Macrobotellón Gijón Sábado 11 de Marzo

aNke

He recibido este e-mail hace poco, asi que habrá que ir a pasarlo bien ^^

"Hace 2 semanas viendo las noticias cual fue nuestra sorpresa ?? en Sevilla 5000 personas en un macrobotellon, el culpable internet! la bola fue pasando, nadie rompio la cadena y los 5000 sevillanos se montaron una buena.Entonces surgio la idea, van a salir los sevillanos por la tele y nosotros no ???:MACROBOTELLON 11 de marzo en el MOLINON a las 22:30 pasalo!"

Lugar: Molinón
Fecha: 11 de Marzo 22:30

OkaZ

tu estas bien de la cabeza?.....11-M......y haces un macrobotellon....muy buen homenaje a las victimas de atocha.

d3l4g0r

#2, toda la razon. apart d la mierda q djan esos sinverguenzas x la calle q luego tienen q recoger otros. tenian q hacerles recogerlo con la lengua,o mejor toavia, q lo prohiba el ayuntamiento y aun asi lo hagan y q vengan los antidisturbios y les partan la cara a todos.

T

pfff, comprare palomitas y vere como correis con los antidisturbios atras jur

salid@X ;D

aNke
  1. No lo organizo yo
  2. Me da igual que sea 11M, además, ¿ese dia tienes que estar todo el dia encerrado en casa "homenajeando"?
  3. No se puede prohibir un botellon, va contra la ley
  4. ¿Creeis que estamos en la epoca franquista donde no puede haber reuniones de mas de 3 personas? Estais flipaos xDDD
Deckard_29

#5 La Ley prohíbe expresamente el consumo de alcohol en la Calle.

En el Punto 2 estoy de acuerdo contigo.

PD: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=224607

PrinceValium

#2 Pedazo tontería acabas de soltar.

OkaZ

no soy tan radical como partirles la cara...pero cuando he ido de botellon por muy ciego que vaya recojo las cosas y las dejo en la basura...q no cuesta una mierda hacerlo....pero la gente se cree superguay si lanza botellas o las deja tiradas en plan "desmadre"...en un post parecido han dicho que en noseque ciudad van a poner multas de 3000 euros, opino q no servira de nada...porq al q pillen una vez lo volvera a hacer muchas mas para joder a los que le han hecho pagar la pasta.

PLeaSuReMaN

han avisado hoy en ser gijón que la presencia de la policía iba a ser abundante así que más de uno acaba en comisaría xDD

aNke

Lo de recoger ya va con cada persona, asi que seria muy rudo generalizar. Por otra parte, el ayuntamiento ya ha dicho que vigilara a los menores que consuman alcohol, pero que no puede hacer nada contra el resto asi que mas o menos estará la policia vigilando.

d3l4g0r

en madrid ya ta prohibido, y no se en cataluña pero con eso d la ley d civismo, igual tb. es cuestion d tiempo q aki tb lo prohiban (seguramente años), aunq d ahi a q los policias hagan respetar la ley... la verdad es q si la gente recogiera sus porkerias y respetaran a los dmas no me importaria, pero como no es asi, q se los coma el guardian dl doom3.

Alperini

todo la razon #2,#1 tu eres tonto,la ley prohibe el consumo de alcohol en la vias publicas.

aNke

Aqui en Asturias de momento no :)

abE

aki en mallorca hay uno el dia... 8 d abril

M

subforo de macrobotellones?

PaWI

Macrobotellon en Castellon el dia 24 de marzo en los alrededores del auditori a las 22:00

xD no habia bastante con el botellon de toda la vida con los de siempre

factonni

jode,r ahora estan de moda los macrobotellones estos... hoy hay unno en santiago en la plaza del obradoiro pal que le interese, yo no puedo ir... :(

es que mira que hacerlo 1 jueves... y los que no somos universitarios que? xD

D

2#

El otro dia murieron 67 mineros en mejico, sepultados.

Cada dia mueren miles de niños por enfermedades, que se pueden curar.

¿Estas haciendo homenajes continuamente?

aNke

De acuerdo con #18. A pesar de que quizas no sea lo mismo (es nuestro pais, los atentados los hemos sufrido todos en el fondo...) no deja de ser homenajear a gente que ha muerto por un atentado. Si hicieramos eso con todos los atentados... no habria tiempo ni para comer desgraciadamente (y este "desgraciadamente" por la cantidad de atentados, no por el tiempo de no comer xD).

Tabernero

Os estais desviando del tema

B

#18 y a esos mineros y a esos niños quién les ASESINA?

Por cierto, y qué opinas de la huelga general a modo de homenaje a los dos etarras que se han suicidado?

#19 pero al menos se puede guardar respeto por ellos, cosa que no hace quien les quita importancia a sus muertes.

O

#15 xd

Xakanova

jur lo del botellon m enviaron 4000 emails iguales pero diciendo q es en coruña.....(d dd soi yo) en fin lo q hace la gente cuando se aburre. Ire pq es a dd suelo ir simpre..

FuMaO

aki la policia pasa mil d los botellones...... y en fin como es 11-m a kedarme en casa.... casiiiiiiiiiiiiii

cASKU

11-M ya pasó, no podemos vivir en las penas de un pasado. Y además, que sentido tiene celebrar la muerte de unas personas?

sk1ll

Ahi estaré

K

#25 No va por eso eh?, va por el tema de "Nos estais retando a realizar un botellon???"

p0rp0c0 vais a llegar a 5000 personas en gijón xD gL

C

Qué pesadilla todo el mundo con los putos macrobotellones estos... encima lo único que van a conseguir es que la poli nos toque la polla a los que hacemos botellón pacíficamente y luego recogemos la mierda.
Me recuerda un poco a lo que pasa en nochevieja, que parece que la gente no sale en todo el año y tiene que aprovechar ese día para hacer el gilipollas todo lo que no lo han hecho antes.

S

el sabado no me hare ninguna paja en honor a las victimas del 11-M !¬¬

Partiendo de la base en que lo de #1 es ilegal, por todo lo demas, no lo veo mal

BLaNkA

umm...si..ese macrobotellon tb lo hay en salamanka, caceres, badajoz...lo hubo en albacete..en sevilla...q bien se lo pasaran los policias estas fexas^^

x cierto..el de salamanka...el 17 de marzo..en el campus ^^ a partir de las 6 de la tarde xD