El lugar perfecto para esconderse...

TuR0K_Vva

Te persiguen. Te quieren ver muerto. El enemigo tiene una amplia red logística , tiene muchos ojos y oidos por todo el mundo.

Tienes que escapar. A cualquier parte, donde creas que será más dificil que te encuentren. Dispones de 24h hasta que se den cuenta que has desaparecido y 500.000 €.

La pregunta está clara ¿ Donde os esconderiais ?

Yo he pensado en alguna aldea remota de la china profunda, entre colinas y campos de arroz.

Y vosotros?

Soltrac

Bajo el marrrrr, bajo el maaaarrrr LALAAlalalal lalalal bajo el marrrrrr.

HIMOTEN

en el fondo del mal.
http://www.youtube.com/watch?v=EoZK9to3ZvE

#2 como pudes er tan perra xD en lo que he tardao en buscar el puto video te me has colao.

#4 mira el video, tu ves que ls falte oxigeno?

TuR0K_Vva

Evidentemente hablo de sitios factibles, donde respirar oxigeno 24 h al dia fuera posible.

X

debajo de mi cama.

J

en casa del q te busca! si esta buscandote 24 horas al dia... en su casa no tendra tiempo de estar! tiene su logica... xD

Ferrari500cc

Me iria ala isla del fullet tortuga i asi depaso me entrena.

ZoRy

#6 la mejor respuesta que se ha dado nunca lol

Soltrac

#3 me llaman el más rápido del oeste por algo....

A

500.000€, lol en un puticlub.

ZoRy

#9 tan rapido que abres los mismo temas 2 veces xDDD

J

q cojones as exo para q te busken d esa manera? xD

A

Me fundiría los 500.000€ en esas 24h y moriría feliz y contento.

J

Alicante -> descampado entre Florida - San Agustín, no me encuentra ni dios, me sé ese jodido descampado inmenso como la palma de mi mano.

FoRTe

irte a un pais del 3º mundo como honduras, donde entiendes a la gente, y con ese dinero tendrias todas las comodidades del 1º mundo.

y si no te kieres complicar tanto te vas a un pueblo de montaña del interior de 200 hab, a vivir de embutidos, disfrutar de la naturaleza y follar con cabras xD

DeUsIN

Me voy a Miami, me meto en una clínica desas de cirugía de las 3000 que hay allí, cojo un avión y me pierdo en mitad de la Amazonia.

PD: si viese que mis expectativas de éxito no son muy grandes, fumaría, bebería, me drogaría y violaría a alguien (que siempre me ha parecido muy excitante xd)
esperando que aparezcan los que han de matarme.

Soltrac

#11 reacciona hamigoh, no fui yo, fue sharker

ZoRy

#15 claro, para destacar entre el resto de la gente y asi claro que seria dificil que no te piyasen ¬¬

#17 ostia, es verdad, me acabo de ownear

ZaOSoMo

Cuanto costaba un viaje al espacio?

P.D Sierra leona.

WaLaS

En un pozo. Una cueva. Del sitio mas alejado posible..

W

Pueblecito de Canadá.

Dod-Evers

Estás que me encuentran en 24 horas.
Billete sin nombre, pueblos de suiza... y a partir de las 19h sin control... movil apagado y a ir cambiando de estación, en estación. Luego te pillas un autobús y se acabó.

K

en el tubo que da aceso a los otro tres tubos para los mundos 6, 7, y 8 en el Mario Bros.

W

#23 Sólo me falta una flauta más para ir. ¿No la tendrás tú?

K

#24 lo de la flauta si no lo recuerdo era en el Mario Bros 3

ZaOSoMo

#25 y en pokemon apra despetar a snorlax xDDD

K

#26 y en el WoW para cazar ratas

DeFiNiTioN

En un convento como el del anuncio de Beack y Rivaldo y esa gente.

Kaiserlau

En micronesia..

George-Bush

Desapareceria x el campo, con ese dinero es facil tener suministros de por vida (incluso pagar en negro a 10 moros para q te construyan una cabaña cojonuda en medio de algun bosque de dakota del norte... xD

Usuarios habituales

  • Vivemucho
  • Ferrari500cc
  • kakarott
  • ZaOSoMo
  • ZoRy
  • Soltrac
  • Jaimond