Buenas mediavida, no suelo abrir temas pero esta vez necesito desahogarme un poco aquí en el foro. Hace muchos años sufrí un accidente bastante tonto, sobre el año 2006-2007 que me produjo una luxación anterior en el hombro izquierdo.
Después de aquello, y una recuperación bastante nefasta debido a un mal tratamiento en rehabilitación (se me luxaba cada vez que iba y hacía los ejercicios con el fisio), seguí sufriendo luxaciones durante ese periodo hasta que en 2012 me operé de dicho hombro debido a que además de las múltiples luxaciones me comentaron que tenia hiperlaxitud. Bankart
La verdad es que todo fue genial, recuperación lenta pero una rehabilitación fantástica hizo que recuperara prácticamente toda la movilidad y poder hacer una vida normal.
Un par de años después me disloqué el hombro derecho, esta vez una luxación posterior. Este no se me ha vuelto a salir, y se ha recuperado bastante aceptable.
El año pasado, se me volvió a salir el hombro izquierdo, en un gesto para nada forzado, tan simple como estirarte cuando te levantas xDDD y ahora, hace casi una semana, se me ha vuelto a salir, esta vez en el gimnasio.
El tema lo abro, aparte de porque necesito desahogarme, esto mentalmente me está destrozando. Me tienen que hacer más pruebas aún, pero se baraja la posibilidad de volver a intervenir quirúrgicamente y estoy bastante acojonado. Quiero evitarlo haciendo una buena recuperación, pero vivo con el miedo de que se me vuelva a salir.
Es un dolor TERRIBLE y que no desearía a nadie.
No se si alguno del foro sufre de algo parecido y me puede contar experiencias y bueno, siento mucho si es un tema aburrido, pero la verdad, necesitaba contarlo.
Agradecería que no me flameeis mucho xD
Un saludo y muchas gracias por leerlo.