Macarena Olona inicia un proceso de escucha

Lexor

#360 y cuál es el problema ?

No creo que nadie quiera repetir el gobierno actual

1 respuesta
DevilJin

#361 pensaría que nadie quiere tampoco a los nazis pero ya ves

Pero una mayoría absoluta del pp y la desaparición de vox lo veo casi como una victoria

12 días después
BuLLeT_AZ
2 respuestas
doogie780

#363

"y influir"

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#364

1 respuesta
doogie780

#365

Es como leer una felicitación de tu abuela por wasap

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#366
Recomiendo ir a las respuestas en el perfil, hay comedia

Knelo

Cringe

GrimMcSlam

Madre mía esta mujer...

Lexor

#363 me hiciste mirar y en partidos afiliados sale el partido republicano yanki y unos cuantos más que no reconocí pero la web es cutre que parece más un scam que una plataforma política.

También tenían enlazada una cuenta d YouTube que no se cuanto vídeos había ni de cuando era pero tenía muchos vídeos

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#370

Pinta todo muy real

3 respuestas
Culebrazo

La kanye west de salobreña

La cosa empieza a pasar de hacer gracia a ser preocupante. Es imposible adivinar cual va a ser el siguiente paso de esta mujer xD

allmy

jajajaja por el amor de dios jajaj

allmy

#371 Hostia...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#374
Ni confirmo ni desmiento que se me haya pasado por la cabeza abrir chat o mandar un mail a ver que se contaban Xd

R

Me acuerdo cuando los podemitas y sociatas se hacían pajas pensando que esta señora iba a quitar un montón de votos a Vox... xddd

Menudo cádaver político.

1 respuesta
Contractor

Cringe máximo nivel

Kaiserlau

Si que esta tocando fondo

Nullpointer

Pero no era monárquica?

Culebrazo

#376 me acuerdo cuando los voxemitas se hacian pajas pensando que esta era la mejor abogada y congresista de la historia :full_moon_with_face:

Del terror de los wokes a noname en un speedrun tan sordido como entretenido

Jildeghar

Esta a un suspiro de meterse a la Cienciología.

DevilJin

No sé si lo he entendido , ella misma ha creado esta mierda y se ha dado un cargo? O no me estoy enterando de nada

Lexor

#371 dale a partidos afiliados xdd y sin hipervinculo ni nada, digno de 199x

RocKO

Se le ha ido del todo. Creo que anda compartiendo cosas del frente obrero, con el Mario Conde... Bandazos varios. Lo deleznable es como ha dejado tirados básicamente a los andaluces que la votarían.

1 respuesta
Overwatch

#371 Nada nuevo de nuestra españita... no es la única que hace esas cosas.

Culebrazo

#384 desde el dia que se puso la bakuna del covid se veia que no era trigo limpio

Habria que ver si comportamiento antes y despues porque no creo que sea casualidad que se volviera loca despues de inyectarse el grafeno 5G

1 respuesta
Alhaken2

con la de defensores que tenía aquí en el foro hasta hace cuatro días y mira ahora

allmy

Lo que yo no entiendo es, es española, política española hasta hace relativamente poco, y de repente se va a EEUU, abre una asociación o empresa o lo que sea en Virginia, y crea una alianza republicana americana con todo en plan muy EEUU, pero para el republicanismo latino. No entiendo nada.

GrimMcSlam

A ver, viene de VOX, era de esperar.

nani11

esta chica no se ha quedado un poco tarada?

1 respuesta