Machista detenido por dejarse apuñalar

Word-isBond

#60 Y a lo mejor no. Por eso, sin saber nada, lo lógico es detener a la persona que apuñala a otra.
Pero la lógica contigo no va mucho por lo que veo.

2 respuestas
varuk

#61 Me refiero a que nosotros no sabemos todo y la policía si tendrá información que no sale ahí. Os ponéis a tirar salvas al viento sin esperar a conocer toda la información.

¿Por qué estamos debatiendo sobre algo de lo que no sabemos todo lo que hay detrás?

2 respuestas
Word-isBond

#62 Las salvas las estás tirando tú, yo sólo hablo de lo que por lógica debería hacerse sin saber nada más que el apuñalamiento xD por tercera vez ya, a ver si lo entiendes.

1 respuesta
varuk

#63 Pero te digo que el que no sabe nada eres tú (y yo), que a lo mejor la policia que ha ido si sabe cosas. A ver si lo entiendes.

1 respuesta
Word-isBond

#64 Y como ninguno sabemos nada, POR CUARTA VEZ, lo lógico es pensar que la persona que apuñaló a la otra deba ser la detenida. Troll del copón bendito.

3 respuestas
AikonCWD

#65 Es que no entiendo ni por qué entras a debatir con él xd.

1 1 respuesta
V

#65 por mucho que hables con el NPC no te va a dar ninguna quest nueva

40
Word-isBond

#66 Todos tenemos derecho a equivocarnos alguna vez.

Kaos

Ahora mismo la ley tiene el mismo papel que un árbitro de fútbol: cuando la gente le lleva pitando media hora, al final pita a tu favor por sugestión. Esto es igual, la violencia de género y las feministas están haciendo tanto ruido que la ley y los agentes que la ejecutan no quieren complicarse la vida ni ser víctimas del foco de la polémica.

Por un lado hay un factor estadístico, y es que hay que cerrar el año con X detenciones por violencia de género, sí o sí. Luego está el factor político, que la superioridad moral se sitúa, en estos días, de cara al posicionamiento de la defensa de la mujer, cueste lo que cueste, "sí o sí" tienen razón.

La pena de todo esto es que la derecha extrema se va a comer el país como sigamos con estas mierdas. Va a haber un Trump en toda regla.

1
varuk

#65 Cuando no sabes nada, lo lógico es esperar a saber todo, salvo en España que es ponerse a hablar con los vecinos en el rellano de la escalera elucubrando posibilidades, que es lo que es hace aquí.

2 respuestas
Word-isBond

#70 Espero que nunca te apuñalen y haya algún querubín por algún foro de mi españita diciendo que no deben detener a tu agresor hasta que no se aclare qué pasó.

1 respuesta
GoDoPtH

eso le pasa por entrar en la cocina

no me baneis plx

B

#6 Lo peor es que a la gente esto le parece de lo más normal

varuk

#71 Si es que a lo mejor está aclarado. Das por hecho que no está aclarado.

2 respuestas
B

sois super cansinos

Word-isBond

#74 Go to #65

1 respuesta
varuk

#76 Go to #70

1 respuesta
Prava

#40 La defensa puede ser perfectamente válida. Pero o detienes a los dos o no detienes a ninguno.

¿¿¿Pero detener al que se llevó la peor parte??? Patético no, lo siguiente.

#60 Eso es irrelevante.

1
Salcort

Independientemente de quien dio la primera ostia.
1º Los 2 estan investigados por delitos de lesiones.
2º Ella por lesiones con arma blanca -> No esta detenida.
3º El por lesiones sin arma blanca -> Esta detenido.

ESTO SEÑORES, ES LA IGUALDAD!!

1
Dawidh

https://objetivocastillalamancha.es/contenidos/toledo/una-mujer-apunala-un-hombre-durante-una-discusion-ocana-toledo

Es este mismo caso? por las fechas y localización cuadra. Es lo que tiene ponerse a debatir sin tener ni puta idea de lo que ha pasado y basándose en una noticia que no explica una mierda. Según esta otra, la mujer si que fue detenida

Edito: no especifica si fue detenida

1 respuesta
Prava

#80 No, no es el mismo caso. El de tu noticia fue en MONFORTE y, el de #1 en Ocaña.

