Para cancer Isco, y se lo cepilla tranquilamente.
Pero si lo de Movember se hace precisamente porque el cáncer de próstata esta(ba?) muy invisibilizado y no se hacía revisiones ni cristo. No entiendo por qué es feminista hacer campaña por el cáncer de mama y en contra de movember la verdad.
Y digo que no lo entiendo porque estas imbecilidades las dicen para que les hagan más casito dentro del movimiento feminista tuitero.
#34 lo que hay que hacer es no ver nada de esta gentuza, yo no sé quién es porque no veo ni series ni cine español. Pero lo tengo claro, boicot a todo el cine español hasta que deje de estar politizado.
¿Pero que dice esta idiota si hay screens de las barbaridades que dijo?
Como laguea entre frase y frase lol
Una tipa que triunfa por tener una cara excepcionalmente bonita en una profesion de ensueño donde el 99% se estampan, y con un marido multimillonario, se pasa el día criticando como agraviada los privilegios imaginarios del 50% de la población (la mayoría desgraciados que apenas llegan a fin de mes).
Es tragicómico. El día que el foco cambió de la lucha de clases a ... "esto", la clase media se condenó.
Una hija de la gran puta psicópata y misándrica más, que para colmo tiene lo que tiene por estar buena.
Nada nuevo cara al sol.
Ya sabéis chavales, a investigar todo y a la vez. Para mañana espero que le pongamos en la mesa a Sara la cura de todas las enfermedades del mundo. A trabajar!
Es muy tonta pero es que con esa cara me resulta imposible enfadarme con ella. Ojala tener un sotano bien insonorizado.
Menudo hilo de machistas se ha quedado, voy haciendo capturas para Twitter y ese será mi trabajo por hoy