Los Lunnis enseñan lo 'guay' que es ser maricón

B

A ver, la Biblia ya hablaba de Sodoma y Gomorra. El tema es más viejo que nuestra civilización, y jamás se verá normal. Punto.

Lo que yo me pregunto es lo que pedirán ahora... Mesas para gays en los restaurantes? Consoladores con jabón?

B

Que pesados con lo de "hay algun animal que sea homosexual? Pues ya esta".

Hay algun animal que sea tan hijo de puta como nosotros? Que ensucie su propio habitat, que no ayude a sus projimos, que sea capaz de matar por algo (dinero, etc...), que tenga unas ideas tan perversas, etc...?

U_U

B

hay algun otro animal racional?
hay algun otro mamifero que vuele aparte del murcielago?

B

#93 pues es curioso que sea el animal racional el que no sepa por dónde meterla...

MACRO

erh claro k hay animales gays. pos no habre visto veces perros intentar montar a otros perrOs. el k va salido va salido xd

B

#93
J3, si pones un raton (o lo que sea de pequeño tamaño) en un avion de madera asi pequeño, tambien vuela e?

Y los mosquitos, y las moscas...

Para compararnos con estos tendriamos que tener unas alas como los pterodactilos (xd), y no que podamos volar por medios hechos por nosotros mismos (es "trampa", como si dijeramos)

O

macho donde veis natural la homosexualidad?

la homosexualidad es tan natural que si todos fuesen homosexuales la especie se extinguiria.

B

#96 lo digo porque no hay mas que un mamifero que vuele (sin contar el avion): el murcielago.

Asi que lo de que no es natural la homosexualidad porque no hay animales que sean homosexuales, no vale, porque en la propia naturaleza hay especies unicas, que tienen caracteristicas unicas.

"Y los mosquitos, y las moscas..." <<- me gustaria ver una mosca amamantando a sus hijas j3

B

#98
Lo digo porque primero dices "algun animal racional...", para decir un ejemplo, y despues pasas a mamiferos, y no, si lo haces hazlo con todos los animales, si cierras el circulo cuando te conviene claro que sales ganando

PD: (dicho por ti mas arriba)
"hay algun otro animal racional?
hay algun otro mamifero que vuele aparte del murcielago?"

Si en el 1ero pides animal (a secas), en el 2ndo no pidas solo mamiferos !_!

MACRO

pero a ver k somos personas no animales. los animales no mantienen relaciones estables, muy pocas especies, entonces eso es lo natural? hay k prohibir el matrimonio?
dejad de decir chorradas...

zeitgeist

#100 "pero a ver k somos personas no animales. (...)
dejad de decir chorradas..." Es ésto humor? El ser humano es un animal racional (en algunos casos) o que come pan (hay casos en los que no).

B

#98 y hay murciélagos que chupan pollas, o cómo es eso?

Te has marcado un lío de narices xD

"Hay animal mamífero que vuela ---> es normal ser gay" ¿?¿?¿?¿?

B

No se, es que me he flipado yo tambien con todo eso xd

PD: #104
No si, encima, si te parece, llamanos cortitos a nosotros.
Flipante !_!

B

Sois muy cortos.

Hay un solo animal que piense (el hombre).
Hay un solo mamifero que vuele (el murcielago).

entonces el razonamiento de que "no es natural la homosexualidad porque no hay mas animales homosexuales" no me vale, porque perfectamente podria pasar que hubiese solo un animal en el que se diera la homosexualidad. No digo que eso pruebe que sea natural, digo que lo otro no prueba lo contrario.

Y lo de justificar lo de los mamiferos porque digo animales, pues que se le va a hacer, si no te lees los post antes de contestar yo no tengo la culpa tio.

ManOwaR

Una cosa es q sea Gay kien kiera y otra es q nos bombardeen ya con la tonteria.

Si no teniamos suficiente con Almodovar, ahora aparece el superPSOE para dejar mas firme al extranjero d q este es un pais de Toros, putas y mariconas. Es increible q la gente empiece a tener complejos x ser hetero, xq parece ser q en este pais esta "mejor visto" ser homosexual q hetero, gracias al bombardero llamado TV.

B

#104 sorry, pero el cortito eres tú. Esa deducción no tiene ni la más mínima lógica :S

M

ke tiene de malo ke los niños de proximas generaciones vean con mas normalidad y respeto a los maricones? seguramente seria mejor apedrearles o kemarles en hogueras.
cuanto subnormal.

P

Nada, como los de izquierdas ahora ponen de moda que queda asi como muy intelectual eso de los gays, peus nada, a convencer a los niños para q lo sean.

Pero amigo quinto, no esperes x aqui demasiada comprension, esto esta lleno de rojos.

