Luxemburgo, primer país Europeo que legalizará el cannabis

choper
#180GraffKid:

Y a los que tomen ciertas medicaciónes

El Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre que entró en vigor el 31/01/2016, en su artículo 14 se establece que “No puede circular por las vías objeto de esta ley el conductor de cualquier vehículo con tasas de alcohol superiores a las que reglamentariamente se determine. Tampoco puede hacerlo el conductor de cualquier vehículo con presencia de drogas en el organismo, de las que excluyen aquellas sustancias que se utilicen bajo prescripción facultativa y con una finalidad terapéutica, siempre que se esté en condiciones de utilizar el vehículo conforme a la obligación de diligencia, precaución y no distracción establecida en esta norma”.

sephirox

#178 Si vamos al podcast de Guevara acabamos metiéndonos heroina seguro.

#180 No veo mal que se regule la relación con el medio de todo aquel que consuma drogas lúdicas. Más que nada, porque son impredecibles y no se sabe cuándo tomará, por lo que no puede regular un horario detetminado en el que no podrá conducir en tanto que será un arma.

En cuanto a los medicados, siguen un programa marcado por el médico. No son inconscientes o no suelen serlo, por lo que saben cuánto les durará el efecto y, además, lo hacen por fuerza, no son adictos.

1 respuesta
SikorZ

#179 Y que tendra que ver eso?

Debates totalmente estériles estan en primera plana a diario y no veo a nadie quejarse.

Es como si dijeras que soy malo por saltarme un semaforo y yo te dijera que si, pero que Hitler era peor, que tendra que ver?

Entonces de que hablamos en el hilo?

1 respuesta
choper

#183 Yo sólo he escrito #167 tío.

El tema del canabis es algo que ahora mismo no es importante ni por asomo, o al menos es absolutamente normal que no sea un tema de prioridad. Qué quieres que haga..

Era sólo un comentario, ya lo dejé claro en #167 , cada uno da importancia a lo que quiere, luego ya que sea realmente importante.. pues eso..

1 respuesta
SikorZ

#184 Bueno pues cerremos el hilo y el foro de paso xd

1 respuesta
choper

#185 Por hacer un comentario recalcando algo ¿?

... Tú eres de extremos no ?

2 respuestas
Sphere

#150 te insulto porque lo has hecho primero y no está el horno para bollos, colega. si no eres capaz de mantener una conversación sin menospreciar al interlocutor prepárate para recibir el mismo trato o peor.

1 respuesta
SikorZ

#187 Tienes la cabeza fatal.

Aparte del tema prejuicios y eso que tambien deberias mirartelo.

Si no quieres razonar esta bien, dejas el tema y au, pero no vengas a insultar y encima luego te piques y quieras provocar, no tengo 15 años asi que no entrare en el juego.

#186 A veces si, por los loles, que si no no tiene gracia xD

1 respuesta
Guevara

#178 #182 venid a debatirlo en un especial con @ElPorrero

1
Sphere

#188 que no me cites más, tío. Aprende a dialogar primero.

1 respuesta
SikorZ

#190 No te piques hombre, has venido a por lana y has salido trasquilado, no pasa nada. La proxima vez antes de escribir informate un poco que luego te ponen la cara rojita y mira que pachado.

1 respuesta
Sphere

#191 Claro campeón, ponme una de bravas ya que estamos.

B

Si los andaluces se lo montasen bien, podrian ser la nueva Amsterdam, pero con mejor mercancia y mejores precios.

Podrian meter hasta industria y se acabaria otra losa que es el paro de esas zonas. Peeeero luego seguro que preguntas en Andalucia y la mayoria te diran que estan en contra. Ante esta falta de visión, poco se puede hacer.

3 respuestas
manurivas

#193 Es lo que tiene ser un pais cristiano y de catetos, el tema este va a ir lentito lentito y al son que marquen las empresas que vayan a sacar tajada de ello y que presionen lo suficiente

Yo ya tengo pensado el montar mi coffe shop aqui con productitos veganos y porritos en cuanto haya luz verde, me voy a forrar

1 respuesta
SikorZ

#193 Precisamente dudo que los andaluces te digan que no. El consumo en Andalucia es altisimo, de hecho a nivel social esta normalizado.

Y por cierto, ya hay industria de esto en Andalucia. Y a parte de esto, adivinas de donde sacan la mercancia los holandeses?

Alguno del foro incluso podria explicarte todo esto xD

1 respuesta
B

#194 La putada es que si en todos los paises de Europa es ya legal...pues se ha perdido la oportunidad.

