Pues va a ser verdad que les robamos la inteligencia.
#123 te imaginas Sudamérica sin imprimir billetes a mansalva ni inflación? ... XD
El banco central se lo iba a pasar pipa...
#186 Es curiosa la cantidad de futbolistas que se han sumado a la chaladura de Bolsonaro. Aunque más curioso es que si no fueran ricos serían unos putos monos para este.
Lleváis años con el péndulo, aquí está el péndulo tras Bolsonaro. Aviso para los listos que son votantes de vox "para compensar"
#191 Aquí no sirve lo del péndulo, ni lo del tic tac. Solo sirve como argumento/celebración cuando gana la ultraderecha. Y eso que Bolsonaro, si no me equivoco, ha sido el único presidente de Brasil en no repetir mandato.
Pero insisto, como no ha ganado el fachuzo no conviene tirar del mismo argumentario a la inversa.
Entre el terrorismo de extrema derecha, dictaduras como la de Putin y rumores de golpe de estado o guerra civil como en USA o Brasil, acabarán siendo eliminados ciertos partidos por antidemocráticos.
Bolsonaro Enero 2020-Actualidad
Aumento de la pobreza del 19,3 al 23,7%
https://www.cnnbrasil.com.br/business/pobreza-extrema-pobreza-e-desigualdade-batem-recordes-nas-metropoles-em-2021-diz-estudo/
Nada más que decir.
#199 es irónico que a unos le concedas esa excusa y a otros... bueno xD
Defender a un tipejo como Bolsonaro... se me caería la cara de vergüenza.
Lo de la Pandemia....tener al peor presidente en uno de los peores momentos del pais...pobre Brasil.
Solo por su "gestión" si se le puede llamar así del Covid Bolsonaro debería haber sido directamente ejecutado.
Pues no solo eso, si no que encima la mitad del pais le vuelve a votar.
#206 Comparar la gestión de España con la de Brasil XD
Y no, no voto a Sánchez, y si, pediría su cabeza por muchísimos motivos. Yo no estoy en el fango de los partidos políticos como lo estarás tu.