En fni, fuimos el hazmerreir del munod x quitar al Ejercito de Irak, y ahora lo vamos a ser xk quieren convertir a España en un pais de maricas. Toma ya, ZP.

B

no tiene la mas minima logica? sabes lo que es una demostracion? En matematicas puedes demostrar que existe un numero que cumple una condicion determinada, tan solo con dar un ejemplo valido. Lo unico que pretendo demostrar es que en la naturaleza existen especies con caracteristicas unicas, como por ejemplo que el hombre sea un animal racional.

Si existen especies con caracteristicas unicas, no se por qué el que no existan mas especies en las que se de la homosexualidad entre sus individuos, implica que la homosexualidad entre humanos sea algo antinatural.

Esto no quiere decir que no sea algo antinatural (aunque habria que demostrar el por que :?), ni que sea algo natural, ni nada por el estilo. Solo quiere decir que ese argumento ya esta muy usado y ademas es a todas luces invalido.

Enanoasesino

pues a mi me aprece normal para que no haya topicos como a dixo 2 y. Y asi muxo mejor y cuando sea algo comun no pasara nada que esperemos q sea pronto.

B

#109
"En matematicas puedes demostrar que existe un numero que cumple una condicion determinada, tan solo con dar un ejemplo valido".

ERROR, existe el metodo de la falsacion, donde un ejemplo erroneo destrona a infinitud de ejemplos en contra (como no es posible encontrar ejemplos infinitos que la apoyen, pues se buscan ejemplos que contradigan la teoria, y asi se va cambiando, por eso se les llama (en terreno cientifico) leyes provisionales).

Tu razonamiento sigue sin tener logica

PD: Aparte de lo que te dice Mordor mas abajo, pero es que eso para mi es basico y no lo pongo, es que esas comparaciones que haces estan fuerisimo de tono

_CaesaR_

#108 y su rayada con los de izquierdas...

PD: Cuidado que por la noche vendra un comunista y te matara.

B

#109 pues por la misma de tres, como los hamsters se comen a las crías, pues es normal que exista esto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828879242

no?

Y vamos, que tengas que sacar la historia de los murciélagos para justificar la homosexualidad, y encima tratar de darle una lógica matemática, pues es para flipar. Los murciélagos también tienen sexos. Qué tiene que ver tener alas con la reproducción? Si me dijeses: "esque los murciélagos se la lamen", pues bueno. Pero que intentes hacer ver: "los murciélagos vuelan, por lo tanto es normal que los lunnis enseñen a los niños las bodas gays", pues bueno...

HomerSimpson

Esta claro que esta bien visto ser gay hoy en dia, mejor incluso que hetero, no hay mas que leer vuestras opiniones

#105, dile a tus amigos, a tus padres, a tu jefe, al cura que ves todos los domingos que eres gay y verás que felices se muestran con tu nueva tendencia. Seguro que te saldrian amigos por todos lados, como los donettes

Como os gusta decir gilipolleces sin sentido en base a prejuicios

¿Y quien es nadie para determinar que es o no natural? ¿seria natural que las mujeres se comiesen a los hombres? hay especies que las hembras se comen al macho como la viuda negra, y seguro que eso os parecerá antinatural, pero es de lo mas normal.

Veis lo natural como todo aquello que deba tener un proceso lógico y estas muy mal encaminados.

Estais mezclando el tocino con la velocidad, la naturaleza no tiene razón y no dicta esto debe ser asi o asa por este motivo y el otro.

MACRO

#108 si todos los rojos son gays y todos los fascistas son machos ibericos eteros ( ...)

B

"hay especies que las hembras se comen al macho como la viuda negra, y seguro que eso os parecerá antinatural, pero es de lo mas normal."

Madre mía... Normalísimo.

Creo que quien no sabe lo que es "lo normal" eres tú.

_CaesaR_

Odio profundamente la palabra normal.

B

#116
Mordor, eso no se si lo ha puesto para hacer oposicion a lo de ver o no algo natural en los animales (como lo que estaba diciendo sobre si en la natura se dan casos de homosexualidad), pero almenos para mi, tpc es muy natural que digamos xd

PD:
#119
Tu ves natural que la viuda negra se coma al macho? Entonces todo lo de la natura te parecera bien no? Como esos pajaros que cuando nacian se comian a la madre y similar xd

HomerSimpson

si hijo si, la naturaleza sigue procesos lógicos y razonados, tu si que demuestras tu corto alcance de miras.

No sabes diferenciar entre la razón humana y la naturaleza, cuando separes eso hablamos

B

#119 si ves normal comerse a una madre porque lo hace nosequé bicho, y encima me llamas cortito a mi, te recomiendo que busques un buen sanatorio en el que descansar dulcemente y aclarar las ideas.

Y precisamente de lo que se trata es de eso, de separar la razón humana de la animal...

Usuarios habituales