1 respuesta
Dawidh

#81 me he puesto a buiscar la noticia y me han aparecido varias, la que he dejado si que es, aunq no especifica mucho más. Como no sabemos un carajo me parece bastante ridículo ponerse a inventar teorías la verdad. Primero que se esclarezca que cojones ha pasado y como ha pasado

1 respuesta
Prava

#82 Ese edit bueno, ¿eh?

Tú habías puesto esta notícia:

https://www.20minutos.es/noticia/3494963/0/mujer-apunala-su-marido-monforte-lugo-para-supuestamente-defenderse-agresion-machista/

Que es diferente a la de #1

Y lo que cojones ha pasado es que la VÍCTIMA del apuñalamiento ha sido detenida, y la agresora nada de nada.

2 respuestas
Payomeke

Según la ley, si una mujer denuncia malos tratos por un hombre bajo cualquier circunstancia, por precaución, se arresta al hombre directamente. Eso es así siempre. Lo que pase luego ya pues se verá (poner en libertad al hombre, arrestar a la mujer, juicios, etc.)

Que a estas alturas no sepáis que eso es así y lleva siendo así años... Y me imagino que las heridas tienen que ser MUY leves porque sino el hombre estaría arrestado pero en el hospital para que lo traten.

Dawidh

#83 En esa noticia puedes ver como una mujer apuñala a su pareja y es detenida pese a todo para ser investigada.

En este hilo se habla de otro caso, donde el hombre es llevado al hospital para ser curado de unas heridas leves causadas por su pareja en una discusión y acaba detenido. Como no explica una mierda más podemos esperar a que llegue mas información o decir que le han detenido solo por la palabra de ella, o porq en España se persigue a los hombres o porq a pesar de haber sufrido un apuñalamiento el hombre este había hecho también algo.

Lo que me chirría esq no se le detuviese a ella tamb para investrigarlo, pero tampoco tenemos ninguna información de como han sucedido las cosas ni que ha podido declarar él y ella.

Overwatch

Esto ya es algo normal... si te apuñala una mujer luego grita que le estabas agrediendo y ya estás jodido... te vas detenido y con la correspondiente denuncia de violencia machista.

Buen plan que están llevando para que la gente cada vez tenga menos hijos.

1 respuesta
kraqen

#4 Según la noticia las heridas son de carácter leve. Sin saber exactamente donde le han apuñalado, no creo que se pueda hablar de tentativa de homicidio solo porque te apuñalen. Que te claven un cuchillo en el brazo o la pierna no quiere decir que te intenten matar, claramente será un delito de lesiones.

#12 Lo de las peleas en la pareja es divertido. No se si el TS habrá fijado una jurisprudencia ya, pero recuerdo que cada AP tenía su jurisprudencia a la hora de decidir si eran Viogen y Violencia doméstica o solamente violencia doméstica.

El problema de la LVG es la presunción automática de la motivación del hombre al cometer los crímenes en el ámbito de la pareja. Ayer decían que estaban tratando de hacer un perfil de los hombres que matan a sus parejas. A ver que dicen cuando vean resultados completamente dispares en casi todas las variables.

2
B
#86Overwatch:

Esto ya es algo normal... si te apuñala una mujer luego grita que le estabas agrediendo y ya estás jodido... te vas detenido y con la correspondiente denuncia de violencia machista.

En #83 tienes una noticia que hace ver que tan normal no es

B

Donde estaba publicado un video aquí en MV de una tía que pega a su novio una manta de puñetazos y el tío solo protegiendose la cara... Ven acercarse a la policía, y la tía hace que se desmaya y van y detienen al pavo...

Asombroso.

-

#2 Básicamente Elmundotoday es una caricatura de la prensa nacional y sus pseudoperiodistas.