Los Lunnis enseñan lo 'guay' que es ser maricón

Thami

Lo normal es que la especie del ser humano sea un hombre y una mujer para procrear, aora bien como el ser humano tiene uso de la razon y valores morales pues los conjuga segun sus preferencias... no se si me entendeis...

zeitgeist

El termino homosexual es aplicable a los animales? Habrá que observar la naturaleza para descubrir el camino a seguir?

HomerSimpson

solo era una comparación, pero veo que hay que explicartelo todo. Anda insulta otro rato que es lo unico que sabes hacer bien, asi quedaras muy guay en este foro, ENCERRAO :D

B

#122 la naturaleza come los bichos aún coleteando y crudos. A ti, la razón, te dice que mejor esperar a cocinarlo y servirlo. NO es normal comer algo nada más matarlo.

Tener que mirar lo que hacen los bichitos para saber lo que es normal o no lo es, pues es un poco deprimente, y demuestra el sentido de la lógica que tiene la peña... Qué manía de relativizar todo.. Al final al rojo se le acabará llamando verde porque no existe "la verdad".

#123 me alegra ver que eres de esos retrasados mentales que llaman "encerrada" y "atrapada" a la peña, posteando desde su casa (supongo que no estarás en una fiesta). Sigue así, y llegarás a vena de pene, que llama a la gente "atrapada" posteando a las 6 a.m.

Pontifex

#121 el problema es que algunos creen que solo existen unas "preferencias" aplicables a toda la humanidad

B

#113 como veo que eres corto y no puedes entender que no relaciono alas con tedencias sexuales, sino caracteristicas exclusivas de una especie en concreto, dejare el tema. Tranquilo, me has demostrado ya varias veces que no eres mas que un demagogo y que utilizas la mentira, el hacerte el tonto y la tergiversacion a tu gusto, eres el orgullo de nuevas generaciones. A mi me da igual lo que tu pienses porque eres un flamero de palo que intenta dejar mal a la gente, y los borregos se lo creen y te alaban mucho, pero hay gente que se da cuenta de que no haces mas que tergiversar lo que dice la gente, con lo cual estos se cansan y dejan la discusion, pareciendo que "tu ganas". Yo esto no lo veo como ganar o perder, simplemente expongo mi opinion al respecto, y creo que es perfectamente entendible si no vas con la herramienta tergiversadora a buscar algo de lo que sacar petroleo. Suerte en tu vida. Parece mentira que tengas en tu perfil el discurso que tienes, habiendo demostrado tu falta de tolerancia en innumerables ocasiones.

ufoelasesino, aqui no puedo ponertelo bien escrito, pero para demostrar que "Existe una pareja de valores x e y tales que x+y=100" basta con decir x=20 y=80, existe una pareja y eso queda demostrado. Yo solo estoy demostrando que "Existen especies con caracteristicas unicas" ---> "El hombre es un animal racional", eso ya es una caracteristica unica.

Estoy ya cansado de decir que no digo que esto demuestre que sea natural o que demuestre que sea antinatural, solo demuestra que "no se da la homosexualidad en otras especies" no es un argumento que demuestre la antinaturalidad de la homosexualidad humana...

Pensad lo que querais, no hace falta que os lo diga porque siempre entendeis lo que os da la gana en lugar de lo que hay puesto asi que...

_CaesaR_

¡Pero no useis la palabra normal por favor! ¿Quien decide lo que es normal? Tu? Yo? Normal es que sigue una norma pero no se quien ha elegido esa norma o donde esta escrita.

PD: Un homosexual es igual de "normal" que tu y que yo... Tambien igual de natural porque natural es algo relacionado con la naturaleza y ellos son parte de la naturaleza.

PD2: No useis palabras tan ambiguas y que no tienen ningun sentido en estos tiempos.

S

Vuestra mentalidad es tan cerrada que no os dais cuenta que en los lunnis no se enseña a ser gay, simplemente a respetarlo y asumirlo como algo normal, que es lo que es.

