#20 -.- vale, acabo de leer lo de ''ráscate''. lo sieeeeento.
#23 que borde que eres.
Edit: Yo soy consciente de mis taras, y seguro que tengo otras tantas más de las que no me doy ni cuenta, el problema es que tú te crees superior a todo el mundo y estás esperando el momento para atacar. Pero bueno, me alegro de que sea solo con unos pocos desgraciados como yo, que hayas elegido al azar para portarte estupidamente con ellos, porque si no no tendrías muchos amigos que te aguantaran.
y no voy a contestarte a otro reply, te dejo que tengas como siempre la última palabra, que se que te gusta, y seguir aumentando tu ego.
Edit 2 : Me había propuesto pasar de lo que me dijeras pero es imposible. Para empezar no me conoces en absoluto, asique si puedes decirme exactamente al tipo de ''gente'' en el que me incluyes me haces un favor. Y claro que no tienes amigos, tu estás por encima de eso, como he podido pensar que podrías relacionarte de igual a igual con personas de tu misma especie.
Edit 3: No creo haber dado a entender que me guste la etiqueta que me vayas a poner, me es indiferente, pero decir ''gente como tu''es un recurso fácil para descalificar a alguien (que no me he sentido descalificada, ni ofendida en ningún momento, pero se que era tu intención que lo sintiera), y tengo curiosidad, si lo has dicho porque estabas falto de ideas, o porque estoy metida en un grupo de gente con una serie de carácterísticas específicas que por supuesto tu no tienes. :*
pd: no me trates si no quieres, desde luego iguales no somos, puedo prescindir de tus comentarios.