Lucio, el albañil que hizo temblar Citybank

BuLLeT_AZ
spoiler

En todo eso no pone que haya trabajado más que de albañil. Un trabajo a todas luces remuneradisimo. El resto un delito tras otro. Ahora espero que me contestes más cosa que dejé atrás, espero impaciente.

Mensi

#121 Al llegar a Paris, empezo a trabajar de albañil

Antes de ello estaba haciendo la mili, que como sabras la hacias a los 18. Asi que su primer trabajo fue albañil y al llegar a Paris fue a uno de los tipicos barrios para obreros e inmigrantes, con el paso de los años y 5 decadas. El mecardo inmobiliario parisino a ido cambiando y con ello el valor de Belleville

Te pondre otro ejemplo, el barrio de San Francisco en Bilbao hace 50 años era un barrio para gente de bien, con vida etc...
Ahora es un reducto de la delincuencia

Ahora lo comprendes o te hago un croquis?¿

BuLLeT_AZ

Las 3000 viviendas van a pasar de barrio mierda a barrio de lujo en 0,. di que si. Que un barrio rico pase a pobre es un 99% más probable que que uno pobre pase a uno rico.

Pero bien, :clap:

B

#122

De verdad, me flipa las ganas que le pones a defender cosas en las que tu y 4 gatos más creen, me parece digno de alabar, y si esas ganas las pusierais en hacer cosas de provecho, y no en lamer falos de gente que atraca bancos, es posible incluso que ayudarais en algo a la humanidad.

Pero supongo que es más divertido criticar todo, creer en Mickey Mouse y irse a casas ocupas para reivindicar gilipolleces absurdas.

Mensi

#123 Vamos alla con el croquis:
Belleville hace 50 años

Belleville hoy en dia:

#124 Es que no me dedico a chupar pollas a ladrones de bancos(Como tu estas haciendo) sino que admiro y intento trasmitir la historia de gente que tuvo cojones de luchar contra lo que creia con tal de intentar arreglar las cosas.

Sabes lo que me parece triste, que creas en las cosas segun lo que la gente opine

GranTorino

"Otro criminal que se escuda en ideales"

¿Y cuántos cambios importantes en la sociedad y la política a lo largo de la historia se han dado sin los para vosotros denominados criminales?

No esperéis cambios importantes sin esos denominados criminales, cuándo quieres acabar con sistemas tan fuertes como el capitalista o el fascista, me temo que poco puedes hacer con palabras. Además, el mismo Lucio lo dice en el documental, que él si hubiera podido no usar armas para tener que amenazar a nadie, jamás lo hubiera hecho, y que él no ha matado a nadie, y que a veces incluso se meaba en los pantalones cuando estaba amenazando a alguien a punta de pistola de la atrocidad que estaba cometiendo.

Que sí, que el arrepentimiento de poco vale, y la verdad es que no creo que él se arrepienta porque luchaba por sus ideales, haciendo cosas que no le llegaban a gustar pero que eran el único metodo para llegar a alcanzar ese sueño.

Si alguna vez queréis cambiar algo verdaderamente importante en la sociedad o política actuales, y no simplemente la conexión a Internet desde la cual postear más rápido lo fachas/rojos que sois, mucho me temo que os veréis en situaciones que no están del todo acordes con la Ley. Puedes tener cojones y arriesgarte a pagar un alto precio por intentar llevar a cabo tus ideas, o acobardarte y seguir con tu vida de conformismo, allá cada uno.

1
1 comentario moderado
Mensi

#126 El problemas es que mucha gente su etica y moral, lo basa en lo que dicta el estado

#127 Enjoy your second punish

B

#128 Sólo tienes eso que decir. Es como la discusión sobre el tabaco, por alguna razón no me sorprende. Ni sé para qué he perdido el tiempo posteando.

GranTorino

#127

Cuando veas más allá de lo que te permite o no la ley, tendrás algún concepto de lo que es legítimo y de lo que no.

1
BuLLeT_AZ

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Estas que me creo que esas señales y esos pivotes son de hace 50 años xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y las farolas, el tipo de canalón... Hay casas aquí donde vivo con pinta más asquerosa y tienen 25 años.

Insert Coin and Try Again

#133

El gobierno americano violó a toda tu familia, fijo además.

A

Que no chavales que no entendéis nada. Que el Lucio este es el robin hood de los albañiles.

