Machismo en las ligas de videojuegos

XarevoK

Otra de las cosas que dan pena, es que muchas veces para ganar sus torneos female de nivel oro, los que juegan son sus amigos "pagaelo" semiproplayers.

Pasas a ver scores de partidas competitivas females con 200cs en 40 min a que en la siguiente hagan 400 cs en 35 min xDD

B

Sigo sin entender por qué la necesidad de separarse hombres y mujeres en torneos de videojuegos.

Esto de los torneos female lo encuentro una patraña. Una mujer no puede jugar la ESL Pro Series o qué? xDD

1 respuesta
Fyn4r

#255 me parece mucho suponer

9 1 respuesta
B

#272 Por nivel no, de ahi a que no esten, pero es mas facil decir que esto es un mundo de hombres y que las descriminan. En vez de utilizar el tiempo y sus energias entrenando, prefieren tirarlo llorando y att.whoreando.

Cuantos hombres conoces que sean conocidos en el mundo del gaming gracias a la mujer? Ahora a la inversa. P-p-p-ero-pero, que duro es el mundo con ellas!!

Yo tampoco lo entiendo, si no dan el nivel que chupen dignamente como nos toca a todo jugador mediocre. Lo mejor es cuando ganan un torneo fem y se creen algo.

MoLSpA

Si Ocelote es pro del LoL, ellas pueden. Y llegar a la skill de El Rodri no es tan complicado si te dedicas sólo a ello. Simplemente que han preguntado a tías que no dan el nivel. Lo demás es buscar fantasmas donde no los hay. Y el quedabienismo del Kails en la entrevista es de más 8000, bastaba con que dijeras que simplemente no han aparecido tías que den el nivel. La malintepretación viene por intentar quedar bien con todos y seguir el rollo actual de correccionismo político. Ya sabes para la próxima: directo y al grano.

2
SikorZ

Yo creo que este hilo no da mas de si, esta claro que si no hay ninguna en un equipo top es porque no juegan a un nivel top, ni mas ni menos.

Z
AmyMorgan

#273 iros ya acagar por favor vuestro ego da asco, pues si no es en españa sera en usa, me vas a hacer buscar a una para callaros la boca?

2 respuestas
AmyMorgan

#269 pues si veronika es la lara anda q no era manka ni na jajajajaja, yo le daba mil vueltas

1 respuesta
Fyn4r

#278 una que? una tía en challenger? una a la que no meten en equipos profesionales por prejuicios? busca busca, yo por ahora puse a una tía pro de verdad en #20

Voy ganando 1-0

1
Lova

#279 te hablo 1.6 y antecesores, no la broma del css o.0

1 respuesta
AmyMorgan

#281 entonces ya el csgo ni mencionarlo. Yo conozco a la mejor de España, se ve q las pros no juegan al lol

1 respuesta
pekter

Desconozco si las normativas de los torneos y ligas discriminana a las mujeres, cosa que dudo. Si lo hiciera se debería surpimir esta discriminación por el bien del juego y del espectáculo. Existe algún torneo de alto nivel en el que anulen jugadores por ser mujer?

Seyriuu

#278 Una no demostraría gran cosa... la verdad.

Pero aún así me gustaría conocer alguna chica con skill de nivel profesional...

Lova

#282 ya te dije que no es comparable un cs con un lol, las habilidades son distintas. Aún así en su época más de un pro del cs se le vieron las vergüenzas vs alguna tía.

A día de hoy y por lo menos en el lol eso no lo vas a ver ni de lejos y ya lo dije antes no por falta de skill si no de motivación y horas de dedicación.

Para ser bueno en este juego no te puedes permitir el lujo de jugar 3 partidas al día (2h aprox 20 mins arriba 20 mins abajo) 3-4 días a la semana así no vas a ningún sitio.

Que es totalmente lícito jugar por divertirse, pero aparte de ver tías en cosplay enseñando carne, bien peinadas y maquilladas mostrando canalillo pidiendo donaciones, haciendo dúo siempre con un tío de diamante para arriba y jugando games con viewers whiteknights previo paso por paypal no puedes exigir cosas fuera del alcance como jugar en equipos top.

No me entra en la cabeza como se pueden pedir X cosas tan libremente sin haber demostrado absolutamente nada antes.

