creo que #20 era ironico
a mas de 42 personas d aquí les merece que les coman los leones y mira.... a Camboya os van a enviar xDDDDDDDDDD
tio, si buscas en el google y encuentras una pagina de bbc, merchandising y un par de foros debatiendo el tema, tu crees q es fake?
Lo q pasa es q el fake se extendio demasiado, y pusieron una pagina para disculparse.
Y ademas, en mi defensa tengo q decir q me lo dijeron en una sesion de PRO4 (sangria y todos mis compañeros fumando, tambien porros, yo como pasivo...) y cuando llegue a casa en ese estado, con el sueño y todo, es un esfuerzo sobrehumano haber podido encontrar algo y traducirlo
Saludos.
Un torero sin armas contra un toro, y el publico todo toros.
Veriamos el hijo de puta del torero que hacia.
#36...eso nunca sucederia ni aunq el publico no fueran toros XDD el humano sabe q si cede algo de ventaja sale perdiendo con creces...:S
ia ves.....no m importaria ver un encierro todo los dias....si m molestaria ver una corrida ni 5 minutos...
aora eso si...cuando salio por telecinco fleje d toreros llevandose mamadas de los toros namas salir....eeeeeeso si q m enganxó mas de 5 minutos XD
A mi lo que me hace gracia de los toros es cuando reciben a puerta-gayola y les pilla el toro por banda y los voltea y eso...xDDD me rajo vivo.
Luego dicen "¿Como te puedes reir, es una persona?" Coño, el toro tb es un animal y no veo que tu te apenes cuando lo torturan ¬¬
jajajaja me parto peero sereis muy ...... de ...... para reiros de eso es una brutalidad sin precedentes
no se por que pero me a saltao la risa boba al imaginarme a los 42 enanos ahi contra un leon... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ostia puta XD
PD: la pena es q no se alla cargado a los 42, por gilipollas, el leon simplemente se defendia de enanos coñones ( literalmente xD )
somos mu inferiores (a mano desnuda) a muchos de los animales ke habitan en la Tierra y sobretodo a un león xDDD
respecto a los toros me siento muy bien cuando el toro le pilla al torero, y preguntareis, te gusta ver sufrir a una persona?
y contestaré: me gusta ver sufrir a kien provoca, abusa y sobretodo disfruta haciendo sufrir a los animales.
#47 Te van a ahostiar por usar el "mecanismo spoiler" sin necesitarlo...
PD:Agusto hubiese luchado contra los enanos con una sierra mecánica...
si fuera cierto, me da autentica lastima ke se kiera asesnar de mala manera a un pobre leon. ahi se coma a todos los enanos, salte la valla y se coma a kien lo esta viendo, a los promotores, y a kien pille de camino
JAJaj me imagino a 1 enano volando a pegarle un mordisco al leon i de un zarpazo quedarse sin cabeza ajejoaejoaejoaejoaejoaejoaejo
no se si es verdad pero me parece una barbaridad. es como si metiesemos a un animal atormentado contra un hombre el cual tiene el 99.9999999% de probabilidad de matarlo lentamente mientras que el publico aplaude. y si encima el hijo de la gran puta q lo mata lo hace bien pos lo corta partes del cuerpo como trofeos.
lo mejor de todo esto es q no pasa en ninfun pais llamado "tercermundista" pasa aqui en españa