Bueno esto es café para muy cafeteros. Escribo porque siempre he sido un amante de la historia bélica pero no por la guerra si no por los motivos de esta. La causa antropológica de la guerra, el comportamiento humano. Voy sin mas preámbulos:
Como todos sabéis la aerolínea alemana Lufthansa tuvo que indemnizar el pasado Diciembre a un grupo de mas de 100 judíos con 2,7 millones de euros por no permitirles viajar en avión tras su escala en Frankfurt en Mayo de 2022. ¿Pero qué fue lo que pasó? - Pongo la evidencia de los vídeos y abajo pongo el resumen:
Vídeo 1
Frases a destacar:
Vídeo 2
Frases a destacar:
RESUMEN: Un grupo de judíos viajó desde Nueva York hasta Frankfurt para coger otro vuelo hacia Budapest. Durante el vuelo algunos judíos se negaron a llevar la mascarilla puesta. La respuesta de la aerolínea fue prohibir a todos los judíos embarcar en el siguiente avión independientemente de si habían respetado las reglas o no. El resultado es indemnización para los judíos con mas de 20.000 euros por persona por no haberles dejado embarcar en el siguiente avión.
Yo no tengo valoración personal, soy un espectador. Pero yo viendo los vídeos y leyendo los artículos me viene a la mente esto
Ah, link a la noticia: https://www.aerotime.aero/articles/32823-lufthansa-to-pay-millions-in-conflict-with-jewish-travelers