Abro debate para que expliquéis qué pensáis que es aquella luz blanca al final del túnel que "mucha" gente dice que ve cuando ha muerto y posteriormente vuelve, obviamente.
Os dejo mi punto de vista ya que he tenido una experiencia personal que me ha permitido confirmar que esa luz existe.
Para mí esa luz es el inicio de un big bang, el inicio de un universo, eso que hay despues del vació y antes de la creación del universo, ese punto de energía concentrado donde en un momento "explota" y crea todo el universo.
(Tenemos que saber que existen universos paralelos infinitos).
Experiencia personal
Avanzo de que mi consciencia estaba al 100% como si de la vida real se tratara, no era un sueño, podía pensar en todo momento lo que sentía y quisiera.
Una noche como otras tantas me dormí xD. Antes de soñar cualquier cosa, nada más dormirme, sentí que mi yo de otra dimensión o alma se caía por un vacío, notaba como si me cayera a un pozo, caída libre y todo oscuro (360 grados de oscuridad total) , de repente la sensación de caída cedió y veo en frente de mí, justo en el centro de mi panorama visual, una luz minúscula, blanquecina, no deslumbraba.
Poco a poco la luz se hace más grande, estaba yendo hacia ella, incluso sentía que mis pulsaciones subían un montón, estaba muy nervioso porque no sabía que pasaba ni porque. Cuanto más te acercas a la luz más te atrae, mejor te sientes, esa luz es como mucho amor que te envuelve, obviamente lo que se siente no se puede explicar con palabras, tienes que vivirlo para saberlo. Y bien, cuando estoy a punto de pasar por la luz decidí que no quería pasar, tenía mucho miedo ya que entonces no sabía que era esa luz e intente salir de esa situación a toda costa y desperté con el corazón a mil.
En base a esto se que esa luz existe y es real.
También creo (para mí sé) que cuando pasas por la luz ésta te lo enseña y te lo dice todo sobre el universo (te hace viajar por él y te lo enseña -visualmente- todo y sobre cualquier pregunta transcendental que tu tengas (filosóficas).
Información extra:
En Matrix cuando Neo pasa por una puerta llena de luz se convierte en Dios, surca por todo el universo y se "pierde" en él.
Testimonio donde uno muere y explica su experiencia a través de la luz. (Básicamente ésta la absorbe y le enseña la creación y todas las respuestas sobre todo.
https://www.youtube.com/watch?v=bHA1F979lb0
Lo siento por si en algún momento me he ido del tema. Preguntad lo que queráis y sobre todo decid qué pensáis que es esa luz !