Lumpen llama a la policía para que le abran el piso que ha ocupado

Fox-ES

#57 La sociedad está compuesta de individuales concretos.

#58 Según mi suposición solo los entes públicos deberían poder hacer vivienda y tener alquileres.

Como en Singapur, que es el país más libre del mundo y al que todos debemos imitar. :thumbsup:

2 respuestas
B

.

1
Fox-ES

#59 No existe tal derecho es una ley tiránica. No es necesario tener 5 casas para tu salud ergo tengo todo el derecho a negarme a poner dinero para proteger tu propiedad privada lo que es aberrante es que se protejan tus lujos con mis impuestos. Págate una seguridad privada si quieres que se te proteja.

1 1 respuesta
Drakea

#60 Me encantaría que promovieran la inversión privada en vivienda, no va a pasar por lo que toca luchar por vivienda pública. Lo importante es aumentar la oferta.

Tu segundo párrafo a mi no lo entiendo.xd

#61 El Estado no es la sociedad civil. Ese hombre presumo que paga impuestos. Que el Estado haga algo útil con ellos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

jajajajajajajaj, parece del mundo today.

Viva el actual mundo donde el criminal tiene derechos humanos.

2
Fox-ES

#64 Ya lo hace. Permitirle vivir en una sociedad segura donde pudo hacerse tan rico como para adquirir más de una vivienda. ¿Te parece poco?

Los delincuentes que me roban son ellos que maman del Estado para que proteja sus absurdas propiedades.

1 respuesta
M

#53 grande el retraso

necesitamos una ley antiperroflautas ya

1 respuesta
keros

Es increíble.

NO llaméis a la polícia. Sacadlo vosotros mismos. En el momento que llamáis a la policía, el okupa tiene a su disposición TODA la defensa y derechos posibles.

1 respuesta
TheDamien

#13 un cordial salido.

SasSeR_18

un chorrito de gasolina por debajo de la puerta y salen como las cucarachas que son

Beckar

Ahí tiene que faltar algo de información porque no me creo que los policias sean tan gilipollas de entrar en una casa sin más porque una señora les dice que es su piso, se morirán de hambre los cerrajeros.

1 respuesta
B

Quizás podríamos tomar esto como una señal de que tenemos un modelo laboral y económico que no está proporcionando lo que los ciudadanos necesitan.

1 respuesta
sgjuanka
#1pronv:

Por eso, la policía recomienda usar siempre la vía legal.

La vía legal no me permite echarlos de la casa ni cortar la luz ni el agua ni el gas.. Tengo que seguir pagando para que ellos o quien se meta en MI CASA que YO he pagado...

De verdad que yo no entiendo la ley española... Tendría que ser te metes en mi casa a vivir sin mi permiso tiro y al hoyo.

AikonCWD

#63 4 de 10. Deberías mejorar el bait

2 1 respuesta
PhDfailer

a mi me pasa eso y juro que no respondo, yo voy a la carcel pero esa persona no vuelve a entrar en mi piso, ni a ningún otro

una cosa es ocupar una vivienda de un banco o un fondo buitre y otra cosa robarle el sudor de la frente a otra persona

Ilirio

Y a la policía no le da vergüenza? Imagino que estas cosas luego no las irán contando a colegas o a la mujer no? Imagina, ¿Cariño que tal hoy el trabajo? Bien mi amor he ayudado a una Okupa a volver a ocupar una casa... Que vergüenza por favor soy yo y me meto bajo tierra.

dranreb

Imagino que los policías fueron a la academia con Mahoney

1 respuesta
Mubris
11
Fox-ES

#67 Necesitamos una ley anti-ladrones ya.

Si queréis 10 casas protegerlas vosotros, que es muy divertido vivir del dinero de los demás.

#74 Lo digo en serio.

No quiero que mis impuestos se gasten en proteger viviendas que no son residencias. Menuda libertad que me obliga a pagar a los ricos para que especulen con ladrillo.

1
warszawa

#68 son los mismos okupas los que notifican a la policía en el acto. Está todo inventado.

1 comentario moderado
SeYc

#71 pues que efectivamente vive ahí. La policía no tiene postestad para decidir quién tiene derecho a estar en esa vivienda.
Por tanto el derecho a entrar en tu domicilio prevalece sobre quién es el propietario.

Si a esa tía la llevasen delante de un juez al primer día que ocupa la casa, pues no habría estos problemas.

1 respuesta
Hiervan

Han creado un país comunista sin siquiera invertir en vivienda pública. Todas las propiedades son todos.

Unos crucks.

Beckar

#82 La policía no tiene ningún derecho a decidir porque no es su trabajo, ni tampoco allanar un domicilio sin ningún tipo de prueba más allá que la de una persona que dice que es su casa -o peor aún que la está ocupando-, por tanto a tales efectos la policía no puede entrar en una vivienda excepto que se esté cometiendo un delito flagrante, cosa que no es el caso.

Por tanto, dudo que la policía entre en un domicilio sin asegurar que la persona que le permite entrar sea la dueña, arrendataria o usufrutuaría de la vivienda.

1 respuesta
LucianESP

No me jodas, es que parece el típico artículo de el mundo today...

En fin, tremendo país están dejando, sí

SeYc

#84 bueno, y no han entrado, han asegurado el derecho a que la persona que habita ese domicilio pueda entrar.
Como ya has dicho, su trabajo no es decidir más allá de eso

1 respuesta
Beckar

#86 Creo que no hemos leído la misma noticia.

Con ayuda de los bomberos, la Policía logró, finalmente, acceder al edificio a través del balcón. Una vez dentro, se comprobó que no había nadie dentro del piso y que el dueño había puesto una cadena con un candado para impedir la entrada a la okupa por lo que la Policía procedió a cortarla.

1 respuesta
SeYc

#87 joder con la policía de la RAE. Si lo que no te gusta es la palabra que he usado pues vale.
Creo que el argumento ha quedado claro por otro lado. No voy a seguir con los golpes en el pecho

Si el residente del domicilio te da permiso, queda claro no?

1 respuesta
Beckar

#88 Policía de la RAE? Compitrueno aprende a leer y argumentar bien las tonterías que quieras decir y no te pasará esto.

bueno, y no han entrado,

SeYc

[...] la Policía logró, finalmente, acceder al edificio a través del balcón.

Ese 'residente' es lo que no queda claro en la noticia, el cómo se aseguró la policía que esa persona era usufructuaria de la casa.

1 respuesta
SeYc

#89 ya bueno, quizás doy demasiado por asumido. Cuando digo entrar es sin el consentimiento, no me refiero al significado literal de la palabra de pasar físicamente por el umbral de la puerta.

Pero tú sigue con tu batalla de las palabras. Es de sobra entendible lo que he dicho.

Lo noticia está redactada a posta para resaltar lo absurdo de la situación.
Está claro que la tía estaba viviendo en esa casa (de ocupa si). Por lo tanto es su domicilio habitual. El del propietario no.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Masada
  • SeYc
  • patufet
  • Drakea
  • Beckar
  • Chanrul