues en mi ciudad tambien ha caido pero en mi familia nanai xd

JaViTo-

una trabajadora del tele 5 de esas del palo se ha llevao 3 décimos del primer premio = 900.000€, gl xDDDD

J

pues na, 2 decimos de 100€ = 200€
algo es algo...

0nLy

a mi 5.000€ (bueno a mis padres) j3j3
algo es algo :D

ISAILOVIC

Dos putas terminaciones de mierda que ni siquiera voy a ir a cobrarlas xD

yiyi

#77 wtf? damelas y voy a cobrarlas yo

ISAILOVIC

#78 Son cuatro euros de terminaciones xD

geronimo1

A mi madre nada de nada y llevaba bastantes participaciones etc

otro año más como mi yo pasado #7

Puta mierda

yiyi

Lo que más me ha jodido a sido ver a los putos inmigrantes en la tele to felices porque les ha tocado a ellos, y un español de nacimiento ni pa pipas JODER QUE PUTA RABIA COLEGA!

ISAILOVIC

#81 Deberiamos salir a matarles a pedradas, a quemas sus casas y a violar a sus mujeres/hijas

Teriyaki

#53 si de ese tenia dos , 40 euros , vamos lo que jugue xD nada para jugar al niño

NoSeke_1

Donde se mira si te a tocado algo?

Azalea

a mi me han tocado 220€!!! del segundo y primer premio :3 algo es algo jo.

xPipOx

A mi me ha tocado una mierda pinchá en un palo : (

Elitest

#84 http://www.onlae.es/navidad/home/inicio

h1de

Otro año mas

H

Bueno, le tocó a una gran persona.

Si os dijese en que va a gastar el dinero me mirarían mal mis otros compañeros de trabajo.

El próximo año más.

B

mas de 100 pavos en loteria y , como todos los años , me como una mierda.