Lugar de la tierra

erdanblo

¿alguien tiene la más remota idea de que es esto y donde está?

http://img75.imageshack.us/img75/8709/adivina1et1.jpg

Me parece que es algo azteca..., pero no sé, no sé...

edit. otra img, parece moro?

http://img68.imageshack.us/img68/3831/adivina1bisky3.jpg

Z

Puede ser azteca, pero en birmania creo que tambien hay piramides o algo parecido...

Es verdad ahora que lo miro eso no esta en ningun lao, es un reloj o un cuado o algo parecido

X

yo tampoco sé :_ pero sí da la impresión de que sea algo azteca

M

es un puto reloj de sol

wolf_killer

es un mejicano visto desde arriba

Var0n

a saber q será eso..
una cosa,¿xq keires saberlo? m pica la curiosidad

_SePHiRoTH_

a mi me parece una maqueta, o un reloj d sol

Enkripted

Eso es un pene erecto

ArTiCo

#6 jajajaja me ha exo gracia XDD

templari0

Hiroshima x el 6 de Agosto de 1945 :\ creo

erdanblo

#7 para que el de geografia cuelgue los resumenes en la web xD

kyle

es una piramide camboyana.

edit; no no lo es xDD

B

Tiene pinta de ser Griego.

sharker

el zulo secreto donde esta escondido el acido borico

g0tO

sin #6 xDDDDDDDD jajajajjajajjajajajjaja

F

Es un reloj de sol ^^ que culto soy.

SoulFunk

Eso es la estatua de colon vista desde arriba ( huelva ) xDD

pix0Ne

Que movida tio... ^'

tieglin

ui k kosa no se parece una figurita de ,,, una torre o algo asi encima d alguna extructura metalica xD

Krakken

A mi me parece un faro

o un falo xD

erdanblo

#18 Yo también pensé que era eso, pero... y el agua? en la parte inferior derecha (es donde se ponen a pescar, dios sabrá si pescan peces como el de los simpsons de 3 ojos) deberia de haber agua.

Además estoy harto de estar alli para saber la forma, la piedra de la base y demás :/

drEk

Es la Torre de la derecha de un ajedrez (Fichas blancas)

Colacado

a mi me parece un interruptor viejo :/

Agu1

#24 claramente! la sombra se la han hecho con el fotochop

LimS

Es la torre higuacamaya que esta situada en el noroeste de la antigua poblacion de Hazcamaya , ciudad azteca con una antiguedad de unos 2.300 años .

PD : NO

kyle

#28

lo sé pero no son formas xD, va que coño;

jodido #26 la civilización azteca data del siglo 13 al 16, por lo que no puede existir una puta ciudad azteca con 2300 años de antiguedad, además adivina quién acabó con el imperio azteca... pues los españoles, de todas formas quizá te refieres a los Mayas cuando quieres decir Aztecas, ya que estos si que gozan de casi 4000 años de historia.

#1

en mi opinión, ahora creo estar seguro es una pirámide de la epoca precolombina maya.

B

no edites #27 que habia quedao bien

-Rock-

Es la casa de Bin Laden

D

Que grandes recuerdos me trae aquesta imagen, es sin duda una imagen del Reino de Micomicón, face ya años luché allí con 5 gigantes del malvado Reino de Ethiopía, que estaban en guerra con Micomicón, la fermosa princesa salió en busca de ayuda y encontró al mismísimo Don Quijote de la Mancha, el cual aceptando aquesta empresa recorrí un largo camino para llegar a aquesta tierra y derrote con gran valentía y coraje a mis grandes enemigos. El monumento que podéis ver en esa imágen fue mandado facer en nombre de la fermosa princesa en mi honor.