Bueno, los japoneses, aún haciendo teatro, le echan más huevos que los de la WWF.
Lo que es el vídeo entero está bien para ver, pero IMO lo más heavy viene en el 21.49 o así. Como putas cabras.
Bueno, los japoneses, aún haciendo teatro, le echan más huevos que los de la WWF.
Lo que es el vídeo entero está bien para ver, pero IMO lo más heavy viene en el 21.49 o así. Como putas cabras.
Buscad CZW en youtube y esto es un juego de niños xd he visto varios videos de lo que comento pero personalmente no me gusta que se revienten TANTO
Es una excelente forma de reciclar los halógenos.
Edit: esa ausencia de "h" me estaba dando el día. Además son tubos fluorescentes.
Qué cosa más horrible.
Prefiero a los gladiadores, que por lo menos les tienen que obligar. Estos tíos son gilipollas.
La WWF es muy del 2002.
Veo que el video es del 2006, a lo mejor hoy ya no es tan bestia como entonces
Madre de dios que bestialidad es esta? Deberia estar prohibida, lo que me hace gracia esque encima son unos flojos, los pones contra Buakaw que no se destroza mucho en cada combate y no duran 1 asalto
#19 ¿Qué pinta un profesional del Muay Thai como Buakaw en un show salvaje de lucha libre?
Es muy común en lucha libre usar cuchillas para hacerse cortes y sangrar, pero eso ya es demasiado salvaje xD
Las coreografias en lucha libre siguen siendo pésimas.
A los que os creéis que esto es verdad os recomiendo que veáis la película de 'El Luchador' (The Wrestler). A los demás también os la recomiendo.
Y a mi me recomiendo volver a verla.
buff demasiada locura, me suena que también existe un grupo de lucha libre americano que hace estas burradas con halógenos, clavos y grapas