Los Lunnis enseñan lo 'guay' que es ser maricón

Thami

a mi me toca menos los cojones la debilidad de lo plumosos estos que no saben ni lo que kieren ni lo que son que el hecho de que le gusten darse por culo y asin hacer desaparecer a la especie.

_CaesaR_

#151 Claro, porque un 3 % d la poblacion sea homosexual va a desaparecer la especie... si si si.

PD: De hecho haria falta menos gente en el planeta para alimentar mejor a los que hay.

HomerSimpson

ya ves eso del matriomonio, lo raro es que no se hiciera antes, ya lo dice la constitucion. Todos los españoles tienen los mismos derechos, ahora que a ti eso de que toda la gente tenga los mismos derechos no te guste seria otro tema

B

#152 los gays la última vez aseguraron que eran un 20% de la población xD Cada año van aumentando un 10%.

#153 si no me equivoco, precisamente la constitución hace nombramiento al "hombre y la mujer", y por eso se le intentó meter en un apuro al Rey con una pregunta chismosa.

B

Por cierto, la poligamia tampoco tiene nada de antinatural. El machismo tampoco.

Una cosa es que sea natural y otra cosa que respete los derechos humanos, derechos de los animales y de derechos de los niños... ahi estas confundiendote tambien majete :)

Condeno totalmente el machismo, (aunque no se como se puede legalizar, en todo caso seria quitar derechos a las mujeres y darselos a los hombres :?) la pederastia, el asesinato, la violencia en general, etc. Aunque la poligamia me da igual que la legalicen, si la gente quiere ser un trio, no veo que tiene de malo (mira los arabes si no), y es totalmente natural, de hecho en las sociedades primitivas la poligamia era una cosa completamente normal, lo anormal era ser fiel a una pareja. Todo depende de las normas de convivencia que la sociedad se imponga, no de naturalidad o antinaturalidad.

edit: pequeño resumen de lo que he dicho para los que no se lo hayan leido:

  • Que no haya otras especies en las que se de la homsexualidad (cosa que es mentira) no demostraria que la homosexualidad fuese antinatural
  • No tiene que ver lo que es natural (fisiologico! los gays no se inventan que son gays -AUNQUE ALGUNOS SI, ESOS SON LO PEOR- simplemente lo son y no hacen daño a nadie por ello) con lo que es "normal" entre los humanos (mas bien entre la sociedad occidental)
  • todo depende de las normas de convivencia que la sociedad se imponga, no de naturalidad o de antinaturalidad.
  • a los niños no hay que crearles el prejuicio, lo mejor es que lo vean como algo normal y si son gays de verdad no vivan atormentados desde la infancia como le ha pasado a muchos homosexuales...

pd: no soy gay pero si conozco algun gay y son personas completamente normales (algunos, hay de todo xd) y no hacen daño a nadie por ser gays y no veo por que tienen que tener menos derechos.

B

#155 pues precisamente hay pocas cosas que respeten menos el derecho de los niños que la adopción gay, el derecho a tener padre y madre se lo pasan por el forro. EL derecho a la adopción es un derecho del niño, no del padre. Yo también soy humano, y no me dejarían adoptar en mi actual panorama. Se tienen que reunir ciertas características y condiciones. Y no, no le dan un niño a cualquiera. De hecho, somos el 2º país del mundo que adopta más niño extranjero, pq para los extranjeros se supone que es más fácil.

Y me parece muy bien que condenes todo eso, es lo normal. Y te recuerdo que nadie condenaba la ida de oya gay hasta que empezaron a meter en "su juego" a terceras personas, a los niños. Lo que hagan dos personas, es cosa suya. En lo otro ya entran personas inocentes ajenas.

HomerSimpson

MoRdOrEye
Usuari@


Registrado: 22/12/02
Ciudad: desenvolvida #154 @ 26-5-05 a las 17:11

#152 los gays la última vez aseguraron que eran un 20% de la población xD Cada año van aumentando un 10%.

Me encantan estos razonamientos basados en encuestas.

año 2005 - población gay 20% - lo cual quiere decir que el 80% de la población es hetero

balance de gays previstos para años futuros observandose el crecimiento de 10% al año

2006 - crece otro 10 =30
2007 - crece otro 10 =40
2008 - crece otro 10 =50
2009 - crece otro 10 =60
2010 - crece otro 10 =70
2011 - crece otro 10 =80
2012 - crece otro 10 =90
2013 - crece otro 10 =100

¡OH NO, EN EL 2013 TODOS SEREMOS GAYS! ¡LA ESPECIE HUMANA LLEGARÁ A SU FIN!

LOLAZO

B

#157 madre mía, eres más tonto de lo que pensaba. Si precisamente lo que digo es que nadie infla las cifras, que son los mismos gays los que lo hacen, pues a qué coño sacas eso? No ves que a quienes estás dejando en ridículo es a los gays, que son los que "se cuentan"?

Realmente yo no creo ni que lleguen al 3% que se ha dicho antes.

B

"L derecho a la adopción es un derecho del niño, no del padre."

