Machista detenido por dejarse apuñalar

B

Según la noticia ambos se dieron, a saber quien dio la primera. Pero bueno, que ya sabemos como es esto, la sociedad se te tira encima incluso por defenderte cuando te golpea una mujer y a su vez son capaces de justificar que una use un arma para defenderse. Y en este caso, lo mismo no fue ni para defenderse, sino para agredir directamente. También me gustaría saber el en que se han basado para catalogarlo de machista.

1
B
#1Cryoned:

La mujer está siendo investigada, aunque no ha sido detenida, por un presunto delito de lesiones.

Apuñalas a una mujer = 20 años en cuatro pareces
Apuñalas a un hombre = presunto delito de lesiones

Me tiro del barco

1
ShulginsCat

#7 es la respuesta natural al

“Los hombres nos matan y violan”

La generalización está mal

B

Este vídeo meme resumen lo que en ciertas situaciones sucede:

2 mujeres agrediéndote delante de la pasma y no les pasa nada, están mas pendiente de el, a saber si se fue detenido XDD. Ay si se invirtieran los papeles...

Para quien no lo sepa todavía, travestis se usa como sinónimo incorrecto de transexual en Sudamérica, así que si no me equivoco y han hecho todo el papeleo, deberían de derechos de mujer.

B

#74 Sabes que pasa Varuk? que me está hinchando muchos los cojones como te pones de lado siempre en estos temas, y cuando ya no tienes mas para donde tirar hacia delante como corcel ciego echas bomba de humo y si te he visto no me acuerdo, jamás un me he equivocado, jamás das la razón aunque quede a todas luces demostrado que te equivocabas y SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, te pones del mismo lado, diga lo que diga la información objetiva.

Yo aún estoy esperando a que expreses que te parece esta actuación policial de la que hablamos hace meses Sentimientos encontrados en esta actuación policial Será que aún no has tenido tiempo o mas bien que esperas que nadie se de cuenta de tus muchas torpezas... https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sentimientos-encontrados-esta-actuacion-policial-611861?u=varuk

Estamos ante un caso muy similar, pero en el caso que comentaba anteriormente hasta con vídeo ponías en duda la información que no cuadraba con tu discurso estúpido, (hablabas de que podían ser actores, en fin... ese es TU NIVEL), aquí te agarras a que no sabemos todo, que la policía tendrá mas datos y por eso actuó así y hasta llegas, incluso, a insinuar que quizas el hombre apuñalado tenga denuncias previas... es vomitiva tu manera de argumentar.

En serio, eres una caricatura.

7 2 respuestas
B

Debajo de mi casa una pareja afectiva de etnianos empezaron una bronca, a la mujer se le va y le pega una puñalada en las costillas buena buena.
Adivinad quien durmio en casa y quien en el calabozo despues de los puntos.
No me hace falta averiguar que paso de verdad, ya lo he visto varias veces en persona.

D

Vaya, parece que #1 olvidó este detalle:

"La mujer ha agredido al hombre con arma blanca y ha explicado que él también la había agredido a ella, por lo que lo que él ha sido detenido por un supuesto delito de violencia machista."

Si él la agredió primero, pues bien.
Si ella fue primero, pues os podéis reír como tontos

4 respuestas
B
#97DrRiviera:

Si él la agredió primero, pues bien.

Que le ha apuñalado, wtf?XD

1 respuesta
B

#97 Super oculto y olvidado, solo ha puesto el pantallazo y fuente donde se ven en ambos lados, XDDD.

¿Pues bien? Entonces supongo, que si una hembra me da un tortazo por el motivo que sea, tendré derecho de apuñalarla.

2 respuestas
AikonCWD

#99 En teoría sí, ya que la Constitución dice que somos iguales independientemente del sexo. Pero en la práctica unos son más iguales que otros xd

D

#98 Y? Vamos a olvidarnos de lo que os gusta ir de ways y en lugar de gritar "putas feminazis locas del coño, todas a fregar!" pensar que este hombre pueda ser un malnacido y un maltratador en potencia. Ha pegado a la mujer, y ésta para defenderse le ha metido una puñalada.
Si me pasa a mi con un hijo de puta cualquiera en la calle y le apuñalo, obviamente no tendría porque pasarme nada a mi, que me estoy defendiendo.

Si ese es el caso, bien por ella y que a él le follen el culo.

Si es como algunos presuponéis, y ella le ha a apuñalado primero, entonces esto es de locos y no tiene ni pies ni cabeza y estamos jodidos, y podéis girtar lo de las locas del coño otra vez.

Esto sería muuucho más fácil si algún periodista español fuese humano en lugar de un chimpancé.

Pero los periodstas de este país son como a #1 que deja cosas fuera

2 respuestas
ArcheR

#95 Estoy de acuerdo contigo, pero te digo sin acritud, que eres muy ingenuo y caes con demasiada facilidad en su objetivo de buscar atención.

Simplemente es uno de esos muchos personajes que pululan por internet con el único objeto de buscar atención, y citándole y entrándole al trapo precisamente haces lo que quiere que hagas: prestarle atención.

