Macarena Olona inicia un proceso de escucha

zombietoads

#327 Les estoy diciendo la verdad. ¡Vox va bien!

(GRASIOSO lo de autodestruirse teniendo a huevo el poder, en Podemos se esperaron a pillar nóminas y pensiones decentes)

GrimMcSlam

Bueno, volvamos al caso Olona.

Cuánto creéis que tarda en tirar de la manta?? Creéis que es posible que los del PP le hayan propuesto divulgar mierda de VOX para ganarles más terreno a cambio de algo??

2 respuestas
Kaiserlau

#332 Imagina la de mierda que deben de tener, para que salga esta tía que hasta hace escasos meses hacia campaña con ellos, y amenazar con empezar a cantar sobre nada menos que la financiación, si los voxemitos no paran de acosarla.

Poca broma.

1 respuesta
GrimMcSlam

#333 palomitas

El tal Españabola pasó de ser muy activo a estar calladito tras lo que ocurrió con ella. Abascal tiene que tener el ojete que no le cabe el pelo de una gamba. Un mal movimiento y se hacen un Ciudadanos.

Esto es una situación ideal para el PP, es lo malo.

2 respuestas
Lexor

#334 no era recomendable una absoluta del PP?

Ahora prefieres que pactara con vox??

1 respuesta
Kaiserlau

#334 No sigo a nadie de esa fauna, pero supongo que el nivel de acoso y amenaza este muy alto para que Olona salga a decir eso públicamente. Eso es como si sale un ex candidato del ppsoe amenazando con hablar sobre mierda súper corrosiva sobre su ex-partido como medio de defensa.

Por cierto, no fue a Olona a la que un diputado del pp la amenazo en plena comisión de investigación? nada menos que poniendo a Rufian como testigo? xd
https://www.youtube.com/watch?v=fuC967m-stU

Pues eso. No creo que sea un Farol el aviso de esta señora.

1 respuesta
Erterlo

El PP parecía otra cosa y ha acabado siendo la mano tonta del PSOE y el PSOE la marioneta de poderes externos, no me extrañaría que VOX ya esté en el pringue, sea lo que sea.
Y esta señora que en un principio parecía una grande dentro del partido no haya querido pasar por el aro, mucho ojo no acabe suicidada o algo así.

Ronjoujoujou

#332 No va a soltar oprenda, ya saldrán periódicos tirando del hilo con las pesquisas y quizas encontremos en algún momento de dónde viene lah istoria.

Como ya digo lo del nazismo creo que no ha sorprendido a nadie.

GoFoward

#336 La propia Olona ya publico un mensaje de telegram hace unas semanas que decia "vamos a por ti, puta". Si hacen esto en un canal que puede ver cualquiera, imaginate como habra rulado su teléfono en Vox y las lindezas que le llegaran a diario.

1 respuesta
Kaiserlau

#339 Supongo que a nivel privado la han estado acosando en plan basto como para tenga que salir a decir eso en publico.

GrimMcSlam

#335 prefiero que se quiten el máximo número de escaños posibles el uno al otro XD

No me gustan las mayorías absolutas nada.

B

Nueva temporada de la cloaka boxera

Ronjoujoujou

Recuerden que fue Andalucía la que partió el partido por la mitad.

Sirva de advertencia.

2 respuestas
MaPaCHe

#343 A POR ELLOS

2 respuestas
Lexor

#343 más bien sería ella la que partió el partido al anteponerse a si misma frente al partido dejando Andalucía tras no ganar las elecciones

#344 la banderita nacionalista andaluza, así me gusta, asomando la patita xD

2 respuestas
MaPaCHe

#345 Sólo era una coña, pero puedes pensar a partir de ahora que soy un nacionalista andaluz y hacerte tus pajas mentales. Total, una mentira repetida muchas veces es una verdad para los de cierta ideología.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#345 A yorâh a heruçalen

Lexor

#346 entre broma y broma la verdad asoma.

No falla, ser de izquierdas y carecer de empatía con el resto de compatriotas

1 respuesta
MaPaCHe
#348Lexor:

entre broma y broma la verdad asoma.

Que sí, que sí, que lo que tú digas, yo soy lo que tú quiera que sea y pienso lo que tú quieras y todos felices, si por estas cosas nunca me vas a ver debatir nada serio con gente de tu mismo paloo porque para qué, siempre van a intentar darle la vuelta a la tortilla cuando no llevan razón y/o se equivocan, así que a darte la razón como a cualquier trabajador votante de VOX y punto.

B

R

Partir el partido por la mitad dice xdddd

tute07011988

Paladín de VOX habando de comerse eslóganes JOEJAOEJAOEJAEOJJJJJJJJJJ

Kessittown

#344 Que papel higienico más bonito

Ronjoujoujou

https://www.elespanol.com/espana/politica/20221108/olona-confiesa-presentarse-andalucia-vox-puede-ilegalizado/716928430_0.html

1 respuesta
Kessittown

#354 Podemitas disfrutando

D

Ni cotiza que a Macarena le están pagando pasta para que se cargue VOX. No sé si el PP o quién.

GrimMcSlam

Se puede decir que VOX es un partido fallido.

Palomitas x2

1 respuesta
Lexor

#357 si se confirma la absoluta como tú decías, pues si, no lograran tocar poder y acabarían siendo redundantes, si logran entrar en el gobierno y no condicionan nada también.

A día de hoy yo pienso también que se quedan fuera y feijoo consigue absoluta.

1 respuesta
B

DevilJin

#358 volvemos al bipartidismo , que pido ha durado la regeneración

1 respuesta