Ahi estoy totalmente de acuerdo, es un punto en el que discrepo con lo que se ha hecho ;) pero no se estaba hablando de eso

HomerSimpson

#153 si no me equivoco, precisamente la constitución hace nombramiento al "hombre y la mujer", y por eso se le intentó meter en un apuro al Rey con una pregunta chismosa.

que constitución es la tuya? :D en la mia pone bien claro:

articulo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

LOLAZO DE NUEVO

HomerSimpson

#158 que tio mas tergiversador eres, joder no tienes escrupulos, no me jodas, que lo estabas usando como argumento tuyo y lo sabes bien

paso porque vamos, es como hablar con una pared, que tio mas tonto

B

#160 y qué tengo que hacer ahora, me corto el rabo para no ser diferente de una mujer?

Porqué te vas a ese artículo? Qué tiene que ver con el matrimonio? Serás manipulador...

#161 Pero a ver, hijo de Dios, ¿¿¿cómo voy a usar como argumento mío el que los gays digan cada año que son más??? Si precisamente es lo que estaba criticando.

HomerSimpson

si, he manipulado la constitucion pero tu shhhh no lo cuentes a nadie

B

#161
Lee otra vez el comentario de Mordor:
"Los gays la última vez aseguraron que eran un 20% de la población xD Cada año van aumentando un 10%."

Tono ironico, diciendo que cada años ELLOS MISMOS (los gays) son los que hinchan las encuestas, pero supongo que no lo habras leido bien

B

#163 la ignorancia es atrevida. Q tonto, x dios...

artículo 44 del Código Civil: "El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio conforme a las disposiciones de este Código".

(no pienso perder más tiempo contigo buscando cosas, infórmate tú por tu cuenta).

http://civil.udg.es/normacivil/estatal/CC/1T4.htm

MACRO

llevais media hora dando vueltas a unas cosas....
dejadlo ya cada uno tiene su opinion i no la cambiareis

HusT

La verdad es que me parece bién así lo empezarán a ver como algo normal y no como un delito.

HomerSimpson

tu si que eres ignorante chaval

si conoces una cosa que se llama ordenamiento jurídico sabrás que la constitución prevalece sobre el código civil, al igual que el código civil prevalece sobre los decreto ley etc XDDD

y lo del 20% entonces a que carajo venia? dime tu quien ha puesto en duda el porcentaje ese para que tu saltases con lo de los homosexuales. Te arrimas al sol que mas te calienta cuando te conviene y lo sabes, y tu intencion del 20% era para crear mas crispacion con el crecimiento de la poblacion homosexual

B

#161 ahi no tienes razon xD

edit: lo que mordoreye decia era que los gays cada año dicen que son un 10% mas de lo que decian el año anterior

B

#168
ERA BROMA LEÑE, que no lo ves en el puñetero comentario que ha dejado Mordor?

Mecago en todos los clavos oxidados

B

#168 vaya! El chaval acaba de arreglar el problema institucional con el matrimonio gay!!

Corre, corre!! Llama al Rey y a ZP, y di que no hay problema!

B

Y ya para acabar, esta es la ultima discusion en la que me meto en offtopic, porque a base de tergiversaciones mordoreye convierte todos los topics en dialogos de besugos y paso bastante de participar en ese tipo de tonterias nunca mas xd

B

#172 me oprimes :(

HomerSimpson

#169 pero no era su intencion desacreditar los porcentajes de los homosexuales hasta que ha visto que la ha cagado, sino usarlo para crispar aun mas la situacion y hacer ver que esto se esta convirtiendo en sodoma y gomorra con tanto homosexual

B

En finorz, ultima aportacion mia al post (total, lo van a chapar de aqui a 3, 2, 1)

T-1000

ah ah ke me oprimen ah ah

P.D : Keria firmar

B

#174 pero si precisamente daba a entender lo que has dicho tú, tontaina, que al final dirían que toda la población es gay...

Madre mía...

Y lo de "Sodoma y Gomorra" lo utilicé para hacer ver que el tema de la homosexualidad no es nada "nuevo" ni "progre".

Luego di que manipulo. Vas bien chaval, muy bien.

A ver si eres tú el que en su subconsciente piensa todo eso, y se lo atribuyes a los demás...

HomerSimpson

#153 si no me equivoco, precisamente la constitución hace nombramiento al "hombre y la mujer", y por eso se le intentó meter en un apuro al Rey con una pregunta chismosa.

Venga voy a ser un poco cabroncete ...

SI, la verdad es que te equivocabas XDDD y tu mismo te has respondido

es lo que tiene hacer creer a los demas que te sabes la constitucion y te la das de entendido, cuando lo único que sabes es buscar en google LOL

apliquese a otros temas estas 3 ultimas lineas

B

#178 claro que me equivocaba, puesto que no estaba en la constitución, sino en el código civil, que es donde se hace eco del matrimonio. Cosa de la que tú no tenías ni puta idea, que encima sacaste un artículo de la constitución que no sirve para nada de este tema.

Y de nuevo, acusando a la peña de lo que tú haces. Supongo que ese artículo de la constitución lo pusiste de memoria, y no leyéndolo, o copiando y pegando. Serás tonto...

HomerSimpson

a ver aparte de que no tienes ni puta idea como hago para explicartelo y que lo entiendas

Si sabes leer sabras que el matrimonio es un derecho , y como tal , debe ser el mismo para todos los españoles ya que todos los españoles somos iguales en derechos como bien reza en el articulo 14 de la constitucion. Como ya sabes (antes no) la constitucion prevalece sobre el codigo civil y de ahi que este se reformase. Y de ahi nace la polemica, porque algunos ya querrian que el codigo civil prevaleciese ... y va a ser que no :D

pero tu nada, tu a tu bola y en tu propio mundo mi amol

Usuarios habituales