El problema que hay actualmente es que parece que por ser chica ya hay que actuar de manera distinta a si fuera un chico.

Y por supuesto que los comentarios como "vete a fregar" o mierda varia están fuera de lugar. Pero si a una tía lo hace mal y se le dice manca no es machismo, es que es mala. Al igual que si se lo dicen a un tío.

3 1 respuesta
AmyMorgan

#285 q hablas de la notas esa q supuestamente llego a diamante haciendo duo?? no se no lo veo tan grave sabes, me apuesto a q mas de uno de vosotros esta en platino jugando duo.

Respecto a invertir 8 o 10 horas al juego al dia para ser pro, no estoy tan de acuerdo, se puede tener habilidad y no perder media vida en ello. Y si asi fuese al menos yo no no voy a jugar 8 horas al día, tengo mejores cosas que hacer en la vida. Ya me las pasaba jugando al css y claro q se nota en el nivel pero a no ser q seas xpeke y te paguen por ello, veo una tonteria malgastar el dia entero jugando a un juego

2 respuestas
Lova

#286 Pero vamos a ver entonces qué estás diciendo exactamente porque vas pegando bandazos.

Aquí no se ha dicho que nadie pueda subir a diamante haciendo duo, está perfecto no tenemos ningún problema por eso ahora bien, una tía que sube a diamante porque le hacen carry alguien que ya era diamante para arriba y luego quiere jugar en equipo top, pero es que estamos locos? no se puede exigir eso pero ni una tía ni un tío.

Y una vez más me das la razón, vosotras tenéis esas "cosas más importantes" en su vida que jugar a un videojuego.

Nadie se vuelve bueno a esto ni a nada haciendo lo justo, si que es cierto que se puede tener más habilidad innata para ciertos aspectos como reflejos o forma de entender las cosas pero al fin y al cabo se necesita una "maestría" (por llamarlo de una manera) la cual no se obtiene sin todas esas horas de esfuerzo previas.

A ver si te crees que xpeke solo viciaba 2 games por día para llegar donde está. Sin viciar y sin la suerte porque no te olvides que para vivir de esto como "progamer" has de estar en el momento adecuado en el lugar oportuno y tener potra.

Ningún equipo top va a tener a ninguna tía en su roster, para empezar porque ninguna cumple requisitos a modo de skill, y segundo por esas "cosas más importantes" lo cual no os permiten dedicar el tiempo que se requiere para estar ahí.

Puedes seguir dándole vueltas al asunto pero al final llegarás a la misma conclusión.

3 1 respuesta
A

#287 esq no hay vueltas q dar, es lo que hay

visent666

Si hay una tía que llegue a diamante o challenger y tenga la oportunidad para fichar por un equipo profesional y competir la LCS.

Simplemente NO PUEDE, por que le deniegan la entrada, es solo para el sexo masculino.

Tienen que jugar en una liga femenina forzasamente, y a lo mejor no está a su nivel.

Mi pregunta es muy simple:

¿Si una tía tiene el nivel necesario para ser profesional, por qué cojones no pueden mezclarse los tíos con las tías en un solo equipo?

3 respuestas
B

#286 Segun en que juego, en algunos no necesitas 8, necesitas 16.

No se que esperas, que te hagan el contrato de jugador profesional sin tener nivel o como va el tema? Nadie ha dicho que el camino sea facil, si tu no estas dispuesta a tener esa dedicacion habra alguien que si la tenga, y ese alguien puede que llegue a tener la oportunidad de llegar a algo si se le da bien. Su tiempo no sera perdido y podra trabajar en algo que le gusta como todo deportista de elite en caso de tener exito, y de no tenerlo bueno, un fracaso como otro cualquiera.

#289 Estas de coña no? Ademas que hay juegos 1vs1, donde no dependes de equipo, ni de nadie, y mira tu, ninguna gana una mierda. Ademas de que si he llegado a ver a alguna sin ir mas lejos en Halo, hizo el peor KDA del torneo y ya no se le volvio a ver.

Pero seguro que fue por ser mujer, y no por ser la peor del torneo. Estaba con 3 tios, por supuesto.

