Machismo y acoso en Magaluf, Mallorca

Eckooo

#299 buena bomba de humo, me la esperaba, no te preocupes

1 respuesta
tholdrak

#301 yo también esperaba que salieras con esas, es lo único que sabéis hacer los incels.

1 respuesta
T-1000

#299 Perdona, esas mujeres son mayorcitas para saber a donde van , y si vas a un sitio donde hay los mayores desfasados , borrachos y drgadictos, no esperes una educación y comportamientos civicos de máxima calidad. Pero es lo de siempre, la culpa es del hombre y del sistema y la mujer nada, la tratamos como un ser retrasado que no sabe nada y es victima de todo porque es un ser infantil incapaz de defenderse o de actual como una persona mayor Pero los machistas son otros, no te jode.

1 1 respuesta
B

La tercera del plural otra vez. Como ejemplo de nulo sentido crítico ni tan mal oiga xD

B

#302 Si obvias aquello que te ofende, razón no le falta, es cuestión de ser racional.

1 respuesta
tholdrak

#303 la culpa es de esos drogadictos y desfasados como tu les llamas, no de las chicas.

1 respuesta
Eckooo

#305 es que no hay absolutamente nada que pueda ofenderle en mi comentariao, solo que ante un debate racional suelen cortocircuitar

1 respuesta
T-1000

#306 Teniendo en cuenta que para las feministas modernas todo lo que le moleste , incluso una opinión contraria o un hola de una persona, es acoso, empiezo a creerme que nadie hizo nada. Dale gracias al feminismo moderno.

Si se les ve muy oprimidas a la señoritas.

tholdrak

#307 no me ha ofendido nada, no te preocupes.

JoramRTR

#284 ser escoria no es ilegal, este hilo es de un vídeo de tías quejándose por gilipolleces, pues se les crítica a ellas... Pon un vídeo de babosos quejándose de que ninguna tía les hace caso ya verás como se les pone a caer de un burro.

1 respuesta
tholdrak

#310 igual lo que para ti son gilipolleces no lo son para otra persona.

Lo que esta claro es que si las mujeres llevan toda la vida quejándose por estas actitudes igual es porque para ellas no son gilipolleces.
Que ahora con las redes sociales todo se maximice y se intente viralizar no quiere decir que antes no existieran estos problemas.

Que también hay mucha jeta intentando sacar rédito de esto? es innegable.

1 respuesta
Nirfel

#311 Si no te gusta que te entren por la calle, no vayas a Magaluz, capital del turismo de borrachera. Dudo que sea una queja generalizada de Magaluz. Magaluz sin tias dura un telediario.
Pero lo de siempre, si el que entra esta bueno bien, si es feo mal.

1 respuesta
tholdrak

#312 claro, porque todo el mundo sabe que esto solo ocurre en magaluz, no en cualquier otro sitio xD.

En fin...

1 1 respuesta
Kra

#281 ¿Donde hay más probabilidades que te roben en el metro siendo extranjero, en Tokio o en Barcelona?

¿Que te acabes peleando con un borracho, en Rusia o en Mónaco?

¿Qué te agredan si vas vestido de determinada forma, en las proximidades de un estadio de fútbol en un partido de máxima rivalidad o visitando el Museo Del Prado?

Y así podemos seguir horas. Si vas a sitios donde es más probable que ocurra x cosa y no tomas las precauciones mínimas para que no te ocurran, pues oye, que sí, una pena, culpa de los que te lo han hecho, pero es estadísticamente normal que te pueda ocurrir.

2
Nirfel

#313 Claro, porque todo el mundo sabe que a Magaluz se va a visitar el Museo de ciencias. Las chicas se han quejado de ser acosadas en Magaluz, no que sean acosadas en su dia a dia.

Tenéis que extrapolar más y sacar el video más de su contexto para construir argumentos objetivos.

T

Me voy a ir al fondo sur del Bernabeu con una ikurriña y luego me voy a quejar de que me insultan y acusar a la sociedad y exigir que os hagáis responsables de mi retraso mental.

tholdrak

Hacéis unas comparaciónes que cualquiera diría que tenéis 15 años xD.

Es lo mismo salir de fiesta siendo chica que ir al fondo del bernabeu con una ikurriña a picar a los ultras.

Lo mismito oiga.

1 respuesta
B

#317 Es lo mismo ir a magaluf y quejarte de los babosos o borrachos que ser árbitro y quejarte de que en las gradas te insultan.

Puede que lo entiendas, y no quieras reconocer tu error, o puede que no lo entiendas, pero la gente no va a actuar siempre de una manera loable, por tanto, si sabes que en ciertos sitios hay más tendencia a ese tipo de prácticas, ir y quejarte de las mismas es irracional.

1 respuesta
tholdrak

Por que siempre hacéis comparaciones con el fútbol? XD

Lo dicho, me remito a mi anterior comentario.

3 respuestas
Eckooo

#318 va a seguir haciendo lo mismo, ni lo intentes xD

B

#319 No te gusta el fútbol? No pasa nada hombre, es como ir a un concierto de gatibu y quejarte porque haya pancartas de "Euskal presoak etxera".

Cómo me toca los cojones ese tipo de ideologías aún hoy por hoy, no piso ningún concierto de esos, se a lo que me atengo.

Ejemplos tienes mil, y es tan sencillo como ser consecuente, la vida no va a tratarte bien porque te lo merezcas o así lo quieras. Cualquiera diría que vives en una burbuja donde todo es bueno, noble , ético y legal.

1 respuesta
Nirfel

#319 Tienes que extrapolar más y sacar más de su contexto las cosas. Lo que pasa en Magaluz pasa debajo de mi casa. Debajo de mi casa también tengo a guiris borrachos 24h y por eso, si a una chica la gritan guapa cuando pasa pro Magaluz, tambien se lo gritaran debajo de mi casa. Un segundo, no hay guiris borrachos debajo de mi casa 24h...

1 respuesta
tholdrak

#321 es que esas comparaciónes no tienen nada que ver con que una chica salga de fiesta.

Casualmente siempre comparaciones futbolísticas o políticas xD.
Igual el que vive en una burbuja eres tu que te piensas que esas actitudes solo se dan en magaluz.

2 respuestas
1 comentario moderado
T-1000

#322 y que llamen guapa a una mujer, es acoso? xDDDDD

1 respuesta
Nirfel

#323 En ese video se quejan de lo que les ha pasado en MAGALUZ, no en su barrio, no en el Museo del Prado, no en el Congreso. Estas sacando el tema de su contexto.

Pon un video de una tia quejandose de ser acosada en la Biblioteca y diremos que está mal entrar a tias en una biblioteca.

1 respuesta
tholdrak

#325 por supuesto que no.

Que clase de pregunta es esa?

Pero si, seguramente las mujeres se quejen de que las llaman guapas, no de otras cosas.

Como os gusta reducir todo al absurdo.

#326 confundes entrar con acosar.

2 respuestas
B

#323 Se está criticando que estas dos compañeras hayan ido allí y se hayan quejado de lo que ya sabrían que había, no se quejan de que ocurra a diario ni se critica que no pase. Entiendo que quieras tirar balones fuera, pero macho, no me jodas eh, te vas por las ramas like a boss

T-1000

#327 es que se desvirtúa tanto la palabra acoso que para cierta gente todo es acoso y eso, no es así. Y no es por nada pero creo que estas chicas son de aquellas que consideran todo acoso.

2 respuestas
itonny

Joder que manía con magaluz coño, es magaluf 😂

1

Usuarios habituales