Macarena Olona inicia un proceso de escucha

GrimMcSlam

#210 Ahora a hacer apología del nazismo se le llama "humor complejo" xD

Solo los elegidos pueden entenderlo, como el significado de las siglas AHTR.

Lexor

#208 una grande y libre .

La bola digo.

SpewPuke

#181 Lel, quien es ese? se llama Ledesma de verdad o será por simpatía?

1 respuesta
zombietoads

Vaya show.

#213 Es por Ramiro, obviamente.

Ya hay algunos diciendo que se llama como cierto baloncestista catalán y otros diciendo que ni de coña. La búsqueda de twitter confirma lo del psc por respuestas y tal, aparentemente.

Parafraseando a aquellos, fascismo del malo.

Lexor

Que sea un cm desde hace x tiempo tampoco me sorprendería la verdad

Drakea

#192 Era un votante de Miquel Iceta cuando Vox ya era primera fuerza política de Forocoches. Se cambió al carro luego, y lleva resbalando por la pendiente desde entonces hasta lo que es ahora jaja.

SpewPuke

#179 Pues no me extrañaría, se van haciendo mistos por dentro y luego cuando se vayan acercando las elecciones se saca una información en Público, algo burda, pero en TRECE tv van con ello.

Shandalar

Hacemos porra con el nombre del partido de Olona?

Yo digo Hermanos de España.

3 respuestas
allmy

#178 no puedo escuchar el audio, que dice? Alguien me resume?

Que está pasando? Llevo un tiempo bastante desconectado de lo que hace Vox

1 respuesta
Culebrazo

#218 Hermanos de Salobreña*

Kaiserlau

#219 esta insultando a Olona, dice que le chupa los huevos.

1 respuesta
G

A Vox se le esta poniendo cara de Podemos, bueno o de CS o de UPyD....

Se viene crisis y se va a volver a los viejos perros conocidos PP y PSOE.

Mi única duda es si desaparecerán del todo o se quedaran como una fuerza ultra residual. La verdad es que me ha asombrado su rápida degeneración, yo les daba unos años más hasta desinflarse.

1 respuesta
allmy

Hay mucha mierda en Twitter cuando desciendes por la madriguera del conejo. Españabola es de los más públicos y suaves.

Hay personajes en la izquierda y la derecha.

El la derecha hay un personaje que viene y va que se hizo pasar por tía, se pagó el Tinder premium y me jugaría dinero a que tiene chantajeado a un periodista político de izquierdas que sale mucho en la tele. No os voy a decir más. Vi pruebas de ello, como obligarle a borrar un twit.

La izquierda también tiene sus cosas, por ejemplo, las malas lenguas dicen que el pavo de facua tiene unos pocos empleados en facua (pagados por todos vaya) que se dedican a controlar Twitter y a haver lo propio, doxear, campañas de reportes y tal. Y coged esto con pinzas porque aquí mi memoria está un poco borrosa pero creo que el red wind ese que doxea a españabola debe ser de ese grupo.

Es todo muy tóxico. En ambos bandos.

#192 a ver lo de haber votado al PSC siempre fue algo que se le recordaba a Españabola para vacilar de coñas.

#221 gracias

2 respuestas
DevilJin

#223 twitter es un pozo de mierda infecto no me sorprendería nada xD

#222 porque ninguno de los nuevos partidos intenta construir, son fast food todos quieren hacer su libro rápido en 4 años y a otra cosa que ya nos hemos quedado con la paguita vitalicia

alepe

Que preocupante es que gente como lexor blanquee de esta manera a un nazi como es españabola.

Luego nos sorprendemos cuando ocurren ciertas cosas.

#200Lexor:

que haya gente con tan poca comprensión lectora para creer que cada persona que menciona o usa a adolf hitler sea nazi

xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Lexor

#225 Del mismo modo que una persona que utilice parafernalia comunista o use a stalin en sus chistes no voy a creer que quiere instaurar una dictadura del proletariado.

Te dejo a el ir pidiendo libertad de expresion en algunos hilos y en otros quejarte de ello,

3 respuestas
DevilJin

#226 no creo que nadie en su sano juicio quiera un estado comunista , si lo dicen es porque sabe que no va a salir (suelen ser comunistas visa oro) , igualmente pensaría que nadie quiere que gobiernen los nazis pero tengo ciertas dudas

1 respuesta
SpewPuke

#218 Yo digo Más Salobreña.
O Más España, a esta no le dará vergüencilla.

Lexor

#227 si no estableces un riguroso paralelismo y aplicas el mismo rasero no tendré en cuenta tu opinión sobre esto

De ti o de cualquiera xd

1 respuesta
alepe

#229 Al menos tiene una opinión lexor, otros como tu pues... eso xdddd

1 respuesta
Nerviosillo

#223 Lo de Facua es verdad, y lo otro que dices no me extrañaría una mierda.

Y me parece que también tienen a Pipi Estrada cogido por los huevos, solo por la cantidad de veces que este ha dicho que va a denunciarlos y se han reído en su puta cara xD

1 respuesta
SpewPuke
#226Lexor:

utilice parafernalia comunista o use a stalin en sus chistes

En parte por lo general podría ser cualquier tipo de coña que busca la polémica.

Pero el AHTR roza un poco el criptofascismo (mandarse mensajitos entre 'chupipandi' que solo ellos entienden) y si hay que preguntar, mucha gracia no tiene, ¿no?

No se, yo cuando me quiero hacer el gracioso intento dejar pistas de que es coña o que se entienda claramente lo que pretendo parodiar.

2 respuestas
Alhaken2

Hay gente a la que ves vestida con la equipación del Barça, con la bandera del Barça, cantando el himno del Barça y una foto de Laporta y no pienso que sea barcelonista porque tengo comprensión lectora

GrimMcSlam

#232 a ver, que ya lo dijo Lexor, es "humor complejo".

Si lo entiendes es que ya estás a su nivel, si no lo haces lo siento por ti.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#232 Además que cuando un facha hace bromas nazis queda raro, ya lo dijo Ignatius.

tute07011988

#218 "Sólo Son Chistes"

SpewPuke

#234 "humor complejo" está muy cerca de "mensajitos pa que solo entienda tu chupipandi"

1 respuesta
GrimMcSlam

#237 no sé, a saber por qué le dijeron que lo describiera así.

Necro15

#226 lo de defender la apologia de Hitler detrás de la libertad de expresión es de caer muy bajo y quitarse la careta totalmente

1 respuesta
Lexor

#239 otro al que se le nota el sesgo xd.

#230 si tú capacidad de compresión lectora te arroja como resultado que carezca de opinión cuando he dejado cristalino que condeno cualquier ideología autoritaria y aún así tolere la libertad de expresión no es mi problema.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Culebrazo
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • zombietoads
  • Kaiserlau
  • Alhaken2