10€ a que esta repetido
-¿Eres bueno o no?
-Que va, tio
Pues si no sabes, para que le retas muchacho...
10€ a que esta repetido
-¿Eres bueno o no?
-Que va, tio
Pues si no sabes, para que le retas muchacho...
LOL si no me equivoco, ese tonto va a mi gimnasio y es un chuleras de cuidado. Que alegría verlo recibir de esa manera.
Dios que patada en la cabeza... es que vaya inútil como retas a alguien siendo un paquete? (por mucho musculo que tengas si no sabes usarlo...)
Qué grande, habría molao ver como va primero de chulito contra un profesor para luego ver el resultado final xD
Pero bueno, para el patadón que se come al menos aún se pone en pie, eso si ya no puede más xD
vaya un monitor de mierda que, solamente con la forma de cubrirse, no se da cuenta de que no tiene ni puta idea y le mete esa pedazo de hostia.
A mi me parecen los dos igual de macarras. Si te descuidas, hasta me parece más el " supuesto " profesor.
Como aquí nadie puede saber con seguridad q sucedió para q el niño espantapájaros wistrolado se llevara esa cuerada "suave" pues mejor no decir demasiado.
Solo veo a 1 chulo sin cabeza retando a un monitor y llevándosela "suave" por listo.
PD: Hay demasiada gente q se cree q pq está en un gym e infla sus flotadores se creen un thor o un hulk cuando en realidad eso no sirve para nada q no sea ligar con las 4 guarrillas q hay en el gym con la mallitas con el ñoño todo sudado.
Desde cuando se ha aprendido a pelear o combatir en un gym con las pesas? a si, es verdad, contra el espejo? xDDD