¿Alguien sabe por que hay un lazo negro de luto en la web de Meneame? He buscado un poco, pero no encuentro que ha ocurrido
Perdonad por haceros perder el tiempo a algunos con esta tontería
¿Alguien sabe por que hay un lazo negro de luto en la web de Meneame? He buscado un poco, pero no encuentro que ha ocurrido
Perdonad por haceros perder el tiempo a algunos con esta tontería
Si aquí se muriera Maiki, PocketAces, Pobre Chico o algún otro usuario ilustre también se le pondría lazo?
Ha muerto la web desde que te obliga a logarte cada vez para leer los comentarios.
Han cogido lo peor de reddit y lo han empeorado.
#13 Pobre Chico sigue vivo ... Visto 14h... quizás ya se ha cansado de trolear.
#12 No hace falta loguearse, que yo sepa, aunque siempre estoy logueado, la verdad.
El portal murió con la llegada masiva de trolls y cibervoluntarios de cierto partido verde de extremo-centro y las varias purgas de los mods por allí, que dejan lo que hizo Stalin en un juego de niños. Aún así sigo por allí, me cuesta abandonar las comunidades
Imagino que porque van a verse obligados a poner en portada que Trump ha desclasificado los correos de Hilary, lo cual es un palazo para podeame, digo para meneame.
#12 Pues aquí pasó algo similar. Yo estuve años sin registrarme hasta que denegaron a los no registrados el acceso a ciertos spoilers.