Si pusiera un post, y nadie le hiciera caso al post, en menos de una semana dejaría de postear. Pero como siempre caéis alguno/s, le seguirás viendo por aquí, y seguirá buscando atención, se la volveréis a dar, y así la pescadilla que se muerde la cola.

13
1 comentario moderado
B

#103 Lo he pensado pero no lo he dado por hecho, por eso me parece bastante absurdo decir un "bien" dando por sentado como fue la agresion previa que ni tu ni yo conocemos. Ahora reportaito mi arma, que te estas poniendo nerviosete y aunque des clases de moral no eres ni capaz de mantener una conversación como una persona normal tanto a nivel emocional como intelectual.

1 respuesta
B
#46Dase:

Lo digo por saber el grado de lejanía a la realidad que lleváis.

El de una sociedad machista. Ahora niega eso.

1 respuesta
B
#101DrRiviera:

Vamos a olvidarnos de lo que os gusta ir de ways y en lugar de gritar "putas feminazis locas del coño, todas a fregar!"

Si me citas a mi, al menos, no te inventes cosas.

1 respuesta
Dase

#105 :joy: inesperadisimo que uno de los alejados de la realidad seas tú.

Lo niego, ahora qué?

1 respuesta
Leoshito
#62varuk:

¿Por qué estamos debatiendo sobre algo de lo que no sabemos todo lo que hay detrás?

Lo mismito te veo decir cuando una mujer se cae por la ventana o cuando aparece muerta en su casa o en la calle.

LaTHaNDeR

#97 el problema, es que es la palabra de ella contra la de el, porque si ella tiene moratones, no se puede saber si fueron antes o despues de apuñalarlo, siendo en defensa propia el apuñalarlo, o al contrario, el la golpeo al ser apuñalado.
Tal y como esta la situacion ahora mismo, dime tu a quien van a creer.

varuk

#95 ¿Sabes que pasa Trasno? Te voy a contar como lo veo yo. Hace tiempo se empezó a hablar de estos temas en MV. Al principio pues participaba y tal, simplemente dando mi opinión.

¿Qué pasó? Pues pasó que vi que es una comunidad que solo busca machacar. Es decir, aquí solo se ponen noticias de esto con una orientación clara a machacar a la mujer. Hay usuarios, y te los podría nombrar que incluso con odio. Se crean hilos solo para hacer uso de ese comportamiento y ¿sabes que pasa? Que los referentes que se cogen aquí del feminismo son Barbijaputa o las 4 que interesan de Twitter. Ponen 4 tweets y dicen que eso es el feminismo, y a mofarse. Nadie se ha parado a leer un libro serio de feminismo, o casi nadie, todo el mundo opina a ciegos, nadie ha ido a interesarse de verdad por el tema. El objetivo es solo machacar, machacar y machacar, sin más. Cogiendo de aquí y allá lo que interese.

Un ejemplo es este hilo: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/guia-para-hombres-acciones-para-conseguir-sociedad-623243

¿Qué sentido tiene un hilo en el que TODOS están en contra de esa "guía" y siguen poniendo comentarios, repitiendo muchas veces los mismos usuarios, sin aportar nada más que comentarios vacios insultos? Encima se contradicen, porque dicen que eso es el feminismo y más adelante dicen que son 4 gatos. Luego llegan las descalificaciones: "huelebragas", etc. No sé, es como si tu y yo estamos 1 hora hablando diciéndonos que qué día tan soleado y bonito hace hoy, y así 1, 2, 3, 4... horas. Y, además, imagina que estamos hablando de eso y ninguno hemos mirado al cielo para ver el tiempo, que lo hacemos suponiendolo, como muchos que dicen "yo ni me he leido esta mierda".

Pues eso, así día tras día, semana tras semana, mes tras mes... gente opinando de todo, muchos con mal gusto y desde la rabia (porque se nota ahí), insultos, descalificaciones, etc. Y yo me pregunto. Igual que estamos siempre leyendo sobre política y la gente parece que de ese tema es un poco má leida (que a lo mejor no) ¿cuántos se han parado a intentar decirse "coñe, voy a coger y voy a indagar en el tema lejos de lo que es twitter y barbijaputa"? Pero no, lo que se lleva es abrir un hilo y todos como gatos panza arriba a la defensiva, pensando más en qué contestar y rechinando los dientes.

Además, aparte, en un tema tan relevante para las mujeres, es curioso que se hable tanto y encima ni hay mujeres por aquí. Simplemente se sabe que van a poner un hilo y la aceptación del hilo va a ser al 99%, por no decir el 100%. Es como si en un foro de Apple abro hilos hablando a favor de Apple. Para mi esto no tiene sentido.

Pero mira, vamos a hacer una cosa. Yo a partir de ahora no voy a hablar más en temas relacionados con esto. Vas a ver tú como esto que te cuento es así. Tendrás todos los temas en los que se abran buscando lo que te digo antes, machacar y machacar, y luego verás las respuestas de los usuarios.

Si a mi me da igual. Aquí os quedais con vuestros hilos de mujeres. Total, nada va a cambiar porque yo diga esto en MV o tu digas tu opinión porque aquí estamos en una caja cerrada. Si fuera en un contexto diferente sí, pero aquí no.

