Bien, ayer hablé con mis padres, pero no fue la charla que yo quería tener:
Cuando les dije que me quedaron todas los dos reaccionaron de la misma manera: _"Hemos gastado el dinero y el tiempo para nada, y eso si que no se puede hacer"
Yo les dije que el tiempo no se había perdido, porque aunque hubiera suspendido(todas con 4) me quedaban claros muchos conceptos importantes y además gracias a la universidad me organizo mejor y tal. La cosa la dejé ahí porque tuvieron un problema en la empresa y no les quise amargar el día.
Por la noche, mientras veíamos a España, mi hermana suelta: "Yo creo que Tito (yo) tendría que trabajar para algo de deporte porque es lo que le gusta". Mi padre respondió soltándole una mirada asesina. No volví a hablar del tema.
Veréis, lo que tengo claro es que el mundo del fútbol me encanta. Creo que soy bueno y sinceramente, soy el no único que destaco porque en lo demás soy muy,muy normalillo. Lo que yo quiero es tener una propuesta de estudios que vea que van a tener salida.
¿Conocéis si hay cursos o grados en periodismo que me puedan ayudar? ¿ O tengo que hacer la carrera?
Gracias por vuestras molestias y un saludo