En qué lugar de fantasía te gustaría vivir??

Kaxsp

yo iwal que #29, xDD

Hayworth

En charlie y la fabrica de yocolate

sanroma

en algun lugar de esos de los que habla la Biblia.

B

Con los protoss en Aiur, o en cualquier ciudad de Tokyo que se ruede Hentai. Todo el día follando.

Trafi

#33 Sodoma y Gomorra.

#34 desde cuando el hentai se rueda? Ciudad de tokyo? sera ciudad de japon.

tieglin

Umsss fantasia,,, el señor de los anillos xDDD yo ya soy hobbit kiero se elfa xDDDDD.

Y real ,,, mas que vivir , verla. No se todas las antiguas jeje

Naks

En el mundo de Celia Blanco.

B

No corrijas a un enfermo mental. El Hentai se rueda, y es ciudad de Tokyo.

Trafi

xDDD tabris conoces un dorama que se llama shimokita glory days? bajatelo, no te arrepentiras.

-CaRoNTe-

En el de la metalera

M

#30 Te gustaria vivir en Dominaria? creo que es un poco peligroso para un simple 1/1 sin habilidades como tu xD

AlKhwarizmi

Yo viviría en el paraíso vikingo, con las walkyrias y todo eso. :D

Si no admitís los paraísos, supongo que me quedaría con el mundo de La Historia Interminable o algo así.

Los que decís que viviríais en Magic, ¿sois conscientes de que en ese mundo lo más probable es que un día estuvieseis vosotros tan tranquilos en vuestras casas, y de repente un mago os invocara para poneros en medio de un campo de batalla y estamparos contra cualquier djinn o algo para no hacerse unos daños? ¿Cuánto dura la gente normal, de a pie (léase, bichos 1/1) en una partida de magic? :D

Tal vez habría que hacer dos preguntas... dónde te gustaría vivir para ser una persona más, o para ser el héroe. En el mundo de Star Wars hay un par de héroes, pero por cada uno hay mil stormtroopers del imperio que se pasan el día aburriéndose y asfixiados por su armadura, y diez rebeldes que están todo el día jugando a los dados porque en su base no hay alcohol, y para una mujer que hay ya está pillada. Así que pensáoslo bien. :P

P.D: #41 se me ha adelantado con lo de magic, esto me pasa por enrollarme :P

M

#42 Según, si eres un puto leon duraras poco, si eres un lavamancer pos duraras mas... vamos digo yo xD

AlKhwarizmi

#43: Vale, pero entonces tú lo que quieres no es vivir en un mundo de fantasía, sino vivir en un mundo de fantasía y ser un privilegiado. Me parece más interesante (dentro de lo absurdo) la pregunta de en qué mundo de fantasía vive mejor el ciudadano medio. Si no, a muchos también les valdría vivir en este mundo y ser Brad Pitt, o Bush, o Fernando Alonso, o la idea que cada uno tenga de lo que es el éxito.

B

onde vive Aurora, komo sean todas komo ella, eso si ke es fantasia.................

LG4

En el de Mary poppins.
Supercalifragilisticoespialidoso aunque al decirlo resulte algo enredoso xDD
Como triunfaría si Mary hubiese sido mi niñera, jopetas!, ahí pisando cuadros de geniales artistas y luego la tía cagándola, "mierda, voy fumada de crack y no entro en el puto cuadro!"

balmunG_

Sin duda en el de Magic... pero no en el de las nuevas ediciones, si no en el de Tempestad, intento derrotar a Volrath (o uniendome a él... no sé).

Saludos.

M

#47 Cagao xDDD

M0E

en Teruel

Bloody

En la Galaxia de Star Wars, en la Tierra Media (aunque no es correcto, ya que también quisiera incluir Valinor y Beleriand), en el Valhalla, en el Olimpo y en un Off-Topic sin basura.

Saludos

P.D: seguro que se me ocurrirán muchos más

Pansman

En un mundo donde todas las chicas fueran como las de los castings de Al Salir de Clase.

SalfuMan

En donde se desarrolla la historia de "La Espada de Fuego" que ahora mismo no se el nombre.

Y siendo un poco mas general, en barrio sesamo, debe ser genial darle una paliza a Don Pimpón, tan mullidito como debe ser...

squ4r3

En "La casa de la frontera" tambien conocida como Limbhad, de memorias de idhún.

m0rG

En Azeroth/Kalimdor/Outlands.

PD-Ah no,que casi ya vivo allí :( .

xylia

m'encantaria vivir en el mundo de yuppi

B

Isla Cristina , ofc.

FubbyZ

yo con joey el de friends en un sitio donde todo fuera cerveza...como la fabrica d pat patucket d peter griffin

Visp

Yo en el Mundo de los teletubbies... votarles fuego a la xabola que tienen con ellos dentro y verlos arder... luego ya me montaría jo alguna xabola ke otra....

RePuWoMaN

En alguno que existiera el Stargate, o en Arrakis,... tengo mucho sueño, ya pensaré más...

McNuel

hombre trabajar en black mesa y saludar a freeman

Que pasa freeman nos vamos a tomar unas copillas traete la pata de cabra

Usuarios habituales