Macarena Olona inicia un proceso de escucha

Erterlo

¿Pero al final se sabe porque enviaron a Olona a cocerse a lo bonzo en andalucia? Estaba claro que el porte de esa señora no es de presentarse a unas autonomicas que sabes que vas a perder, me temo que vieron que tenía más carisma que Abascal y se la quitaron de encima cutremente.

1 respuesta
Grimmer8

#241 Imagino que esperaban conseguir lo suficiente como para que la gobernabilidad dependiese de ellos. Si la estabilidad de Moreno dependiese de Olona podrían haber sacado mucho rédito.

1 respuesta
Ulmo

#225 Bueno, ya sabemos cómo es MV, han habido 3 o 4 usuarios que han redactado la "guía de requisitos para ser nazi" y todo el que no cumpla con todos y cada uno de dichos requisitos no puede ser nazi, y si le llamas así es porque eres un intolerante.

Da igual que se tatúen esvásticas, que lancen proclamas racistas, que ensalcen en vítores a Hitler, nunca serán nazis si incumplen al menos uno de los requisitos.

De hecho, a veces me hacen cuestionarme si los miembros de las SS eran nazis de verdad o quizás simples ciudadanos que adoptaron algunas de las características nazis (no todas) empujados en contra de su voluntad como respuesta a la ferocidad del progresismo.

1 respuesta
M0E

Si digo algo bueno de Hitler soy nazi, si digo algo bueno de Stalin soy comunista y si digo algo bueno de Churchill soy tory.

1 respuesta
granaino127

Por favor, no os desviéis… dejar las discusiones personales para lo privado.

Gamo

Hace 4 días, muchos querían que esta tiparraca y Vox saliesen ganadores de unas elecciones. Espero que todo este espectaculo haga meditar a más de uno.

Son descerebrados que viven por y para la crispación. Corruptos y despostas hasta en las partes más infimas del partido. Ojo, los demas también. Pero estos encima son los más tontos, casposos y agresivos del panorama.

GrimMcSlam

#244 y si dices algo bueno de la Sirenita soy boy.

Hasta luego.

3 respuestas
M0E

#247 ¿Eres boy?

2 respuestas
GrimMcSlam

#248 y bebo soja.

Lexor

#247 si te gusta porque te gusta pues Ok, si te gusta en exclusiva porque han cambiado el género de la sirenita pues lo eres.

Lo que no quieres entender es que habrá mucha gente haciendo chistes woke o racistas sin que lo sean

1 respuesta
SpewPuke
#247GrimMcSlam:

soy boy

#248M0E:

¿Eres boy?

Is this comedy?

:sweat_smile: Lo peor es que me he reido...

Colgajo

Todo el tema Españabola estaba claro que le iba a explotar a Vox en toda la jeta. Lo que apostaba yo es que lo iban a sacar los del otro bando, la jugada de Olona sí que no me la esperaba.

T-1000

#231 Has leído algo sobre el FacuaGate?

1 respuesta
Nerviosillo

#253 Solo el hashtag en Twitter en su día.
Por eso digo que es verdad xD

GrimMcSlam

#250 joder Lexor, es que ni un intento de broma mala dejas pasar para meter la cuña. Y han cambiado el color de piel de la sirena, no el género.

Espera, lo mismo esto es "humor complejo" ... O lo mismo es un "Just pretending to be joking" de manual.

1 respuesta
Lexor

#255 el humor complejo que no veis ha pasado por delante tuya y ni has parpadeado xdddd

1 respuesta
GrimMcSlam

#256 ufff gracias a Dios

#GMTR

1 respuesta
tute07011988

Si pestañeas te pierdes el humor complejo.

Drakea

La verdad que me decepcionaría muchísimo que Españabola estuviera a sueldo de Vox.

Es como volver a descubrir que Papa Noel son mis padres.

1 respuesta
Nerviosillo

#259 Yo diría que no, pero por el hecho de que Vox es abiertamente monárquico y Española quien puso de moda lo de Felpudo VI.

1 respuesta
Drakea

#260 Yo también lo sigo creyendo, pero esto del silencio y haberse sacado el AHWR de la bio de twitter me parece muy sus.

Lexor

#257 correcto, el Gran @M0E Tenia Razón.

1 respuesta
GrimMcSlam

#262 me encanta el humor complejo.

1 respuesta
Lexor

#263 debe ser esa la razón por la que me mencionas buscándome :-3

Misantropia

#243 Eso es porque tu cerebro inferior es incapaz de comprender que el auge del fascismo es una experiencia única e irrepetible que nunca, por nada del mundo, puede volver a repetirse en el futuro. Teleología de 1° de centro concertado.

Drakea
Kaiserlau

Me imagino al alemán en el juicio, Es que es humor complejo señor juez. xddddd

#242 son muchos sillone$ y puesto$ que ha perdido el partido.

zombietoads

Españabola puso lo de Hitler por culpa de los progres y el confinamiento. Hitler confinaba a los judíos para que no se propagasen enfermedades y además potenciaba el transporte público.

Los rojos son los culpables de los tweets de Españabola. Y son el Pol Pot y el Stan Li a la vez.

Más o menos la peli es así, ¿no?

2 respuestas
Kaiserlau

#268 ese es el fii foo mental de los boomers que legitiman el discurso neonazi desde hace decadas. Los neonazis no tienen la culpa la culpa es de los rojos por hacerles como son reeeee

1 respuesta
zombietoads

#269 No sabía que mv estuviera plagada de boomers.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Culebrazo
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • zombietoads
  • Kaiserlau
  • Alhaken2