Te hizo ghosting.
Sea esto un post de coña, o no, aprovecho para decir que siempre me ha parecido una forma ruin de actuar, y que se da tanto, sobre todo en los tíos.
Me han sido proporcionado pruebas relativamente concluyentes por MP de que #12 no pudiera ser tan troll como pensábamos en un principio y todo se tratase de un error bienintencionado.
Nude proofs
#39 ojalá fuese falso... me acabo de dar cuenta de que ese mensaje sale cuando te bloquea una persona... no se si esperar un par de dias o desinstalarme la app hoy mismo...
Vaya chasco me he llevado
#39varuk:sobre todo en los tíos
Más bien es al revés, ya que ellas tienen muchas más opciones, y a la que uno deja de parecerle interesante simplemente deja de responder xD
#44 nah, pensábamos que había un lio de doble cuenta de algún troll maromo. Y aunque lo de doble cuenta no queda descartado del todo y lo de maromo sólo en un 50% a lo sumo, en fin, in dubio pro reo.
Recuerdo. Un capitulo de gym tónic. Donde un chaval no se decidía.
1 Tema:
Un capitulo una chica uso un vestido de fiesta para llamar la atención. En la que se veia más atractiva. Y lograr una cita y llamar la atención.
No sé, la cosa seguro que son por detalles a simple vista.
- Tema
Porque estamos una altura, que nos ha hecho daño el internet. Y actuar fisicamente, seria con una tarjeta. Y le dibujas por detrás la intención. Espero que sirva. - Tema
Seria dar gestos, como un beso en la mejilla.
PD. Yo te daba.
#48 Al parecer no.
Por otra parte lo que si sabemos seguro 100% es que el que escribe encima tuyo no ha aprendido a escribir coherentemente en 30 años
jajajaja te acaban de ownear que duro es ser mujer y no aceptar que te rechacen, a otra cosa mariposa no es no
¿Ahora los cms de aplicaciones de ligoteo se hacen pasar por usuarias para hacer creer que hay mujeres en esas aplicaciones cuando todos sabemos que son bots?
#1 empieza a notarse la escasez de pagafantas en el ambiente eh? las tias veis que se pone el tema serio con esto del covid, ya no es tan facil picharse a cualquiera y tener a 8 detras, bien bien... desde mi cueva del incel me alegro que sufraís un poco, sobre todo las que van de angelicales y se han follado a medio país muahahahaha
El feminismo iba a toda marcha sin frenos y ha descarrilado muahaha