El lugar perfecto para esconderse...

-PridE-

la verdad que la de #6 es la mejor respuesta xD

SilentB0b

Finge tu propia muerte.

N

Y si usas los 500000 para sobornarles?

frantxu

Le pago a Chuck Norris 1€ para que mate a todos mis enemigos, algo que haria hasta gratis, y luego le pagaria 499.999 € para que no me mate a mi.

Pontifex

Alguna isla virgen de indonesia

PeLu

los k decis los viajes, keda registrado,.. tendríais k bsucaros la vida vosotros mismos, iros a africa en patera como hacen los negros pa venir aki... ^^ después viajar hasta sudáfrica k ahi es como estar en el primer mundo, para llegar allí puedes usar los buses, esos no kedan registrados ni nada xD

pix0Ne

Debajo de mi cama o en el desierto de monegros.

-Lania-

detras del armario o cortina
arriba de la lampara
dentro de la ducha
en el canasto de la ropa sucia ( vacio claro )
en casa de mi abuela

Ferrari500cc

#38 tu abuela sabe tacticas militares?¿

B

Sobornas a alguien de los que usa el "enemigo" para buscarte, y así siempre dirá:
-No lo encontramos señor

Y claro que te ha encontrado, pero te está ocultando, y haciendo lo posible para que no busquen dónde estás (es más, a los "ojo" del "malo" no le vales nada muerto, y querrían sacar tajada de tu robo).

También podrías ir a cualquier bosque incomunicado totalmente. No van a rastrearlo TODO y además con personal, ya que en el bosque no hay personas ni redes telefónicas xd.

En Teruel (en verdad no existe). Nunca en Cuenca, sería el primer sitio que mirarían ("Alguien sabe dónde está?" "En Cuenca!!!!!").

Podrías fingir tu muerte, hacerte la cirugía estética, y hacer ver que eres alguien que se ha interesado por tu "antigua casa", y comprarla y vivir normalmente.

Hayworth

#2 y #3 jaajajajaja q grandes nen

fuNN

en el fondo del maaaaar en el fondo del maaaaar

lalalalalalalalalalalalalaalalala en el fondo del mar!

ASM

suponiendo que todas los medios de transporte estubieran controlados...

sobornaria a un camionero que vaya para el norte de europa, cuando lleque a mi destino lo mataria obiamente para no dejar cabos sueltos

una vez en suiza pillarse una cuenta en un banco y meterlo todo menos lo justo y necesario para moverse de suiza, luego iria a algun pais de oceania, australia o algo asi, y desde allí ir viviendo de mi cuenta en suiza xD

-PippinTuk-

alguna isla estilo la de lost ?

venga que ahora me encuentran...

micronesia o algun sitio de esos

B

Sería más fácil dejar vivir al hombre y darle mucha pasta para que no cante, y que empiece una nueva vida, que no matarlo, ya que el cuerpo se encontrará.

PD: Qué previsible. Cuenta en Suiza? Sería lo primero que controlarían xddddddddd.

KoRS4KoV

en el museo de trofeos del bernabeu, donde estan las copas de los años 50, hay tantas que nadie te va a encontrar nunca...

Vivemucho

en el coño de la Bernarda

acho_tio

Iría de publico al programa de Sanchez Dragó, me alimentarñia de los bocadillos que reparten y dormiria alli incluso. Nadie ve esa mier**.

-

Con esa pasta soborno al "mandamás" de un país de Indonesia y le compro la isla vamos xd

FraNKzZ

me lo gasto todo en putas y despues que me maten, me habre hido al infienro descansado y vacio

cornelius

Aqui no?

http://www.tophat.se/goatse/goatse_01.jpg

Sn00py

compras una bomba nuclear, la explotas en Nueva York....dejas q Mr. Bush arrase con el resto del mundo

Soldier

Catalunya interior, en una masia xD

DjinnSade

En un armario claramente, si entra, me mata, pero sale con el culo petao :D

PD: Armario zona lesbianas, a el lo empujo a la de gays....

xPipOx

Me iria a sudamerica contrataria un ejercito y haria que matasen al jodido cabron que me persigue.

K

pues supongo que en algun pueblo perdido de por ahí

DeFiNiTioN

#34 Hombre... xD la verdad que tienes tu razón.

sharker

#17 joder con recordar las cosas xDD, ya casi lo tenia olvidao...

VSG

san francisco.

Muchisima gente para confundirte entre ellos, tienes de todo y es la ciudad mas española de eeuu

alexander

Alcantarillas.

Usuarios habituales