#195 Entre la gente joven puede, entre mayores de +40, con perfil conservador, la cosa creo yo, cambia. Lo mismo Andalucia es muy distinta al resto de España, eso ya lo desconozco

2 respuestas
manurivas

#196 bueno, "se ha perdido" me la pela, yo no iba a sacar tajada de nada fuese antes, despues, durante o cuando les salga de la polla xd

Yo de momento tranquilico en mi casita con el crafty esperando agazapado para forrarme vendiendo porros liados con cafe con leche de soja(De verdad que en cuanto haya luz verde me forro)

1 respuesta
SikorZ

#196 Aqui esta normalizado ya te digo. Es que no lo vemos raro, ni la gente de esa edad, vente a Sevilla y pasea por literalmente cualquier lado, pleno centro.. Es igual, en todos lados huele.

Hay mucha cultura de eso aqui en el sur. Ya te digo, hay gente del foro que se dedica ya a estos temas, eso si, para clientes obviamente de fuera..

Para una cosa que hemos hecho bien XD...

Y aqui llevabamos 40 años de psoe, no es que seamos precisamente conservadores.. Ademas nos encanta cualquier novedad xD

#197 cuenta, que me has despertado curiosidad

1 respuesta
manurivas

#198 que quieres que te cuente bro, cocino de puta madre, cultivo de puta madre, lio de puta madre y soy vegano, todo eso confluye en abrirnos una cafeteria vegana thc friendly en cuanto podamos :P

2 respuestas
SikorZ

#199 Pero dices tomarte cafe por un lado y porrito aparte?

2 respuestas
Jok3r

#200 #199 Satanás se llevará vuestras almas pecadoras.

Yonkis, drojadicthos

2 2 respuestas
manurivas

#200 Aparte o mojar el porro en el cafe, eso ya a gusto de cada uno, yo solo quiero abrir mi coffe shop estilo Amsterdam y forrarme vendiendo canutos a panolis

#201 al primero te invito

1 respuesta
Jok3r

#202 Solo si nos supervisa un profesional, se empieza con eso y hay dos vías, esquizofrenia o saltar a la heroina.

Soy larino laneurologo.

1
B

#176 tu sabes que conducir borracho no lo permite la ley verdad? Sin embargo nadie prohibe beber en un bar o en tu casa.

Lo de pretender llevar el debate al enfangamiento de un termino bastante claro como es el totalitarismo, un truco barato que no es propio de ti. El neoliberalismo tiene sus propios demonios, no necesita sumar los del totalitarismo. Cuando usas las mismas palabras para todo, esas palabras no significan nada.

1 respuesta
R

#193 no queremos quitarle trabajo a los moros y a los gitanos del estrecho. Paq luega digan que no somos buena gente

SikorZ

#201 Pues ojala, me considero un buen tio pero si el cielo va a estar lleno de cristianos y votantes del PP prefiero el infierno, seguro que es mas divertido xDD

Y eso sin contar que vivo en Sevilla, seguro que hace hasta mas fresquito alli.

#204 Fumaros un peta de la paz, hombre ya!

Aunque cuidado que me han dicho que luego se ven dragones o te da por matar a tu familia con una katana...

1 1 respuesta
n3krO

#186 Te estas metiendo con su adicion, si no tienes cuidado te raja el cuello.

1 respuesta
SikorZ

#207 Para ti tambien tengo el peta de la paz, no te preocupes. a ver si sephirox da luz verde y quedamos

Eso si, no homo.

PD: Es adiCCion xD y de esas solo tengo una: el olor a palomitas. Pero soy fuerte de mente, suelo dejarlas solo para cuando voy al cine...

Aunque ya se sabe... empiezas con las palomitas y acabas yendo al McDonalds y dandote un infarto.

1 respuesta
n3krO

#208 No te preocupes, que yo me llevo el mio.

1
S

#135

Me pongo de ejemplo, aunque se que soy uno y esto va de colectivos.

He probado muchas cosas, sólo tomo cafeína (a diario) y maría como de año en año pillo un poco y adiós.

Hace más de una década le di basto al speed, me enganché y al final como me costaba controlarme lo alejé de mi vida.

¿Qué pasaría si lo legalizasen aparte de que mejorase la calidad y la seguridad con el corte?

Se puede pensar que igual con la legalización lo tendría fácil e igual volvería a consumir y entiendo que se piense eso "desde fuera".

Pero sólo tengo que hacer una llamada para tener speed. O bajar a dos portales de distancia y tocar el portero.

Si le pones vallas con clavos al campo la gente pasará igual pero habrá gente que se pinche.

Espero que seas al menos totalmente abstemio.

2 respuestas

Usuarios habituales