Macarrones

BaByLoN

Buenas, llevo 5 dias solo en mi casa y ya se me ha acabado todo lo que podia comer...

Tengo idea de cocinar 0

Alguien me puede decir como se hacen unos macarrones , lo necesito xdd,

bueno gracias :D

Enkripted

La Sirena is your friend

Snapper

o.0 ¿?¿

Calienta una olla con agua y un chorrito de aceite, cuando este hirviendo mete los macarrones y dejalo cocer hasta que veas que estan hechos... xD

JoMa
  • ollita metes agua la pones en el fuego o en la " vitroceramica "

    • dejas un rato el fuego ahi hasta q veas q el agua ta calentita

    • coges el pkt de macarrones lo abres y exas la cantidad q kieras

    • mira el pkt cuanto tiempo has de dejarlo

    • luego exar al plato y ya le exas tomate o lo q t plazca xd

      gL en tu aventura xD

SiDc3r0

Caldero, llenar de agua (garrafa) una cucharada de mantequilla (para darle sabor), calentar unos 5 minutos, hechar macarrones (pasta en general) unos 10 minutos (hasta que el agua hierve) y ya por ultimo un bote de tomate frito y atun. Remover, dejar enfriar y listo.

androide

ves a la carniceria, compra medio kilo de ternera picada, frielo, hechale tomate para freir y luego juntalo con los macarrones ya hechos... y a comer......MMMMMMM me entra hambre ...... aaaagggggggg hammmmmmmmmmbreeeeeeeeee JAJAJA!!

DjinnSade

Me da hambre.... Macarrones Fan

Blancos con atun y queso tb rulz

M

Coge carne picada de lo que prefieras, pollo, cerdo, etc y la pones en una sartén con un poquito de aceite, y la fries un poco pero sin pasarse.

En otra sarten, haz un refrito con cebolla y pimiento muy bien picado.

En una cacerola, pon agua a hervir, una cuchara de aceite, una hoja de laurel, y media pastilla de avecren carne, cuando este hirviendo pon ahi los macarrones, hasta que esten cocidos, luego los escurres, y mezclas los macarrones, con la carne y el refrito, mientras le vas poniendo tomate frito según tu gusto y tal, y para rematar cuando los tengas en el plato un poco de queso rallado.

Tambien puedes hacer lo mismo, pero con atún, evidentemente el atún lo pones al refrito, no lo fries aparte, y tambien puedes mezclar carne y atún. ¡Que aproveche! :)

http://www.elpavo.es/uploads_ric/alta/macarrones_pollo.jpg

W

Para salir de casa estas...

BaByLoN

joder esk llevo una resaca acojonante y necesito comer algo k no sean pizzas y tal... xk llevo el estomago destrozao, lo de el agua y tal bien entendido...
pero para hacer el sofrito ese como lo ago, porque si le echo el tomate del bote despues de tenerlos exo no esta igual de bueno.
respuestas pls sin MV cocineros xdd

Tig

¿20 años y no sabes ni hacer unos macarrones?

Que bien te han educado tus padres eh. Deben estar orgullosos.

frantxu

xDDDDDDD

No me creo que no sepas cocerte unos macarrones.

bakanly

Más simple.

Después de tener los macarranoes listos (bajas un poco el fuego a 2 o 3), les quitas el agua, y vuelves a ponerlo en la olla y pones mantequilla, atun y nata. Remueves, remueves y remueves por unos minutos y fin.

pd: puedesm ponerle cebolla cortada finamente para darle algo más de sabor.

BaByLoN

oye estoi pidiendo si me podeis ayudar... dejaros los comentarios aparte, y no, no se hacerme unos macarrones ni nada, x cierto dentro de 2 meses me voy a vivir solo asik es necesario... xd

P.D.: A saber como t an educado tus padres carapan, si no vas a aportar nada, mejor no digas tonterias

Tig

pero a ver, que no sabe hacer macarrones, no pretendáis que sepa como pelar una cebolla, abrir una lata de atún o un brick de nata... Y mucho menos juntar cualquiera de estos elementos para hacer un plato comestible.

Echales mantequilla y punto, que confío en que hayas untado alguna tostada con mantequilla en tu vida. Si no, usa el mismo proceso que se usa con la mermelada.

1) Coger bloque de mantequilla
2) Cortar un trozo de mantequilla, depende de la cantidad que quieras.
3) Echar la mantequilla sobre los macarrones ya cocidos y escurridos

Nota: Una vez cocidos los macarrones, hay que quitarles el agua. Existen escurridores. Deberias tener algo similar a esto en casa.

http://www.gastronomiavasca.net/glosario-file/215/Escurridor.jpg

#14 a mis 23 años soy capaz de vivir solo sin necesidad de preguntar como se cuecen unos macarrones. Asi que tengo derecho a hablar :)

frantxu

#14 ¿Tampoco sabes usar google?
http://www.euroresidentes.com/Recetas/macarrones.htm

BaByLoN

Tig anda sal de aki.

Dejare de saber como se corta una cebolla y esas cosas, si no es dificil, pero si nunca lo as echo pues no tienes idea de como hacerlo. thx x los comentarios aver si podias poner alguno mas

M

A ver, el sofrito, es coger una sartén con un poco de aceite, y poner ahi la cebolla y el pimiento picado, hasta que se dore un poco, tampoco mucho, el tomate se lo pones despues al final directo del brick a los macarrones cuando ya este mezclado el sofrito y la carne con los macarrones, no perderás sabor, si quieres los calientas un poco cuando ya este todo mezclado si los quieres calentitos para que le queso rallado se derrita un poco, pero ojo, si los calientas, muevelos bastante, pq sino se pegarán. Por cierto, lo que te he puesto en #8 son los macarrones con tomate normales y con sabor, hay gente que simplemente los coce y le ponen tomate, eso no sabe a nada de na.

PD: Tambien le puedes poner un poco de chorizo o bacón al refrito, dios que hambre me está entrando xD

BaByLoN

bueno voy a empezar, espero que salga por lo menos comestible

brakeR

que triste chico ...

M

Ya nos contarás que tal, si no contestas en 1 hora, daremos por exo que tu casa a salido ardiendo y enviaremos a los bomberos pa alla.

Dod-Evers

mañana te vas de Erasmus no?...

LiuM

Una cosa es no saber cocinar y otra es no saber poner agua a hervir... vaya niño de mama jaja

Unr3al

http://www.google.com.ar/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=hacer+macarrones&spell=1

BaByLoN

en fin, no se que cojones haceis vosotros , pero yo llevo trabajando desde los 16 años 12h to los putos dias , para irme solo a vivir, y no tengo tiempo como para ponerme a aprender a cocinar... esk menudos personajes estais echos, si no se poner una puta olla en agua pues aprendo, k asco de gente colega.

P.D.: estoi hay liao con el sofrito xdd

bakanly

Joder macho, desde los 16 trabajando para irte a vivir solo y no sabes hacerte unos macarrones?? Mejor date por rendido y tirate de un puente.

Sin ofender.

eL_aiRMax

vas a comer a las 7 de la tarde ? :S

BaByLoN

vale vale acabo de empezar a comermelos estan buenisimos jeajea, acias a los k me aveis enseñao a hacerme unos macarrones :D
bye k esta noxe toka fiesta de nuevo ;)

Pherseo

Karlosnet.com

aqui tienes mogollon de recetas enviadas por las propias doñitas en sus casa con los pceses de su hijos.

Arguiñano al rescate

HybR

cabrones me acaba de entrar hambre.