A

#289 estoy mirando las reglas de la lcs y no

https://riot-web-static.s3.amazonaws.com/lolesports/Rule%20Sets/LCS%20Rule%20Set%201.05.pdf

tambien las de la challenger series y tampoco dice nada

https://riot-web-static.s3.amazonaws.com/lolesports/Rule%20Sets/CS%20Ruleset%201.05.pdf

amenazax

A mi estos temas me dan un quebradero de cabeza.

mDity

#289 a ver lo que estas diciendo no es correcto eh xD

x lo general en las ligas no hay ninguna regla que impida el acceso a mujeres. lo del heartstone es un caso muy aislado.

si hay una tia que tiene nivel, ella solita lo demostrara y si la quieren fichar que la fichen.
pero que por ser mujer no puedes obligar moralmente a que la fichen si o si, sino, es machismo... no jodamos.

lo que no veis es que por una mujer con nivel habra otros over9000 que le de mil vueltas.

ni machismo ni pollas. no hay nivel y punto.

si existen este tipo de ligas femeninas es ,en parte, por la presion mediatica y para abrir el campo a otro tipo de publico.

que las mujeres se sienten humilladas por que solo tienen el nivel para jugar ahi, coño pues te jodes xDD

1
ser

#20 A ver, entré en este post, leí tu comentario y me puse a ver partidos y partidos de starcraft, y luego finales de la Scarlett en cuestión, partidazas, partidas incluso jugando contra su raza, con el mismo ejercito, y rebentarle, ganando de maneras aplastantes; y en uno en específico los comentaristas dicen "con una derrota a la espalda: SCAAAARLET", y no he parado de ver partidas y partidas en las que ganaba y ganaba de 2 0 sin encontrar dicha partida; ¿Cúal es la partida en la que pierde en torneo? ¿Dónde está el video?

Luego se fue a Korea y perdía, pero no en campeonatos.

3 respuestas
UnleasheD

#294 Quien ha hablado de Scarlet? yo he dicho en varios posts que la que es buena llega y no hay machismo que valga. Y precisamente he citado a ella como alguien que es buena y llega.

Lo que he puesto yo en ese video es lo normal. Mujeres que tienen cierta fama por ser mujeres, no por calidad de juego y que cuando las sueltas a jugar con alguien que sabe solo pillan.

Y a #1 me remito. quienes son esas tipas?? Alguna es digna de estar en algún equipo medio decente de lo que juegan?? Es decir league of legends?? Yo te contesto... No. Están ahí y tienen su artículo por ser mujeres, nada mas.

1
1 comentario moderado
XarevoK

#296 sois

11
nikuzo

Yo veo todo bastante simple la verdad.

-¿Que los tios son mejores que las tias jugando? Por norma si y hablando en cantidad. Pero porque juegan muchos mas tios que tias.

-El panorama esta lleno DE NABOS y eso no nos gusta a los propios nabos. (Bueno ami me la pela un poco, pero ya se sabe que los chupa tobillos están por todas partes). Y entonces quieren aumentar la pechencia de esta manera.

Las tías podéis ser tan buenas como los hombres, algunas son tan buenas como los mejores de los hombres ya demostrado. Pero todo es mucho mas sencillo en vuestro mundo de sponsors pintados de rosa y facilitos con enseñar un poco canalillo haciendo un 4/15. Que se os critique de manera machista es porque bien el hombre en cuestión es un gañan profundo, o por que el despliegue de "discriminación" que sufrís (Que suele ser positivo, no jodáis!") ya llega hasta niveles tocapelotescos.

Yo animo a las chicas a que si se quieren juntar entre ellas y seguir chupando del bote, adelante, pero no vengais jodiendo la marrana con que somos unos cabrones, que hay que ver que no os dejamos jugar con nosotros... Por mi, equipos mixtos permitidos, y eliminación de las compis Female. Que para eso, esto no es rugby ni un deporte de fisicos.

1 respuesta
S

#294 Scarlett ha perdido muchas partidas tb eh xD El Win rate de los pr0s del SC, es de un 65% o así.

Es más, Scarlett perdió una final contra LucifroN, un ex jugador de SC2 retirado. Por poner un ejemplo. Te la paso por privado.

1 respuesta
bleedingstar

#294 Scarlett podría competir en ligas femeninas? Es lo que siempre me he preguntado :wow:

1 respuesta