#210 La verdad es que tienes un gusto exquisito, yo también le hacía de todo a mi hermana, en magaluf, en Cuenca y donde Cristo perdió el mechero
#211 Pasa foto que tengo ganas de sacudirme la sardina con el trozo carne ese. Y si me pasas whatsapp le mando un par de fotopollas y un par de audios diciéndole lo mucho que me gustaría que moviese mi miembro suavemente, luego fuertemente, y luego suavemente.
Pero por que lo va pidiendo eh, no me malinterpretes!
#214 No me cuentes tu vida que me importa una mierda y déjame ver las titis de tu hermana/novia anda
No es verdad. He.visto el vídeo. Lo que les ha pasado no es grave pero no tienen porque decirles nada.
#217 Nadie esta justificando esos comportamientos, solo piden un poco de coherencia si quieres "denunciar" injusticias sociales en las rrss
#217 Ni te molestes tío, es magaluf, allí vale todo. Que ganas tengo de que empiecen a venir guiris borrachos a mi ciudad para poder hacerlo también aquí joder, cada vez que me cruzo con una así bien escotada me contengo y pienso: calla hombre, no le grites nada, que no estas en magaluf.
#181Leoshito:Sólo hay que ver que en cuanto se habla de mujeres salta toda la alianza a defenderlas
No veo ningún hilo "defendiendo a las mujeres" y sin embargo cada día se crean hilos para meterse con ellas.
Luego ves hilos como este y el 90% de las respuestas son para escupir bilis contra las mujeres.
Creo que navegamos en foros distintos.
Nadie tendría por qué decirles nada, obviamente, pero la realidad es que se lo van a decir. Deben poder vestirse e interactuar como quieran, pero está claro que si eliges Magaluf, Ganfía, Mojácar y sitios de esa ralea para irte de vacaciones te expones a que un montón de tíos que han ido de vacaciones a follar te digan algo. Y que conste, no lo estoy justificando, sólo constato una realidad.
Yo me imagino que serian alemanes borrachos que lo unico que saben decir es "2 dos cerveza grande" y "chica guapa follas?"
Otra cosa es el de seguridad, que si realmente les ha dicho eso es para darle de comer a parte
#222 A ti también te he visto por Facebook en amigos de amigos de MV y tienes buen ojal, me encantaría meterte el rabo y que te saliese toda la leche marroncita. Sobre todo cuando te pones esos vaqueros azules. Enserio te hacen un culo genial. Toma vente mándame un MP y hablamos un poco no? No seas soso hombre.
Enviado desde mi Iphone X usando Tapatalk en Magaluf
#219 Si entrenas, todavía eres capaz de lograr una demagogia más barata. Veo potencial.
#207 si, está para lo que se necesite, pero si faltan efectivos irán a solventar los casos más graves.
Para mi que no eres consciente de lo que es magaluf
¿Ahora las chonis también son feministas? Se han ido a juntar las dos mejores cosas que pueden ser las mujeres vamos xd
#22 no es normal no.
Pero si te vas a un sitio donde lo que se hace es, por este orden:
Beber
Follar
Vomitar
Beber
Follar
Y así hasta el infinito, que quieres?
Hasta la polla ya de estas mierdas
Mierda no se ve xD pos aqui el link
https://giphy.com/gifs/season-13-the-simpsons-13x9-3o6MbreL5DCuDIGq6k