Menos mal que mentalidades arcaicas como las vuestras empezarán a acabar cuando Fraga palme y de aquí a unos años ya será un tema asumido.

HomerSimpson

como que no es normal comerlo nada mas matarlo? jajaja en fin serafin ... si es que no das para mas

precisamente si algo no es natural es tomar un cacharro de acero inoxidable, echar aceite y freir los alimentos

y aun hoy seguimos comiendo algunos vegetales y animales sin cocerlos, freirlos y lo que sea

tu si que eres el que tiene la verdad absoluta al que nunca van a poder rebatirte nada XD

B

#126 intentar mezclar la ciencia con las gilipolleces no te va a dejar en mejor lugar que el llamarme tonto a la vez que dices que "me hago el tonto".

Realmente el único intento de intentar explicar la homosexualidad con comparaciones absurdas precedente al tuyo, lo vimos todos en Ana Botella. Ella intentaba explicar la incompatibilidad con frutas, y tú la compatibilidad con murciélagos.

Vas bien chaval. Realmente puedes llamarme tonto todo lo que quieras, pero si continúas posteando tus teorías, por favor, que amenizan bastante la digestión.

#129 si vienes de la cueva, y para comer pollo lo degollas en la misma casa y lo muerdes mientras aún aletea, es cosa tuya. Te recuerdo que estás en un país civilizado, con gente normal (o que intenta serlo), y en el que no se pretendía probar el que juntar el semen con la mierda era algo normal hasta que no se ha podido usar electoralmente.

HomerSimpson

la verdad es que si, le gusta hacerse parecer el que gana cuando realmente dice gilipolleces de gran calibre, no se como lo hace que ademas tiene hasta seguidores juas

B

#131 realmente demuestras ser más tonto en cada post. Ya sois dos los que le recrimináis a la gente el que postee creyendo tener la razón, y que pensáis que esto es un "juego de ganar".

Si posteas sin creer que tienes la razón, directamente no postees, y haces menos el ridículo.

B

"Yo solo estoy demostrando que "Existen especies con caracteristicas unicas" ---> "El hombre es un animal racional", eso ya es una caracteristica unica."

Perdon, eso lo encuentro bien, pero es que tenia la "ligera idea" de que estabas intentando demostrar que ser homosexual era antinatural, pero sera que mi subconsciente me engaña

zeitgeist

#130 Sabes qué es una pregunta retórica? No sé ni cómo has perdido el tiempo respondiendo eso,pero thanks,ma gustao lo k has puesto.

B

por cierto, no lei unos cuantos mensajes entre medias:

no estamos hablando de legalidad, respeto a los derechos humanos, ni siquiera de equilibrio psicológico, estamos hablando de NATURAL, mirate la palabra en el diccionario por si tienes dudas.

Es natural que la viuda negra se coma al macho, porque es asi como funciona esa especie.
Es natural que el hombre camine sobre dos patas
Es natural que haya machos y hembras entre los humanos (hay especies hermafroditas)
Etc. De eso es de lo que se esta hablando, nadie ha justificado ningun tipo de psicopatia... porque en los humanos eso es psicopatia, no porque en los animales lo sea. Como tu has dicho, para ti lo natural es cocinar un alimento, para un tigre no. Una de las cuestiones por las que es natural que lo cocines, esta en tu dentadura.

Como te han dicho por ahi, eres un poco corto de miras

edit: "Ella intentaba explicar la incompatibilidad con frutas, y tú la compatibilidad con murciélagos." gran ejemplo de tu comprension lectora, pense que era una estrategia para llevar la razon, pero ahora veo claramente que simplemente eres tonto y no sabes leer. Si, distingues las letras, pero no entiendes el significado :)

M

#130 supongo entonces ke masturbarse tp es algo normal, ni ke gente esteril tenga relaciones sexuales, ni hacer sexo oral, ni dar porculo a tias...... xq ke yo sepa con estas practicas no se llega a la procreacion.

jasusjaujasuasju espero ke no estes hablando en serio, si no ke tristeza de vida la tuya xD.