Yo que quieres que te diga, pues os dejo aquí que os matéis y os salga bilis machacando. Si a mi me da igual. Lo que no sabía es que mi postura os ponía con tanta bilis. Parece que necesitáis mi aceptación.

1 2 respuestas
B

#110 El fuego has descubierto

M

#7 tío ojalá te apuñale tu futura mujer y te detengan y te de primas tanto por que no entiendes por que y te tires por un puente.

1 respuesta
B

#110 Te has marcado un tochopost para no decir absolutamente nada en realidad, o mas bien para decir una soberana estupidez digna de un infante de primaria, la idea que saco de tu último comentario es que se ponen temas que sacan a relucir las vergüenzas del feminismo, llamémosle "moderno", te "molesta" que las opiniones hacia este asunto sean generalmente en contra de esa corriente y sin ningún tipo de argumento tu te posicionas en contra, es decir, como un niño pequeño que DISFRUTA LLEVANDO LA CONTRARIA, pensando que con llevar la contraria eres mas que el resto.
Es muy llamativo que enlaces precisamente la salvajada publicada por ElDiario de https://www.mediavida.com/foro/off-topic/guia-para-hombres-acciones-para-conseguir-sociedad-623243 en la cuál tu hasta llegabas a justificar y aplaudir todas esas medidas, alguna de ellas a todas luces draconiana, absolutista y sin ningún sentido común, es decir, aquí se refleja que lo único que haces es ponerte en contra de la corriente de opinión mayoritaria manifestada en ese hilo. ES UNA SALVAJADA que me recomienden no coger un ascensor o que tenga que estar pendiente a todas horas de si hay féminas a las que puedo "asustar", es lo mismo que si le recomiendas a un árabe que no pise un aeropuerto porque hay gente a la que le puede dar miedo un árabe en ese entorno. (Y no sé porqué me da a mi que con este último supuesto no estarías para nada de acuerdo, ¿me equivoco? ).

Pero es que ni con algo tan obvio y de cajón te atreves a mostrarte discordante con la línea de pensamiento "feminista", y como tu mismo has dicho, y es que aquí has quedado absolutamente retratado, no es ya que pienses así (dudo realmente que pienses muchas de las cosas que dices en estos temas), lo haces simple y llanamente por llevar la contraria. Cuando ya ese chicle no da mas de si, porque es imposible defender consecuentemente según que posturas lo que haces es huir sin reconocer ningún error, 0 autocrítica veo siempre en tus comentarios.

Hablas de que no nos hemos interesado en el feminismo, nos tratas a algunos como si fueramos analfabetos del tema y nos encomiendas a pararnos a pensar y formarnos, te pregunto ¿te has parado tu a pensar porque este tipo de noticias generan tal grado de hastío entre los usuarios varones de este foro?; ¿crees de verdad, como subyace de tu comentario, que las mayorías están siempre equivocadas?; ¿te has parado a pensar alguna vez que quizás y solo quizás tú no tengas la verdad absoluta?; ¿te has formado tú con material "feminista" que no sean partidarias de esta "nueva ola"?

4 1 respuesta
Dawidh

#101 esa es la gracia de este hilo, teorizar mil mierdas partiendo de una noticia que no explica un carajo...

actionchip

#103 Entonces si mi novia no para de pegarme, puedo coger y apuñalarla (yo, hombre heterosexual y blanco) y tu me defenderías?

Porque será que no te creo?

2 respuestas
Dawidh

#112 sabemos que ella le apuñaló porq es una hija de puta asesina o como reacción a un ataque o incluso ataques continudadoa en el tiempo? No tenemos ni puta idea de que ha pasado, por lo tanto cualquier teoría hacía uno u otro lado es mera especulación

1 respuesta
varuk

#113 Pero si te he dicho que hago de "abogado del diablo". Te estoy dando la razón y te he explicado el porqué lo hago ¿qué mas quieres saber? Hasta cuando te doy la razón me llevas la contraria.

Por cierto, en lo de la guía esa no vi mal el tema de intentar evitar que alguna chica se ponga nerviosa cuando va sola por la calle a las tantas de la noche. Reconozco que, si me he dado cuenta, alguna vez lo he hecho, como dice ahí. Lo hacía sin tener que leer ninguna guía o sin que me lo dijera Barbijaputa.

Bueno, si no tienes más interpeleaciones hacia mi persona, me retiro ya de los hilos de esta temática que siempre acaban siendo monotemas dirigidos, en mi humilde opinión.

Dawidh

#115 si tu novia o quien sea te está matando a hostias y tu vida corre peligro, o llevas años sufriendo palizas y has llegado a temwe por tu vida entiendo que utilizar un cuchillo para defenderte (por cierto en este caso generando heridas leves que nadie se olvide) estaría justificado, al menos yo lo entiendo así. Que hablen los entendidos en juicios

1 respuesta
Word-isBond

#103 Esa boquita doctor, que es usted un malhablado.

2 respuestas
varuk

#119 Joder macho, que tu des lecciones de educación... que vas a los perfiles cual matón a insultar, tiene guasa la cosa.

1 respuesta