Por qué no dejais esos temas a un lado ya? empezais a cansar, no sé porqué le dais tanta importancia a esas cosas si no os afectan en nada... La cuestión es quejarse =/
Pd: No soy independentista, me la suda todo esto
Por qué no dejais esos temas a un lado ya? empezais a cansar, no sé porqué le dais tanta importancia a esas cosas si no os afectan en nada... La cuestión es quejarse =/
Pd: No soy independentista, me la suda todo esto
#37 aun me acuerdo de los dibujos de los niños en una ikastola cerca de mi barrio.. ponian un muñeco con orejas enormes, con eridas y mocos xDDD y ponia: "Mayor oreja tonto hijo de puta" jajaja
Tb hay dibujos de ikurriñas y banderas de españa tachadas.. y yo me quedo flipando como un crio puede dibujar esas cosas en vez de coches, flores casas o campos como todos los demas..
Es una "Escuela" para niños de prescolar y primaria. jajaja y esto hace años, q ahora esos crios tendran 15 o asi..
No sé que ha pasado esta semana pero hemos vuelto a las siempre estúpidas discusiones políticas.
PD: Julia Otero esta me pone cerdote :S Soy el único?
Oh si que delito, cantan Els Segadors! ui ui! separatistas!
Estais como una chota, a mi si en un programa de fuera de Catalunya ponen a unos niños cantando (o tarareando o lo ke les salga de los cojones) con el himno de España, pues me la sudaria 4 pueblos, vosotros vuestro himno i nosotros el nuestro, que para algo esta.
PD: I encima el video esta hecho en broma.. madre mia..
Menudo fail, no encuentro el vídeo del doctor frink y su sarcasmómetro.
/me se va con la cabeza baja.
ay dios cuanto adoctrinamiento politico...les lavan el cerebro desde pequeños por que un adulto no se traga toda la mierda que sueltan por la boca.
Por favor... ¡Vergonzoso que no sepan ni su propio himno, aunque sea el de una simple CCAA! Cuanto daño está haciendo el sistema educativo actual.
#58 agua? XD
por cierto, ese cuento ya es viejo eh, de antes del statut, ahora tendras que inventarte otro /cry