PD: me gustaria saber donde esta escrito el ke para ke una relacion sexual sea normal, se tenga ke llegar como fin la procreacion.

MACRO

#135 cocinar no es x nuestra dentadura, es por placer

B

Cómo se os va la olla, estais discutiendo y haciendo comparaciones y ya no se sabe si éste hilo es el de los lunnis, el universo, o el discovery channel.

Como muy bien decía iuma por la mañana, los que han puesto ha sido para educar dentro de la tolerancia. Parece que temais que la próxima vez que os agacheis a cojer algo os peten el culo. Y como yo mismo ya dije en otro post NO, EL HOMBRE NO ES EL ÚNICO ANIMAL QUE MUESTRA TENDENCIAS HOMOSEXUALES. Hay que joderse.

Si preferís educar en la homofobia, el miedo a lo distinto y en la intolerancia, sin el "tu me respetas - yo te respeto" pos fale. Allá vosotros. Ojalá os den por el culo y os guste. Cómo me iba a reir.

P.D.: No, no soy gay.

P.P.D.: (ta ta ta ta )

B

#135 ahora la has cagado del todo, porque si se está diciendo que no se encuentra la homosexualidad en la naturaleza, no sé cómo se te ocurre sacar ahora el término "natural".

Y si empiezas a legitimar toda tontería que se te ocurra porque lo ves en la naturaleza, legaliza el machismo, la poligamia y la pederastía, que es todo natural.. no te jode..

Racionalidad para qué?

B

#139 eres tonto xD

Y esto lo digo porque no has entendido nada. Igual dandote un dia o dos para pensar acabas por entenderlo.

pd: estas comparando homosexualidad con pederastia? en fin, lo que hay que oir

B

#140 tus argumentos me aplastan : D Sigue con tus murciélagos please.

GuiLeZ

#139 tu eres mu mu mu tonto

B

Supongo que esta es la única capacidad de debate que os da el Diario de Patricia. Si queréis, empiezo yo también a insultos.

B

es que lo estas demostrando.

Puede tener un pase, igual es que no has dormido hoy o estas estresado y no puedes pensar con claridad, pero no es que me des argumentos en contra, es que no entiendes lo que se te esta diciendo. Estas un poquitin bloqueado eh

GuiLeZ

la verdad es q iba a decir lo q dijo #136...
PD:si no sabes lo que significa el termino NATURAL, pues no lo utilices indebidamente.

B

#144 a ver inútil, si no sabes defender tus propios argumentos es tu problema. Y ya te digo, si quieres buscarme los insultos, los saco.

Aún estoy esperando a que me niegues la "naturalidad" de los ejemplos que acabo de dar más arriba.

Si no quieres negarlos porque estás cansadín, pues deja que siga otro, pero no hagas el ridículo.

Por cierto, risa dais los que utilizáis lo "natural" para lo que queréis, y para el resto lo ignoráis...

Thami

insultando dais a entender el poco uso que le dais a la razon

HomerSimpson

#141 el podra decir "gilipolleces" como lo del murcielago, pero a ti no se te ha visto decir ni un argumento, tan solo relativizar todo

a ti que te gustan las reglas de tres absurdas te digo que deberian deslegitimizar el uso de la olla express porque no es natural, ni el uso de fármacos, etc XDDD

B

#148 perdona, pero el mismo matrimonio gay se ha aprobado a costa de relativizar el matrimonio. Incluso su visto bueno en la sociedad ha sido a base de relativizar. Así que no jodas...

A ti lo único que se te ha visto escribir sin ayuda de tu madre es que "sólo sé insultar" y "encerrado", dos características tuyas propias.

B

No se si os habeis leido los posts de Kohai, porque si lo hubierais hecho, no creo que hecharais mierda a Mordor sino a este xd

Pero weno gl U_U

PD:
#151
Otro comentario sin ton ni son que se añade a la lista xd
PPD: asin no existe, es asi

Usuarios habituales