2
Mensi

#129 Ya te han respondido

#131 Lo dicho, para darte de comer aparte

#132 Que va, esa es la CityBank y el gobierno americano

M0E

#125 Flipas con el asfaltado y las aceras que tenían hace 50 años, eh.

1
Rocketman

el que roba a un ladron tiene 100 años de perdon

yo lo veo asi, yo no he visto quebrar a ningun banco porque alguien haya falsificado cheques, ademas, que banco no roba?? no digo que me parezca bien el acto delictivo en si, pero los bancos......apestan

Mensi

#134 Y porque la camara era analogica(Cosa de los 50) que sino tambien salgo yo en la foto!

BuLLeT_AZ

#136

¿Sabes que son los retoques fotográficos? Si, seguro que son invención de los USA para dominar el mundo.

#139 Aprende a leer y comprender, analfabestia. ¿Donde he puesto que lo hayas hecho tu?

M0E

#136 http://www.spirit-of-paris.com/index.php?s=belleville&searchbutton=Go!

Tú dirás lo q quieras, y no sé qué tal vas de inglés, pero.. xd.

1
Mensi

#137 Cuando sepas lo que es un retoque me avisas, porque yo retocar no e retocado nada.

#138 Segun lo que yo entiendo dice que antes eran fabricas y que luego lo conviertieron en talleres los artistas.

mOrK2

que vida mas movidita... xd

M0E

#139 Según yo entiendo, viene a decir algo así como: mirad esta foto, ¿a que casi podría ser Belleville en los años 50?.

Pero vamos, que el tema no va d esto. Simplemente va de q tu croquis es una columpiada.

R

menos mal que he leido esto

"De todo el dinero qu estafo, no se quedo con nada.

Siempre a trabajo de albañil asi que tu que crees?
"

he estado a punto de llamar heroe a este hombre. He hecho bien esperando a leer un poco mas.

#144 pues verguenza deberia darle estar currando aun

FrostRaven

No sé Mensi, espero "con ganas" tus artículos-homenajes idólatras a más "héroes" anarquistas, como Mateo Morral. XDDD

Mensi

#141 Una explicacion un tanto inutil, pero que esperas si no haceis mas que estupidas preguntas.
Sino mira porque e acabado posteando esas fotos

#142 Y a dia de hoy sigue trabajando de albañil

#143 El proximo Cirpiano mera

Pd: Y no los idolatro, sino que comparto su historia

BuLLeT_AZ

#141 Una explicacion un tanto inutil, pero que esperas si no haceis mas que estupidas preguntas.
Sino mira porque e acabado posteando esas fotos

Pregunta estúpida = toda aquella que desacredita tus razonamientos.

BoBmArLeY

#145 Mis padres emigraron hace 40 años y le ha dado tiempo a tener 3 casas y un terreno en tarragona
mi padre nunca robo ni falsifico nada. no veo por que ese tio no lo pudo hacer en 50 años.........
este tio luchaba por lo que creia, que es mas de lo que tu vas hacer en tu puta vida.
Mensi estas hablando con una pared, mejor sera que pases del tema y lo dejes ya, lo que me faltaba ver en MV defender a los bancos, cuando son el causante de esta situacion global.......

_RUGBY_

#71

Basura de post es el tuyo que no viene a decir más que obviedades repetidas , cuanto menos el thread es una historia curiosa que la mayoría ni conocíamos; pero eso sí si tu quieres hacerte el héroe del thread y desviarlo a la discusión de siempre hazlo.

KONRA

anarkista de verdad y no los perroflautas que hay ahora xD.

1
Pachy

#105 a, entiendo.

Si coinciden con tu forma de pensar, saben de lo que hablan. Si no, es que son unos cortos de entendederas que no han visto la luz.
Por mi, ha terminado aqui este debate.

ReBeLStRiKe

#1 Ya hay demasiadas historias sobre Robinhood o algun "izquierdoso" que va de héroe...No es más que una simple historia desmedida, de entre todas....¿Esperas que lo idolatremos?

Eso sobre que "No es malo robar a los bancos"....Y los que tienen sus ahorros / plazos fijos y demás ahí qué? El dinero que se llevan no es suyo? El banco imprime el dinero y lo guarda ahí para que ShuRcoLeGa LuCiO lo coja....es obvio...Pero bueno, suerte con tus historietas y ánimo a seguir la filosofía de tu amigo Lucio...que eso de que robó y no se quedó un duro no se lo cree nadie...pero como dicen: El comunismo del tío Heredía....lo tuyo pa mi, y lo mío a medias. GL

1